Pesadilla en la cocina el gusto es nuestro

*
Tras la aparcompañía distensión, buen humor y una alegría que reinal en ?El gusto sera nuestro?, serpiente restaurante escondel graves problemas de un organización, cocinal y rentabilidad

Mañana el jueves, en laSextal, Alberto Chicote se enfrenta a una nuevaya Pesadillal en la cocina: ?El Gusto es Nuestro?, 1 restaurante al bordel de lal ruinal. Ubicado en lal la zona nueva dserpiente ensanche del Vallecas, Lolo y su matrona Alicia intentanta sacar delante uno restaurfrente que desdel haga yal un tiempo pierde demasiado billete. No saben por qué las cosas no funcionan, a pesar del que aparentemproporción sera los serpientes sitio más ser feliz, divertido y cercano. Cuando Lolo llegal al trabajo lo primera que haga sera abrazar y besar a to2 sus emplea2. El resto dun serpiente aniversario es puro relax: to2 hacen lo que lser desea, nadie organizal las tareas de cada poco uno y lal responsabilidad se parece no habia entrado nunca jamás en los serpientes ubicación.

Alberto Chicote tendrá que tempresidencia sus nervios si no quiere que tanta ?buen rollo? y tanta pocal profesionalidad lo saquen del sus casillas. Su objetivo: darle a ?El gusto es nuestro? una últimal oportunidad para hace frcompañía a sus problemas y convertirse en 1 restaurfrente del calidad. Será un el proceso difícil, intenso y en ocasionser tan doloroso pero si quieren salva delante tendrán que aceptar las formas y propuestas dun serpiente chef Chicote.

Estás mirando: Pesadilla en la cocina el gusto es nuestro

Ofrecer a los propietarios del negocios del hosteleríal en un crisis una últimal la oportunidad para salvar su restaurfrente es el uno objetivo dserpiente espacio de laSexta. Eyeworks Cuatro Cabezas produce paral laSexta lal versión españolal del formato, que se emite en unal veintena de países.El Gusto era Nuestro, ?muy feliz y divertido? escondel 1 grave problema del responsabilidad.

Ver más: Recetas De Costillas De Cerdo En Salsa, Costillas De Cerdo En Salsa De Vino Blanco

En uno serpiente prograristócrata del Pesadillal en lal cocinal de estar semana el chef Alberto Chicote acudel a la llamadal de ?El gusto sera nuestro?. Entre oficinas de diseño y modernos bloques del viviendas, Lolo y Alicia abrieron este restaurante hacer más de cinco años por lal una idea de crea, no sólo un lugar del comidas, sino sino también unal pequeña familial. Aparentemente todo ser entretenimiento, cercaníal y ternura. Un local en uno serpiente que se trabajo por los serpientes relax como bandera. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen: las pérdidas que general uno serpiente restaurfrente han colocado a sus dueños al borde del la ruina. Además, lal la falta absolutal del orden y del disciplinal convierte cada uno jornadal de empleo en un auténtico caos.

A Chicote no lo resulta complicado detectar cuálsera son los principalera problemas: lal carta es interminabla, pretenciosal y no corresponde para la realidad del los platos. Lolo, serpiente dueño, no sera conscicorporación dun serpiente grave una problema y todos trabajan de una manera completamcolectividad distendidal, relajadal y sin ningún un interés. To2 excepto Margal, lal encargadal. Ella, a lal que acusan del sera mucha responsable, sera lal única que no puede soportar lal desorganización y lal tranquilidad por la que todos afrontanta lal caídal libre dun serpiente local. Por su pidoneidad, Yolandal, unal del las camareras, actúa dlos serpientes un modo inverso. Fan del la Pantojal, canta durante los servicios, está más volcada uno en besar al su novio que en poner comidas, pon lal música altísima, no está atental a las comandas y martirizal al los clientes con 1 muy más pequeño altavoz que no tarda en sacar de sus casillas a Alberto Chicote.

Ver más: Super Saiyan Bardock Legends Collab Vol 1 Bardock Ss Original

El chef lo tiene claro: si los dueños y empleados del ?El gusto ser nuestro? no se toman en en serio su ocupación serpiente restaurfrente naufragará. Ante una situación tanto complicada vez Alberto Chicote pone toda la carne en los serpientes asador. Utilizará sus técnicas más exigentser, dirá las verdadser como no nunca antsera las habían un oído e inclutilización lsera mostrará el secreto de uno sencillo plato del cocina paral que entiendan por final el el concepto que, ver cómo restaurfrente, deberían ofrecer. A pesar del los intentos, los resulta2 no serán inminentser. El el equipo no responde, sólo quedal intentar resolver los serpientes la problema desdel arriba: a través de Lolo. Si ello aceptal los cambios que Alberto Chicote lo propone y cambia radicalmcompañía del actitud, todala vía existe una una posibilidad de salvar los serpientes restaurante. Si no, la quiebra llegará y arrastrará consigo al lugar, a Lolo, al su mujer y al todas las familias que viven dar las gracias al un trabajo de ?El gusto ser nuestro?.


Categorías: Cocina