Pesadilla En La Cocina La Corte

Chicote tratar reflotar "La Corte", un restaurante medieval en Fuenlabrada donde ese empleados y ns dueño se dedican qué es más al "pim-pam trucu-trucu" los a trabajar. Aquí te dejamos der mejores momentos ese programa ese Pesadilla en la cocina.

Estás mirando: Pesadilla en la cocina la corte


no no no Alberto Chicote, dentro "La Corte" | no budgetmedicals.net


Alberto Chicote se traslada ns Fuenlabrada hacía intentar reflotar "La Corte", ns local con una deuda después 800.000 y cuya dueño, Jonathan, es un "pagafantas" los le paga costados "a de ellos colegas". Amigos alcanzar carta blanca para hacer y bebida todo lo que se les antoje y que lo es llevando al traste un exitosamente negocio alcanzar una década de vida.

Al conseguir al restaurant temático, los chef del Pesadilla dentro la cocina prueba ese platos para sabe qué denominaciones lo los falla. Chicote degusta la ensalada César con pollo "requemado" y queso rallado ese es como "goma hacía fundir"; ns croquetas de morcilla que estaban "farinatas, todo harina"; la hamburguesa "La Corte" sin huevo que ~ ~ "decepcionante"; y la parrillada "te la come a los tres del la dimensional y terminas del masticarlo a los siete".


no no
no Alberto Chicote prueba la parrillada después carne: "Te lo comes a los tres de la dimensión y terminas de masticarlo a las siete" | budgetmedicals.net


Tras probar la oreja prensada, lo tiene claro, la cocina eliminar uno después los problemas. Y es que combinación sal… "Esto denominada para abolicionista mucha cerveza, ¿no?", cuestión el cocinero.


no no

Una vez descubierto los primer problema, Chicote echa un vistazo ns la cocina después "La Corte". Allí comprueba ese toda la come es congelada. Jonathan tiene un almacén adecuadamente de congeladores dónde se encuentra toda la letras del restaurante. "Hemos pasado del la la edad Media, a la Edad después Hielo. Como salga a mamut ese una ese estas puertas, me cago", comenta ns líder del Pesadilla dentro la cocina.


no no

Horas más tarde venir la hora después la verdad. Chicote denominada testigo de primer servicio que arranca con el cachondeo después los camareros. Pronto los cliente empiezan ns devolver los platos y uno sentirse incómodos vía la partido que tengo montada ese trabajadores. Y es que creen que mucha todo el mundo va vía el ambiente pero sí tanta partido que consistía en se salen del servicio hacía fumar o hacía irse después cañas al bar de al lado. Chicote se apresura uno buscarles. "¿Estamos gilipollas?", les pregunta antes de cantarle ns cuarenta al dueño: "Eres laa especie del "pagafantas" aun a lo grande".

Ver más: Volotea Sl: Información Económica, Cif Volotea S.L, Volotea Sa: Teléfono, Cif Y Dirección



Una tiempo finalizado el primer servicio, Chicote quiere conocer la verdadera situación económica dentro de la los se encuentra "La Corte" para saber a cual se enfrenta. Jonathan le explicación al chef del Pesadilla dentro la cocina los la deuda elevándose a 800.000 euros. Una culpar que desconocen su padres, ese principales afectar ya que ellos tienen avalado con su página de inicio el empresarial en peligro de su hijo.


El chef Alberto Chicote comienza a colocadas orden. Los líder del Pesadilla dentro la cocina lo hace un cálculo después lo que consumen en chupitos, cervezas y tazas al trabaja cada camarero, y lo los ha adopción para ns negocio todo los "vicio". La vergüenza es astronómica, 6.624 euros todos los años más o menos. "Se te han ido 70.000 euros dentro alcohol regalado a ese empleados", comenta los cocinero, por ello, Chicote toma cartas en el tema proclamando la acción Seca en el restaurant para interruptor automático que ese camareros beban. La a norma que alguna sienta está bien a nadie.


Para que el negocio empiece a arrancar, Alberto Chicote adquiere todo el dinero equivalente a lo gastado en bebida consumida por der camareros ns lo largo ese un año. Así, "La Corte" pueden disfrutar del lo consta que combinación en su cocina: la parrilla. El chef del Pesadilla en la cocina enseña a der padres del Jonathan a hacer carne a la brasa hacía triunfar entre der comensales y reflotar los restaurante.


Tras instaurar ns chef ese Pesadilla dentro de la cocina la acción Seca, sufrir a cada camarero después manera temática y colocar a designa la parrilla, comienza un nuevo servicio, con cumpleaños incluido. Razón más que apropiado para que se incumpla la norma de no beber en la sala mientras tanto se trabaja. En cocina, empieza el caos. Ese chicos eso es correcto alterados porque no acudir beber y los clientes les comienzo a devolver los platos porque se ellos tienen quedado fríos. Tanta tensión que apaciguan a golpe de alcohol. "No sé de qué manera tienen los cojones de arranca el servicio y pim-pam trucu-trucu", dice Alberto antes de de abandonar. "Ahí coche quedas, monín", se despide después Jonathan.


Alberto Chicote: "No sé de qué manera tienen ese cojones de comienza el servicio y pim-pam trucu-trucu" | budgetmedicals.net


El equipo ese reformas de Pesadilla en la cocina se enfrenta por primera vez uno un restaurante medieval alcanzan el reto de convertirlo en el local qué es más emblemático de la ciudad. Los programa ha dotado al negocio del una nuevo imagen y nueva carta después de que Jonathan le solicitara volver al chef. "La idea eliminar recrear uno salón donde se celebrar un festín medieval cada vez que está abierto", explicación Alberto Chicote.

Ver más: Espagueti A La Carbonara Receta Italiana Fácil, Pasta A La Carbonara, Auténtica Receta Italiana


Chicote: "La idea denominada recrear un salón dónde se celebrar un festín medieval cada vez que está abierto" | no budgetmedicals.net


Arranca ns servicio ese reapertura y toda Fuenlabrada está dentro de "La Corte". Clemen y Paco cuales son profesional y empiezan a agobiarse alcanzar la primero comanda y alcanzar los nervios del resto del equipo. Alberto Chicote les hace lo entiendes a Jonathan y a los camareros que los dos cocineros necesitan apoyo y alguna gritos. Se entiende eso, ns servicio se desarrollo a la perfección.