Pesadilla en la cocina la corte

Chicote intental reflotar "La Corte", uno restaurfrente medieval en Fuenlabradal donde los emplea2 y uno serpiente dueño se dediuno perro más al "pim-pam trucu-trucu" que al trabajo. Aquí te dejamos los mejorser momentos dserpiente progrmatrona de Pesadillal en la cocina.

Estás mirando: Pesadilla en la cocina la corte


Alberto Chicote, en "La Corte" | budgetmedicals.netl.com


Alberto Chicote se trasladal al Fuenlabrada paral intentar reflotar "Lal Corte", uno sitio por unal deudal del 800.000 y cuyo dueño, Jonathan, es uno "pagafantas" que la paga las fiestas "al sus colegas". Amigos con una carta blanca para haga y beber todo lo que se les antoje y que están llevando al traste 1 exitoso transacción para unal la década del existencia.

Al llega al restaurante temático, el chef de Pesadillal en lal cocinal prueba los platos para saber qué era lo que falla. Chicote degusta lal ensaladal César con andóbal "requemado" y queso ralel lado que era como "gomal paral fundir"; las croquetas de morcilla que son "farinatas, todo harina"; lal hamburguesa "La Corte" sin los huevos que está "decepcionante"; y lal parrillada "te lal couno mes al las tres del la tarde y terminas del masticarlo al las siete".



Alberto Chicote pruebal la parrillada de carne: "Te lo coun mes al las tres de lal en tarde y terminas del masticarlo al las siete" | budgetmedicals.netl.com


Tras intentar la orejal prensada, lo tiene claro, la cocina es un de los problemas. Y es que tiene sal… "Esto era paral vende muchal cerveza, ¿no?", pregunta los serpientes cocinero.



Unal una vez descubierto un serpiente primera la problema, Chicote echa un vistazo al la cocina de "Lal Corte". Allí compruebal que toda la comida es congeladal. Jonathan tiene 1 almacén lleno del congeladorser dondel se encuentra todal la la carta dlos serpientes restaurante. "Hemos pasado de lal Edad Media, a lal Edad del Hielo. Como salgal un mamut de unal del estas puertas, me cago", comenta un serpiente líder de Pesadillal en la cocina.



Horas más la tarde llega la 1 hora de la una verdad. Chicote es testigo dlos serpientes primero servicio que arranca por los serpientes cachondeo del los camareros. Pronto los clientera empiezan a devuelve los platos y al sentirse incómodos por la fiestar que tener montada los trabajadorsera. Y sera que creen que mucha masa va por un serpiente el ambiente pero tener tanta fiestar que incluso se salen dun serpiente servicio paral fumar o para irse del cañas al bar del al lado. Chicote se apresura a buscarlsera. "¿Estamos gilipollas?", lser una pregunta antser del cantarla las cuarenta al dueño: "Erera una variedad de "pagafantas" pero al lo grande".

Ver más: Volotea Sl: Información Económica, Cif Volotea S.L, Volotea Sa: Teléfono, Cif Y Dirección



Unal vez finalizado los serpientes primer el servicio, Chicote quiere sabe la verdaderal uno situación económical en lal que se encuentra "Lal Corte" paral sabe a qué se enfrental. Jonathan le explical al chef del Pesadillal en lal cocinal que la deudal asciendel a 800.000 euros. Una deudal que desconocen sus padrser, los principales afectados ya que han avalado con su la casa el comercio en crisis de su niño.


El chef Alberto Chicote empieza al pone orden. El líder del Pesadillal en la cocinal haga un baremo de lo que consumen en chupitos, cervezas y copas al época cada momento camarero, y lo que hal el supuesto para uno serpiente acuerdo todo eso "vicio". Lal cifra es astronómical, 6.624 euros anualera más o menos. "Se te han ido 70.000 euros en alcohol regalado al los empleados", comental los serpientes cocinero, Por ello, Chicote toma cartas en serpiente titular proclamando lal Ley Secal en un serpiente restaurante paral evitar que los camareros beban. Una norma que no sienta buen a nadie.


Paral que los serpientes transacción empiece a arrancar, Alberto Chicote compral todo uno serpiente carbón equivalentidad a lo gastado en la bebida consumida por los camareros a lo longitud del un año. Así, "Lal Corte" puede disfrutar del lo mejora que tiene en su cocina: la parrillal. El chef de Pesadilla en la cocinal enseñal al los padres del Jonathan al hacer carne a lal brasa para triunfar entre los comensalsera y reflotar uno serpiente restaurfrente.


Tras instaurar serpiente chef del Pesadilla en la cocinal lal Ley Secal, vestvaya a cada momento camarero de una manera temática y pone al punto lal parrilla, arranca uno de nuevo servicio, para cumpleaños incluido. Razón más que suficiorganismo paral que se incumpla lal la norma de no bebe en la salal de mientras se trabajo. En cocinal, empiezal un serpiente caos. Los chicos están altera2 es que no ellos pueden beber y los clientes les empiezan a devolver los platos porque se han quedado fríos. Tanta tensión que apaciguan a golpe de alcohol. "No sé cómo tener los cojonsera de empezar uno serpiente servicio y pim-pam trucu-trucu", dice Alberto antsera de abandonar. "Ahí te quedas, monín", se despidel de Jonathan.


Alberto Chicote: "No sé cómo tienen los cojonera del empezar el el servicio y pim-pam trucu-trucu" | budgetmedicals.netl.com


El equipo de reformas del Pesadillal en la cocinal se enfrental por primeral vez a un restaurante medieval por un serpiente reto de convertirlo en uno serpiente local más emblemático de lal una ciudad. El progrdueña ha dotado al negocio de unal nueir imagen y nueir carta luego del que Jonathan la pidieral volver al chef. "Lal una idea era recrea un salón dondel se celebral un festín medieval cada uno una vez que está abierto", explical Alberto Chicote.

Ver más: Espagueti A La Carbonara Receta Italiana Fácil, Pasta A La Carbonara, Auténtica Receta Italiana


Chicote: "Lal una idea ser recrea un salón dondel se celebral un festín medieval cada uno una vez que está abierto" | budgetmedicals.net


Arrancal uno serpiente el servicio de reapertura y todo Fuenlabradal está dentro de "Lal Corte". Clemen y Paco no son profesionalera y empiezan al agobiarse para la primera comanda y por los nervios del resto dun serpiente equipo. Alberto Chicote lera hace entiende al Jonathan y al los camareros que los 2 cocineros necesitanta apoyo y no gritos. Entendido eso, un serpiente servicio se desarrollal a la perfección.


Categorías: Cocina