PIMIENTO DE PIQUILLO RELLENO DE BACALAO

Vídeo-receta: Pimientos de piquillo rellenos alcanzan bacalaoHoy vamos ns cocinar algunos riquísimos pimientos del piquillo rellenos de bacalao alcanzan salsa después pimientos. Si los hacéis en casa, os gustarán mucho. Estaban deliciosos.

Estás mirando: Pimiento de piquillo relleno de bacalao


Picamos los bacalao los previamente tenemos desalado. Cortamos los dos dientes de ajo dentro láminas. Ponemos a poco de aceite del oliva en una sartén pequeña y con el aceite frío, añadimos ese ajos los freiremos muy lentamente, a lo largo de unos cuatro minutos, a ~ que los aceite quede perfumado. Retiramos ese ajos después la sartén.


Si vemos que hay demasiadas aceite, retiraremos ns poco ya que vamos uno freír ligeramente ns bacalao. Lo iremos removiendo constantemente y si veamos los se suelta ns bacalao, le añadiremos lindo perejil. Le vamos a dar unas vueltas y apagaremos los fuego. Combinación que quedar pequeña cocido. Reservamos.

Ver más: Coca De Hojaldre Con Cabello De Angel, Una Coca Muy Sencilla


En la a sartén ponemos la mantequilla y si esté líquida, apartamos de fuego y le añadimos la harina, pequeña a poco, removiendo para que se integre. Añadimos un poco del leche, y vamos removiendo para que ligue.

Ver más: Cómo Adelgazar 2 Kilos En Una Semana : Esto Es Lo Que Debes Comer Y Cuándo


Volvemos a colocadas la sartén al en llamas y añadimos ns resto ese la leche, sin abandonar de remover. A continuación echaremos la sal, la nuez moscada y la pimienta negra. Allí que hazlo a en llamas lento


Antes de concluir la cocción le pondremos uno cucharada sopera de harina para espesar la salsa. Lo removeremos está bien y rectificaremos del sal. Batimos la salsa hasta que quede está bien fina y agregamos agua. No tiene ese quedar extremadamente espesa.


no
*

Mi esposa y yo, iniciamos laa nueva etapa y os vamos ns ofrecer la a serie ese recetas después cocina casera de este modo como los habituales después pasteleria y panaderia. Sí señor quereis encontraba facilmente todos nuestras recetas, visitar nuestro weblog www.elfornerdealella.comMuchos de vosotros ya nosotros conoceis gracias a la quedada. Esperamos que es nueva etapa que iniciamos sea de vuestro agrado
no no reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/ni/recipes/129381-pimientos-del-piquillo-rellenos-de-bacalao-con-salsa-de-pimientos/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
no no
*

*

*
Jennifer Carcedo ese Olmo