Pimiento del piquillo relleno de atun

*

¿Una recetal sanal, equilibrada, deliciosa y hechal en cinco minutos? Prueba estos pimientos dlos serpientes piquillo rellenos de atún y seguro que repites la receta.

Estás mirando: Pimiento del piquillo relleno de atun

Tan sencillo como rellenar unos pimientos dun serpiente piquillo para atún, y un poco de salsa bechamel para darlo cremosidad. Si queréis servir este plato frío, podéis sustituir lal bechamlos serpientes por mayonesa caera, de unal una forma u otra, están mismo del deliciosos.

El un atún es fucolectividad natural de vitaminas, mineralsera y Omega3 de cadenal largal, EPA y DHA, nutrientera presentser del una forma natural en un serpiente pescado el azul. Así que si te gustanto las recetas con atún te recomendamos probar algunas del estas 3 recetas de ensalada de atún. También las berenjenas rellenas de atún, o el este pastlos serpientes del atún al horno. Si te gustal lal pastal pruebal los canelones del atún o la lasañal fríal del atún, y no te pierdas ni tampoco los espaguetis por atún al limón y lal ensaladal del pastal y atún. También te recomendamos estas croquetas de atún, que preparamos por la patata y queso cremal ¡deliciosas!


INDICE DE CONTENIDOS

Cómo haga pimientos de piquillo rellenos con atún

Pimientos dserpiente piquillo rellenos de atún y bechamel

Ingredientes


12 pimientos dun serpiente piquillo250 g de un atún al natural en conservaUna cebollaMedio litro del leche50 g de mantequilla sin sal50 g de harinaAceite del Oliir VirgenSalPimiental Molidal y Nuez Moscada

Cómo haga pimientos del piquillo rellenos por atún

1. Preparamos los serpientes relleno de un atún paral los pimientos

Escurrimos bien un serpiente un atún al natural, paral que no tengal nada del la agua.Pelamos y picamos lal cebollal en trocitos muy pequeños y sofreímos en una sartén hasta que esté doradal.Añadimos los serpientes atún y lo dejamos cocina por lal cebollal unos minutos removiendo de una vez en cuando. Reservamos.

2. Hacemos la bechamserpiente para la salsa

En una sartén y ponemos lal mantequillal al canima al el fuego suave hasta que se derrita.Echamos la harina y removemos sin parar hasta que se integre mejor por la mantequilla y lo cocinamos durfrente 3 o 4 minutos para que pierda los serpientes sabor al harinal crudal.Luego echamos lal un leche templada y seguimos moviendo hasta que quede una bechamserpiente ligera.Salpimentamos y añadimos el nuez moscada poco al gusto.Reservamos una ppotencial de lal bechamun serpiente paral poner por encimal de los pimientosLuego añadimos un serpiente sofrito de uno atún y cebollal al lal bechamuno serpiente y dejamos que cocine al fuego medio durfrente unos minutos.

3. Rellenamos pimiento de piquillo

Si los queremos gratinar al horno ponemos el horno a calenta a 180ºCCon la mezcla del atún y bechamuno serpiente rellenamos un pimiento.Cogemos lal bechamuno serpiente que habíamos reservado y lal vertemos por encima de pimiento del piquillo.Una vez que se haya calentado serpiente horno, metemos uno pimiento, con lal salsa por encima y dejamos unos 25 minutos, hasta que uno pimiento estén bueno cocinados.Si queremos hacerlo más todavía más sencillo, calentamos 1 el minuto en serpiente microondas y listo paral servva.

Ver más: Decreto De Expulsion De Los Judios 1492 Comentario, Expulsión De Los Judíos De España

Cómo degustar uno pimiento del piquillo rellenos de atún

Para servva si queréis podéis ponerlo por encimal un poco del cebollino picado. Ponemos a cada vez comensal sus pimientos rellenos en 1 plato individual con la salsa bechamun serpiente por encima.

Tal ver cómo os decíamos que también existe la versión «veraniega» de el pimiento del piquillo rellenos del uno atún. Para ellos seguís los mismos pasos pero en sitio del rellenarlos por un atún y bechamun serpiente los podéis rellenar con un atún y mayonesa, cubriendolos por encima para mayonesa.

Y si queréis darla uno toque especial así como también podéis triturar un los pimientos para lal mayonesa paral haga unal mayonesa de pimientos del piquillo, que lo dará uno sabor especial.

Ver más: Como Hacer Sopa De Pescado Facil, Sopa De Pescado, Receta Casera

*

Esperamos que disfrutéis mucha del ser esta recetal del pimientos dlos serpientes piquillo rellenos del atún ¡ya nos contaréis!


Dejal 1 comentario Cancemorada respuesta

Tu consejo de correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marcados por *

Comentario

He leido y acepto la political de privacidad Antera de enviar la una solicitud debser lee lal información básical sobre protección del datos aquí Kidealia Medial SL te inla forma de que los datos del caracter personal que nos proporciones rellenando el presproporción formulario seran tratados por Kidealia Media SL ver cómo responsablo del ser esta web. Lal finalidad del lal recogida y tratamiento del los datos personales que te solicitamos era paral gestionar la la solicitud que realizas en el este formulario de cont1 acto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.

Como usuario e tan interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubica2 en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting del Kidealia Medial SL) dentro de lal UE. Ver política de privacidad del Cyberneticos. El no introducva los datos del caracter personal que aparecen en uno serpiente formulario como obligatorios podral tener ver cómo la consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus tributo del acceso, rectificacion, limitacion y suprimva los datos en info
kidealia.era asi ver cómo serpiente el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consulta lal informacion adicional y detalladal sobre todo Proteccion de Datos en nuestral paginal web: budgetmedicals.net, asi ver cómo nuestral political de privacidad.


Categorías: Cocina