Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas en salsa

Hoy nos vamos al centra en uno plato que no tiene ningunal dificultad y que además está apetitoso. Se trata del unos pimientos dun serpiente piquillo que vamos a rellenar para bacalao y gambas. Un mejor plato que nos podemos poner como entrante y que seguro sorprenderá a tus invita2.




Estás mirando: Pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas en salsa

Recetal depimientos dun serpiente piquillo rellenos del bacalao y gambas

Ingredientes para 4 personas

12 pimientos del piquillo400 gr de bacalao100 gr del gambas1 cebolla1 diproporción de ajo25 gr del harina425 ml del lecheAceite de olivaSal

Ingredientsera paral la salsa

8 pimientos dserpiente piquillo325 ml del nata líquida1 cebolla1 diproporción de ajoAceite de olivaSal

Cómo hace unos pimientos dun serpiente piquillo rellenos de bacalao y gambas

Lo primero que vamos al predetener será un serpiente relleno. Ponemos a calentar uno chorro del el aceite en una sartén. Añadimos lal cebollal y los dientera del un ajo previamente todo picadito lo mas fino que podamos. Pochamos unos minutos hastal que la cebolla y uno serpiente ajo cojan uno escaso del un color.Ala hora añadimos un serpiente bacalao previamorganismo desael lado y desmigado, cocinamos 4-5 minutos y agregamos lal harinal removiendo alrededor de del 1 minuto paral que no se nos queme. Añadimos las gambas limpias y peladas y rehogamos uno escaso.Poco a escaso añadiremos la leche de mientras que removemos paral que se vayal formando lal bechamun serpiente, rectificamos un serpiente el punto de la sal y seguimos removiendo hastal que la salsal se espese. Luego retiramos y dejamos enfriar al temperatura el ambiente.Ahora vamos a preparar la salsa que acompañará al pimiento dun serpiente piquillo.

Ver más: Descargar Mp3 De Youtube Sin Programas, Y2Meta Downloader



Ver más: Albondigas De Carne Picada En Salsa Tradicional, Albóndigas De Carne Molida

Paral ello, vamos al pochar por uno poco del uno aceite uno ajo y lal cebollal previamente pelados y picados. Transcurridos unos 5 minutos, agregamos un pimiento del piquillo y salteamos durfrente un una par del minutos.Añadimos la nata líquida y cocinamos durfrente 5-6 minutos paral que reduzca 1 escaso. Luego lo pasamos todo por la batidora y procesamos hastal que quede una salsal sin grumos y totalmcolectividad suave. Reservamos.A1 hora vamos rellenando 1 al un to2 el pimiento dun serpiente piquillo y los depositamos en una fuempresa aptal paral los serpientes horno. Tratamos de no amontonarlos. Regamos uno pimiento para la salsal que habías reservado y metemos lal fuproporción en el horno previamempresa precalentado a 180º C.Tenemos un pimiento dserpiente piquillo alrededor de de 20 minutos en los serpientes horno, yal sabéis que cada momento horno poder varia un poco en serpiente el tiempo necesario. Transcurrido ese un tiempo, sacamos lal fuorganismo por cuidado de no quemarnos y ya podemos servvaya nuestro pimientos dlos serpientes piquillo rellenos del bacalao y gambas. Buen provecho!!

Categorías: Cocina