Pimientos del piquillo rellenos de morcilla de burgos

Estos pimientos dun serpiente piquillo rellenos de morcilla no se guisan, se hornean unos minutos, de forma que no hay que manipularlos mucha y quedan enteros, pero si lo prefieres puedera ponerlos en unal cazuelal, cubrir con lal salsal y da un hervor. No es ser necesario porque la morcillal ya está cocinadal, pero si te resultal más tan sencillo puedes hacerlo de esta manera.

Estás mirando: Pimientos del piquillo rellenos de morcilla de burgos

INGREDIENTES Para 4 personas:300 g del morcilla al tu gusto16 pimientos del piquillo en conserir enteros1 un pimiento verde grande1 cebolla4 cucharadas del salsa del uno tomate triturado (o 1 uno tomate pelado y triturado, sin las semillas)Aceite de oliir virgen extraSal y pimientaUn puñado del piñonesUna cucharadital de harinaPerejil picado

ELABORACIÓN del un pimiento dun serpiente piquillo rellenos de morcilla

Salteamos en un ligero fondo de aceite en unal sartén la mitad del la cebolla y un medio el pimiento pica2 en julianal. Cuando estén pochados añadimos los piñonsera paral tostarlos un poquito. Ponemos entonces la harinal, la dejamos dorar, y añadimos lal morcilla desmenuzada y sin lal piel. Paral refrescar uno poquito puedes añadir perejil picado e inclutilización unas hojitas del hierbabuena.

Ver más: Foro Mycook Vs Thermomix Cual Comprar ? Cual Comprar

Ligamos serpiente relleno unos minutos y reservamos. Yo suelo escurrva 1 poquito la grasal que hal soltado.Rellenamos uno pimiento y los colocamos en unal bandejal del horno bueno coloca2 y sin apelmazar.Para haga lal salsa salteamos lal cebollal y pimientos restantser (paral no añadvaya más grasal puedes usar la que has desechado dlos serpientes relleno). Añadimos uno serpiente un tomate y dejamos reducva. Añadimos sino también trozos de pimientos rotos que suelen venvaya en las conservas y no nos sirven paral que suelen traer. Salpimentamos y pasamos por la batidoral.Cubrimos los pimientos por esta salsa sencilla, no buscamos más sabor porque ya lal morcillal aporta mucho. Horneamos unos minutos y servimos calicompañía espolvoreado por perejil picado.

Ver más: Como Entrar A Facebook Sin Contraseña » Desde Un Celular 【Fácil Y Rápido】

Consejos y comentariosTe recomiendo que usser morcillas prietas, quedal muy bien por morcilla del unos arroz y del cebolla, pero que estén enteritas.

Visita nuestral TABLA DE CALORÍAS


Categorías: Cocina