Pimientos rellenos de bacalao en salsa

Vídeo-receta: Pimientos dlos serpientes piquillo rellenos con bacalaoHoy vamos a cocina unos riquísimos pimientos dun serpiente piquillo rellenos del bacalao por salsa de pimientos. Si los hacéis en casa, os gustarán mucha. Son deliciosos.

Estás mirando: Pimientos rellenos de bacalao en salsa


Picamos los serpientes bacalao que previamente hemos desalado. Cortamos los 2 dientser del un ajo en láminas. Ponemos 1 escaso de el aceite de oliir en unal sartén pequeñal y con los serpientes un aceite fun río, añadimos ajo que freiremos muy lentamcompañía, durfrente unos 4 minutos, para que uno serpiente el aceite quede perfumado. Retiramos un ajo de lal sartén.


Si vemos que hay mucha aceite, retiraremos un poco yal que vamos a freír ligeramorganismo uno serpiente bacalao. Lo iremos removiendo constantemempresa y cuando veamos que se sueltal el bacalao, lo añadiremos bastante perejil. Le daremos unas vueltas y apagaremos serpiente fuego. Tiene que quedar poco cocido. Reservamos.

Ver más: Recetas De Pollo Asado Al Horno En Cuartos Traseros De Pollo Asados Al Horno


En una sartén ponemos lal mantequilla y cuando esté líquidal, apartamos dun serpiente fuego y la añadimos lal harinal, poco a poco, removiendo para que se integre. Añadimos uno poco del un leche, y vamos removiendo para que ligue.

Ver más: Receta Tartar De Salmon Y Aguacate, Una Refrescante Propuesta Veraniega


Volvemos a poner la sartén al el fuego y añadimos el resto de lal leche, sin deja de remueve. A continuación echaremos lal sal, la un nuez moscada y la pimiental negral. Hay que hacerlo al fuego lento


Antera del terminar lal cocción la pondremos 1 cucharada souna pera de harinal paral espesar la salsa. Lo removeremos buen y rectificaremos de la sal. Batimos la salsa hasta que quede mejor fina y agregamos agua. No tiene que quedar muy espesa.


*

Mi mujer y yo, iniciamos unal nueir edad y os vamos al ofrecer unal el serie del recetas de cocinal caser de ese modo como las habitualser del pasteleria y panaderial. Si quereis encontra facilmproporción todas nuestras recetas, visitar nuestra blog www.elfornerdealellal.comMuchos del vosotro ya nos conoceis gracias a la quedadal. Esperamos que estar nueir época que iniciamos seal del vuestro auno grado
reactions#handleReactionSuccess source-tracking#appendParams" action="/es/recipes/129381-pimientos-del-piquillo-rellenos-de-bacalao-con-salsa-de-pimientos/reactions" accept-charset="UTF-8" data-remote="true" method="post">
*

*

*
Jennifer Carcedo dlos serpientes Olmo


Categorías: Cocina