Pollo a la plancha con limon

Hoy os traigo la a receta básica de la cocina ns la plancha, todavía sabroso y jugoso. Exactamente la misma receta es acomodable a los filetes del pechuga después pavo, igualmente. Sencillo y buenísimo.

Estás mirando: Pollo a la plancha con limon


*
1 foto
*
Pollo al limón
*
Pollo al limón en horno

Especificaciones

Personas 2Dificultad Media cronometraje de listo 25minutos gastos MedioAdapted from lacocinadegibello.blogspot.com.es


Paso 1

Lo primero que vamos a dar es , coger un placas hondo y echamos laa cucharada ese aceite ese oliva, dos cucharada del zumo después limón y la a cucharada ese perejil picado.


Paso 2

Cogemos laa brocha después cocinero y vamos untando los pollo. Cuando lo tengamos untado, vamos hacer trozos los pollo.

Ver más: Espaguetis Con Carne Picada Y Tomate, Espaguetis Con Carne Picada


Paso 3

Cogemos la sartén, la ponemos uno calentar no tener aceite y echamos el pollo. Lo doramos al gusto. Y vamos a tener un plato rapido y facil, que absolutamente que nosotros queda buenisimo.


Crocantes y sabrosos nuggets después pollo cubiertos ese cornflakes ¿Te der vas uno perder?

Los nuggets de pollo ellos eran una del las gastronomía favoritas de los peques, pero en lugar después llevarlos a restaurante de come rápida, qué consiste en que hacerlos trastorno mismos en casa, alcanzan ingredientes saludables y de calidad. Por eso te compartimos el trabaja de hoy ~ ~ sencilla receta, hacia unos nuggets crujientes que absolutamente nadie querrá perderse.

Ver más: Cómo Se Hacen Las Patatas Con Bacalao O Patatas Guisadas Con Bacalao

Ingredientes:

100g dehojuelas ese maíz4 pechugas de pollo3 cdas después aceite del oliva1 cda ese miel2 cdas del pimentón (opcional)1/2 cdta después ajo en polvounas bajadas de Tabasco (opcional)1 pizca de sal1/2 taza del harina1 huevo batido

Preparación:

Corta ns pechugas ese pavo en trozos pequeños.Condimenta alcanzan aceite después oliva, miel, pimentón, ajo, tabasco y sal. Mezcladas y refrigera durante 40 minutos.Mientras tanto, tritura dentro de un tazón 100g ese hojuelas del maíz.Vierte la harina en otro tazón, y ns huevo batido en un tercero.Toma una por una las piezas del pollo, pásalas de la harina, el huevo y por último ese cornflakes, y ve colocando en una bandeja para horno engrasada.Rocía ns poco del aceite ese oliva acerca los nuggets y hornea a 180ºC durante 12 minutos o asciende que estas doraditos.Sirve alcanzan ketchup, mayonesa, mostaza o salsa del queso a su gusto.

Comenta ~ ~ receta