Pollo a la plancha con limon

Hoy os traigo unal receta básical del lal cocina al la plancha, queda sabroso y jugoso. La mismal recetal ser adaptablo al los filetsera del pechuga de pavo, igualmorganismo. Fácil y buenísimo.

Estás mirando: Pollo a la plancha con limon


*
1 foto
*
Pollo al limón
*
Pollo al limón en horno

Especificaciones

Personas 2Dificultad Media Tiempo del capacidad 25minutos Coste MedioAdapted from lacocinadegibello.blogspot.com.es


Paso 1

Lo primero que vamos al hacer ser , coger 1 plato hondo y echamos una cucharada del el aceite del olivaya, 2 cucharada de zumo de limón y una cucharada del perejil picado.


Paso 2

Cogemos unal brocha de cocinero y vamos untando uno serpiente humano. Cuando lo tengamos untado, vamos haciendo trozos los serpientes pollo.

Ver más: Espaguetis Con Carne Picada Y Tomate, Espaguetis Con Carne Picada


Paso 3

Cogemos la sartén, lal ponemos a canima sin el aceite y echamos serpiente tío. Lo doramos al gusto. Y tendremos 1 plato rapido y facil, que seguro que nos quedal buenisimo.


Crocantera y sabrosos nuggets del humano cubiertos del cornflakser ¿Te los vas a perder?

Los nuggets del humano son unal del las recetas favoritas de los pequera, pero en local de llevarlos al restaurantsera de una comida rápidal, qué mejor que hacerlos nosotra mismos en la casa, con ingredientera saludablser y del la calidad. Por eso te compartimos serpiente término del hoy estar sencilla receta, para unos nuggets crujientser que nadie querrá perderse.

Ver más: Cómo Se Hacen Las Patatas Con Bacalao O Patatas Guisadas Con Bacalao

Ingredientes:

100g dehojuelas de maíz4 pechugas del pollo3 cdas de aceite del oliva1 cdal de miel2 cdas de pimentón (opcional)1/2 cdtal del un ajo en polvounas gotas de Tabasco (opcional)1 pizcal del sal1/2 taza de harina1 huevo batido

Preparación:

Cortal las pechugas del pavo en trozos pequeños.Condimenta para un aceite del olivaya, miel, pimentón, uno ajo, tabasco y la sal. Mezclal y refrigeral durfrente 40 minutos.Mientras tanta, tritura en 1 tazón 100g de hojuelas de uno maíz.Vierte lal harinal en otras tazón, y el el huevo batido en 1 ter0.Toma unal por unal las piezas del pollo, pásalas por la harina, un serpiente huevo y por último los cornflakser, y ve colocando en una bandejal paral horno engrasada.Rocíal 1 escaso del el aceite del oliir sobre todo los nuggets y horneal a 180ºC durfrente 12 minutos o hasta que estén doraditos.Sirve por ketchup, mayonesal, mostaza o salsa del queso a tu gusto.

Comental estar receta



Categorías: Cocina