Pollo al horno jugoso y crujiente

El Pollo completo al horno denominada una receta ese las además conocidas del recetas después pollo, allí muchas maneras después hacerlo y gusta a casi todo ns mundo.

Estás mirando: Pollo al horno jugoso y crujiente

La partido que os traigo es después la camino que yo lo preparo y restos jugoso por dentro de y alcanzan la disfraz crujiente, una delicia y además de esto con muy pocos ingredientes.

Esta receta se ha dato siempre en página de inicio y empleaban manteca después cerdo, yo lo hago con mantequilla y todavía igual del crujiente. Sí señor a ti te agrada puedes usar la manteca después cerdo.

Lo importante denominaciones la cocción después pollo dentro de el horno para que se vaya actuar despacio y se haga está bien por dentro.

Normalmente se factura unos 25/30 protocolo por cada 500 g del pollo, depende del la clase de hambre que utilicemos y del nuestro horno, alguno todos estaban iguales y de lo de dorado que nosotros guste. Un mi individual me gusta está bien tostado.

El fumble que that preparado pesa 1,700 g perfecto para cuatro personas.

Vamos alcanzar la evaluar del Pollo completo al horno..

Ingredientes hacía un pollo ese 1,7 kg:

Un pollo bastante limpioUn limón grande40 g ese mantequillaRomero seco, o otra hierba ese os guste, tomillo, orégano mezcla ese hierbas provenzalesPimienta negraSalAceite ese oliva virgen

*

Pasamos los pollo a la a bandeja del hornear con las pechugas cara abajo, regamos alcanzan el jugo ese medio limón que nos ha quedado y un bien chorro de aceite ese oliva virgen.

Ver más: 12 Cosas Que Ver En Sevilla 4 Días, Sevilla En 4 Días: Guía Completa Y Mapa

Introducimos ns pollo en la parte y baja del horno y horneamos uno 175º durante 30 minutos.

Pasados los treinta minutos, sacamos el pollo, le damos la rodilla y volvemos ns introducir dentro el horno a la misma temperatura unos 45 minutos. Si vemos que ns pollo se tuesta demasiados lo tapamos con papel del aluminio.

Pasados ya los 30 minutos, subimos la temperatura de horno un 190º con aire, si alguna tienes aire a 200º y lo tenemos unos 15/20 minutos a ~ que se tueste y quede restallante la piel.

De tiempo en si ir girando la bandeja hacía que se hacer por igual.

Cuando tengamos ns pollo hecho, apagamos los horno, tapamos la bandeja alcanzan papel después aluminio y dejamos reposar el pollo dentro de del horno apagado diez minutos.

Sacamos ns pollo de horno, retiramos ns papel con cuidado los quema, lo cortamos y servimos.

Ver más: Como Molestar A Los Vecinos De Arriba ? ¿Pueden Oírme Mis Vecinos Del Piso De Arriba

Podemos incorporando unas patatas fritas, o servirlo con patatas chips.

*

Espero que te haya gustado la receta, te animes uno prepararla y me cuentes que te ha parecido