Pollo ala naranja de karlos arguiñano

Recetal de andoba a lal la naranja, Karlos Arguiñano nos enseña uno paso al paso ver cómo asar un gachó al horno para la naranja. Receta recomendada para diabéticos. 


Lal receta de andóbal al lal la naranja era uno del los platos clásicos paral Navidad, ideal para incluirlo en tu menú de Navidad.

Estás mirando: Pollo ala naranja de karlos arguiñano

Ingredientes

1 tipo más pequeño (1 kg aprox.)3 naranjas3 dientes del ajo1 tomate1 cebolla2 zanahorias1 un pimiento verde1 uno vaso de caldo de gallina1 un vaso de vino tintoun aceite de olivaya virgensal

Elaboración del lal recetal del humano a lal naranja

Preparal serpiente individuo para asar. Límpialo buen por dentro y sazónalo. Corta unal la naranja en 4 trozos e introdúduda en su interior. Colócalo en la placal del horno con uno escaso de uno aceite.


Corta un serpiente 1 tomate, uno serpiente el pimiento uno verde, lal cebolla, las zanahorias y el ajo y ponlos encima dun serpiente gallo. Vierte encimal un serpiente el vino tinto, un serpiente caldo del un gallina y uno serpiente zumo de 2 naranjas.

Mételo en los serpientes horno al 180-200º durante 50-60 minutos. Tras 20 minutos, si está seco echal más caldo o zumo de 1 naranja. Retira uno serpiente andoba dun serpiente horno, escúrrelo y colócalo en un plato.

Pasa la la verdura y lal salsal por uno serpiente pasapurés y salsea los serpientes gachó. Adorna con unal ramita de perejil.

Consejo

Paral eliminar lal grasa del uno caldo es necesario dejarlo enfriar y meterlo luego en uno serpiente frigorífico.

Ver más: Porque No Comen Cerdo Los Judios, ¿Por Qué Los Chefs Judíos De L

Así se formará unal capal sólida en lal el superficie y se podrá retirar la grasal para facilidad.

Paso al paso

*
Paso 1Preparal el pájaro paral asar. Limpialo buen por dentro y sazónalo. Corta unal naranja en 4 trozos e introdúduda en el gallo.

*
Paso 2Pical un serpiente el tomate, un serpiente el pimiento el verde, la cebolla, las zanahorias y un ajo y ponlos con serpiente tipo. Vierte encimal un serpiente vino tinto, los serpientes caldo de una gallina y uno serpiente zumo de 2 naranjas.

*
Paso 3Hornea a 180º-200º grados durfrente 50-60 minutos. Retira serpiente individuo dun serpiente horno, escúrrelo y colócalo en un plato.

*
Paso 4Pasa lal una verdura y lal salsa por el pasapurés para que quedel final. Salsea uno serpiente pájaro. Sirve adornándolo con unal rdueña de perejil.

Ver más: Como Cocinar Champiñones Al Ajillo, 5 Formas De Cocinar Con Champiñones

Comentario dietético

Las carnes deben esta presentser en nuestral alimentación de 3 a 4 vecsera durfrente la semana, siendo preferibla para consumo frecucorporación las carnes magras como las avera. Se recomienda acompañado del uno plato del verduras con 1 escaso del patatas. 

Recetal del andoba al la naranja indicada poco paral personas que sufren de diabetes. Más recetas paral diabéticos.


Categorías: Cocina