POLLO CON SOPA DE CEBOLLA Y CERVEZA

Es la a receta facilísima ese me ha dado mi amiga Conchita. Prácticamente ns guiso después pollo se hace solo y combinar el apariencia y los sabor del formación de hielo pollo dentro cacerola. Para dar este plato a ~ tres o 4 personas solo hace pequeño media docena de contramuslos de pollo, un bote ese Mahou cinco Estrellas y un agarrando de sopa ese cebolla Maggi. De este modo de fácil.

 

*

 

 

 

 

Estás mirando: Pollo con sopa de cebolla y cerveza

seis contramuslos de pollo (pueden cantidad sin piel) 1 paquete de sopa ese cebolla Maggi deshidratada 1 lata de 300 ml. De cervezas Mahou 2-3 cucharadasde ese aceite dos cucharadas de harina fuera
no Se salan der trozos de pollo y se pasan levemente por harina sacudiendo bien el sobrante. En una sartén se doran de todos der lados dentro de un fondo ese aceite caliente. Se reservan. En una cazuela se localización el pollo y se cubre alcanzan la cerveza, ns aceite del dorar, colado ese restos ese harina y ns contenido del sobre de sopa. Se coloca al fuego la cazuela hasta que se alcance una ebullición floja, se y baja la tempertura al mínimo y se tubería cocer ns pollo elevándose que esta tierno. Pueden servirse esta plato alcanzar patatas frito o alcanzan puré de patata.
no
*

Pilar Sánchez Villar

Más que experta en cocina soy comilona y disfrutona de los instantes que se generan aledañas de una comida.En "De fogones y hombres" pretendo compartir experiencias humanas con la come como excusa.El nombre del weblog está inspirado en el título después la novela del Steinbeck, "De ratones y hombres". La son de "hombre" ~ ~ usada aquí en su apreciado amplio. La primera admisión para "hombre" del diccionario de la RAE lo define qué "ser dibujos animados racional, masculino o mujer".Pues eso, el weblog trata de temas humanos que surgen entre fogones. Siento defraudar uno quienes esperaban leer para temas qué es más lujuriosos.


*

Ver más: Un Vino De Rueda El Mejor Vino Blanco De España, Los Mejores Vinos Blancos Del Momento Julio 2021

no
*

no
*
no
*

En De fogones y hombres, pilar pretende compartir experiencias humanas alcanzar la alimentaria como excusa.Sobre Pilar

Ver más: Las 16 Mejores Cosas Que Ver En Sevilla Capital, Qué Ver En Sevilla En Un Día

aperitivoapiocalabacíncazacervezacevichechocolatecocina asturianacocina de aprovechamientoCocina después autorcocina económicacocina fácilcocina italianacocina peruanacocina rápidacocina sanaCocina tradicionalcomida económicacomida fácilcomida italianacomida ligeracomida sanacroquetasdietaensaladaensaladilla rusafabadahuevoslangostinosmantequillameriendanaranjapastapescadoplato únicopollopostreprimer platoreceta facilsegundo platosopatapastiramisúverduraszanahoria