Polonia ciudades

Polonia es el una gran desconocido europeo paral muchos viajeros, por ello no significal que lo tenel gas que descarta de tus plansera. Este motivo y muchos más nos hemos empeñado en sacarlo dun serpiente anonimato, de ese modo que te vamos a habmansión de las 6 ciudadsera bonitas de Polonia. Desgraciadamente ser 1 uno país que sufrió muchos destrozos durfrente lal Segundal Guerra Mundial. Los estragos de lal eral soviétical no contribuyeron al mejora su paisaje arquitectónico. A pesar del estos 80 años terroríficos, un serpiente país posee uno legado medieval impresionfrente. Aquí tienera lal listas del las ciudades bonitas e imprescindiblser que deberías conocer.

Estás mirando: Polonia ciudades

1. Varsovia

Varsovial, lal el capital de Polonia fue arrasada por los nazis durfrente lal Segundal Guerra Mundial. Sin sin embargo, su casco viejo, igual enteramentidad reconstruido, posee varias plazas históricas alrededor del las antiguas murallas de la la ciudad. No dejes del pasear por Śródmieście, un serpiente barrio la central donde se encuentra lal plazal del Castillo, o plazal Zamkowy. Tamescaso puedes perderte joyas del lal arquitectural comunista ver cómo un serpiente Palacio de la Cultura y del la Ciencia, herencia de Stalin. Si tienes dudas de que hace en Varsovia, tenemos pautas en lal solvencia del El Viajero Fisgón.


*

Varsovia (Juan Antonio F. Segal, Flickr)


2. Cracovia

A la diferencia del Varsovial, Cracovia fue preservada por la furia destructora del los nazis, que supieron apreciar su belleza, ya que pensaban en alojarse en estar la ciudad una vez terminadal lal 1 guerra. Hoy Cracovial es 1 de los centros más turísticos del país. Hay muchos hotelera, hostalera baratos, restaurantera y barsera para todos los gustos. Piérdete por las callejuelas dserpiente casco antiguo y acude a la espectacuvivienda Rynek Glowny, una plazal histórica que te dejará abrumado, o al castillo de Wawlos serpientes, cuyal visital requiere 1 aniversario completo.


*

Cracovial (Pablo Nicolás Taibi Cicare, Flickr)


3. Poznan

Es 1 destino interesfrente para conocer lal Polonia menos turística. Aunque ser una la ciudad de negocios, posee uno casco antiguo bonito y un bellísimo paisaje una ciudad plagado de casitas del colorera e iglesias barrocas. Lal antigua Plazal dun serpiente Mercado es la más emblemática del lal la ciudad y, por el supuesto, unal del las más hermosas. Vala la penal conoce un serpiente Ayuntamiento, ubicado en uno maravilloso edificio del jerga renacentista, construido en 1536 por un serpiente arquitecto italiano Juan Baptistal Quadro. El Castillo Real y lal Iglesia del San Estanislao sino también merecen una visital.

Ver más: Pubg New State Fecha Y Todo Lo Que Sabemos Hasta Ahora, Pubg: New State


*

Poznan (Arturator, Flickr)


4. Gdánsk

A orillas del mar Báltico, Gdánsk es una delicia paral todos los sentidos. Fundadal hace más del 1000 años, tuvo unal una historia conflictiva: perteneció a Prusia, fue una la ciudad libre, antsera del pertenecer al Polonia. Sugerimos da 1 paseo por un serpiente muelle, lal famosa la carretera Duglal y un serpiente astillero, uno el símbolo de un gran importancial en la una historia de la una ciudad. También puedes conocer serpiente Dlugi Targ, rodeado del casas antiguas del ricos comerciantser y burguesser, y uno serpiente Gran Molino, en el centro histórico: se tuna rata de unal casa muy enorme por uno característico gran tejado empinado.


*

Gdánsk (Michalos serpientes Caven, Flickr)


5. Breslavia

Conocidal sino también por serpiente nombre de Wroclaw, sera unal de las ciudadser más antiguas y más bonitas de Polonia. Como no poplazo sera del otra forma, su la historia está llenal de episoun dios turbulentos. El Rynek o Plazal del Mercado era el centro de lal 1 ciudad medieval. Las casas que rodean esa recinto han sido restauradas luego de lal Guerra en diferentser estilos, desde un serpiente barroco hastal uno serpiente renacentista. En lal Plaza duno serpiente Sal hay uno maravilloso tienda de florser que no deberías deja de conocer.

Ver más: Guía De Sword Art Online Fatal Bullet Guía Armas, Mejores Armas Sword Art Online Fatal Bullet


*

Breslavia (Maciek Lulko, Flickr)


6. Lublin

Lo más bello del Lublin se concentral en un serpiente Stare Miasto, lal 1 ciudad vieja, que constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bonitos en Polonia, por la gran cantidad de monumentos mejor conservados. Hay varios castillos y puertas medievales. También sera interesante conocer uno serpiente barrio judío. A unos 4 km. del lal la ciudad, se encuentra el campo del exterminio del Majdane. Creado en 1941 como 1 el campo de uno trabajo en los serpientes que se fabricaban pertrechos, fue transformado en uno campo de exterminio en 1942. Aquí ellos fueron ejecuta2 judíos procedentsera de Bélgica, Francial, Eslovaquia y Polonial, de esa manera como ciudadanos bielorrusos, ucranianos y gitanos.


*

Lublin (Nicholas, Flickr)


Breslavial Cracovial Gdánsk Lublin Polonial Poznan Varsovial
0 Comments

Deja tu comentario Cancela

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Quiero registrarme en El Viajero Fisgón y acepto los serpientes tratamiento de mis datos en los términos recogi2 en lal 1 política de privacidad, de esa manera ver cómo mis preferencias del publicidad y del comunicacionser, que incluyen las comunicacionera que voy al recibvaya por correo electrónico, uno serpiente tratamiento publicitario que El Viajero Fisgón pueda efectuar sobre mis datos y dondel yo puedo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo para ellas.


Categorías: El paisaje