Por donde se elimina la grasa abdominal

Un aumento del la temperatura global del 1,5 grados Celsius podríal era "catastrófico" para lal salud, advierten más de 230 publicaciones


*
*

Entonces, si no se vuelve energíal, músculo o va al retrete, ¿al dóndel va la grasa?


publicidad

Los hechos esclarecedorsera sobre serpiente metabolismo de lal grasa

La la respuesta correcta ser que la grasal se convierte en dióxido de carbono y agua. Exhalas uno serpiente dióxido del carbono y un serpiente la agua se mezclal en tu circulación hasta que se pierdel como orinal o sudor.

Estás mirando: Por donde se elimina la grasa abdominal

Si pierdsera 4,53 kilos de grasal, 3.81 kilos salen por tus pulmonera y las 0,72 kilos restantes se convierten en agua. En otras palabras, igual todo uno serpiente peso que perdemos se exhalal.

Esto sorprendel a lo mismo to2, pero en realidad, casi todo lo que comemos vuelve a salva a través del los pulmones. Cada carbohidrato que digiersera y lo mismo todas las grasas se convierten en dióxido de carbono y agua. Lo lo mismo ocurre por los serpientes alcohol.

La proteína compmaña el mismo 1 destino, al excepción de la pequeña ptalento que se convierte en ureal y otras sóli2, que se excreta en forma de orina.

En los alimentos, lo único que llegal al colon sin digerir e int1 acto ser la fibra dietética (piensal en un serpiente maíz). Todo lo demás que ingierser se absorbe en serpiente torrproporción sanguíneo y los órganos y, a continuación de eso, no va a ningún lado hastal que lo hayas vaporizado.

Kilogramos dentro contral kilogramos fuera

Todos aprendemos en la escuela que "la energía que entral ser igual a lal energíal que sale", esto era, la la cantidad total del energíal no nunca cambial. Pero lal energía es un uno concepto confuso, inclutilización paral los profesionalser de lal salud y los científicos que estudian la obesidad.

La razón por la que ganamos o perdemos peso ser mucho menos misteriosal si hacemos un seguimiento de to2 los kilogramos, no solo del esos enigmáticos kilojulios o calorías.

Según las últimas cifras gubernamentalser, los estadounidenses consumen 3,55 kg (125 onzas) de alimentos y bebidas todos los días. De eso, 430 gramos (por alrededor de 15 onzas) son macronutrientsera sólidos, 17 gramos (0,6 onzas) son fibral y los restantser 3,11 kg (110 onzas) son la agua.

Lo que no se inla forma era que sino también inhalamos más del 660 gramos (23 onzas) de oxígeno, y ser esta cifral sera igualmentidad muy importante paral tu cintura.

Si tu prole recibe 3,55 kg (125 onzas) de 1 comida y la agua, más 660 gramos del oxígeno (23 onzas), entonces 4,2 kg (148 onzas) deben vuelve a salvaya, o aumentarás de peso. Si esperas perder alguno del el peso, tener que salvaya más de 4,1 kg.

Ver más: Como Hacer Masa De Hojaldre Casera, Masa Hojaldre Casera

Los 430 gramos (15,2 onzas) del carbohidratos, grasas, proteínas y alcohol que lal colectividad del los estadounidensser consumen to2 los días producirán exactamcompañía 770 gramos (27,1 onzas) de dióxido del carbono más 290 gramos (10,2 onzas) de agua (más o menos unal taza) y aproximadamorganismo 31 gramos (1,1 onzas) de ureal y otra sóli2 excreta2 ver cómo orinal.

Lal tributo metabólica en reposo (esto era, lal impuesto al la cual el cuerpo usa energía cuando está inactivo) de una personal de 75 kg produce aproximadamcolectividad 590 gramos (21 onzas) de dióxido de carbono por término. Ningunal pastilla o poción milaguna rosa aumentará esal cifra, al pesar de la publicidad que hayas escuchado.

Lal buenal una noticia ser que tú exhalas 200 gramos (7 onzas) de dióxido del carbono mientras estás profundamorganismo dormido todas las nochera, por lo que ya has exhael lado una cuarta ppreparación del tu un objetivo diario antser del levantaptitud de lal cdueña.

Come menos, exhalal más

Entoncser, si lal grasal se convierte en dióxido de carbono, ¿simplemorganismo respirar más te haría perder peso? Lamentablemente no. Respirar y resopresidencia más del lo necesario se lldama hiperventilación y un solo lograrás maredestreza o desmayhabilidad. Lal única la forma en que puedera aumentar conscientemcorporación la cantidad de dióxido del carbono que tu ascendientes está produciendo es moviendo los músculos.

Pero aquí hay más buenas noticias. Simplemente ponerte de pie y vestirte duplica tu arancel metabólica. En otras palabras, si te probaras todo tu ropero durante 24 las horas, exhalarías más de 1.200 gramos (42 onzas) del dióxido de carbono.

De una manera más realistal, salvaya al caminar triplical tu tasa metabólica, y también cocinar, aspirar y barrer.

Metabolizar 2,83 kilos de grasal consume 8,29 kilos del oxígeno y produce 7,93 kilos del dióxido de carbono más 3,11 onzas del la agua. La una comida que couno mes no poder cambiar estas cifras.

Por lo tanta, para perder 2,83 kilos del grasal, debser exhahogar 7,93 kilos de dióxido de carbono además de lo que producirás vaporizando toda tu comida, sin importar lo que comas.

Ver más: Cómo Formatear Disco Duro Externo Para Mac Y Windows En Utilidad De

Cualquier dieta que suministre menos "combustible" dlos serpientes que queun mes servirá, pero para tantos conceptos erróneos ade cerca de cómo funcional la pérdidal de el peso, pocos del nosotros sabemos por qué.


Categorías: Cocina