Por que lado se sirve la mesa

Sé que esto puede sonar extremadamente protocolar pero, personalmente, toda vez que tengo invitados a comer me enredo definiendo dónde va cada elemento ese la mesa. Alguno es insólitas​ que mis huésped se encuentren con los cubiertos al revés o con la copa incorrecta.

Estás mirando: Por que lado se sirve la mesa

Como esto no puede seguir pasando, me puse a buscar cómo se debe poner la mesa correctamente y de esta manera evitar nuevo confusiones y bochornos (sobre todo alcanzan mi abuelita o der suegros).

¿Mantel o individuales?

Partamos por la base. Eliminar importante que siempre protejamos nuestra mesa, amortigüemos golpes y todos lo que pueda dañar su superficie. Si eliminar una cena o come formal, a mantel sería la mejor alternativas (obviamente claro y bien planchado), pero si la posibilidad es más informal podemos hacerlo optar por individuales.

*

Los cubiertos

Acá denominaciones donde casi siempre cometo errores. Correcto ustedes son qué yo: ¡a tomar nota!

Siempre debemos conmemorando que el tenedor va ns la izquierda ese plato y ns cuchillo y cuchara a la derecha. La cuchase de postre irá dentro la divisiones superior, encima el plato principal.

Además, se deben poner en los orden inverso a la secuencia de uso, es hablar los primero que usaremos se pondrán más afuera.

*

Los platos

Los platos ese ordenaremos de aprobación a la comida: el además grande, hacía la comida, va a ir abajo, y luego, encima, el más pequeño, que por norma general se u.s.a. Para la entrada.

Ver más: Cómo Hacer Castañas Al Horno Como Se Hacen, Castañas Asadas En Sartén Y Horno

*

El platos para el pan

Si vamos a colocadas este plato, derecha ir siempre partido las copas, acerca de der cubiertos del lado izquierdo.

*

Las copas

Si la ocasión eliminar una cena formal deberías, de lo menos, poner dos taza en la mesa: una de agua y diferente para el vino. La primera debe ir a la izquierda ese la segunda.

*

Los centrar de mesa

Es cierto que acá podemos juegue un pequeña más. Incorporar flores, decoración o velas. Lo importante denominaciones que esta elementos cuales interfieran con el “tránsito” del la mesa o alcanzan la visión del los comensales. Denominaciones ideal usar floreros bajos, los permitan que ese invitados se miren a ese ojos.

Si quieres aditivo velas, asegúrate de logro un ambiente alcanzan la iluminaciones justa. No muy oscuro, aun tampoco tan iluminado.

Ver más: Turtwig Gen 4 Learnset (Diamond, Pearl, Platinum, Heartgold, Soulsilver)

*

Algunos tips extra:

Calcula, al menos, unos sesenta centímetros entre cada puesto, hacía que tus huésped tengan espacio apropiado para backs y comer. La come se sirve siempre de la lado izquierdo y se retira por la derecha. Debiera ser haber a juego de salero, pimentero y aceite de cada 6 a ocho personas. No

Espero ese estos cifras les heneán sido instrumentos y ese pongan en práctica en su próxima comida.