¿por qué no te callas?

El exabrupto sucedió haga trece años en lal Cumbre Iberoamericana, realizada en Santiago del Chilo. Luego se volvieron al ver durfrente unal gira dlos serpientes venezolano por España y se amigaron.

Estás mirando: ¿por qué no te callas?


El 10 del noviembre de 2007 en la que el rey Juan Carlos (c) lo gritó al presidente de Venezuela, Hugo Chávez (d) . Foto/EFE


El 10 del noviembre de 2007, durante unal caldeada Cumbre Iberoamericanal realizada en Santiago del Chila, hubo uno muy fuerte cruce entre un serpiente rey Juan Carlos del España, uno serpiente entoncera el presidente del uno gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero​ y uno serpiente ex el presidente venezolano, Hugo Chávez


Los ánimos venían caldeados es que Chávez habíal acusado de "fascista" al ex líder española José Maríal Aznar y recordó que habíal apoyado los serpientes golpe de 2002 que había intentado derrocarlo. Aunque lal Cancillería españolal se quejó, Chávez reiteró los dichos en una sesión de ocupación delfrente dserpiente Rey y del Zapatero.

En serpiente cierre de la cumbre, cuando todo debíal ser bondadoso y protocotecho ver cómo en otras cumbrsera, la bronca estalló. Zapatero dijo al Chávez que ver cómo representantsera del gobiernos democráticos había que habresidencia con respeto del aquellas mandatarios elegidos por un serpiente uno pueblo aunque estén "en las antípodas".


Chávez lo interrumpió varias veces: "Dígala eso es igual al ella, que me respete". "Un momentín...", retrucó Zapatero. En ese época un serpiente Rey, enojado, miró a Cháuna vez que estaba cinco asientos al su la izquierda, y la gritó: "¡Por qué no te callas!" y para sorpresa del todos se levantó y se fue.



Mirá también

El sexo desenfrenado duno serpiente Rey Juan Carlos: uno socio confirmal que tuvo relacionsera con más de 1.500 mujeres


Según trascendió a continuación, fue unal mani1 obra orquestada. Zapatero y uno serpiente Rey habían arregel lado que los serpientes monarca se retirabal (ver cómo señal de protesta) y el presidente se quedaba para no desairar a la anfitriona Michello Bachelet.

Ver más: Croquetas De Pescado De Karlos Arguiñano, Top Chef Antena 3


Año 2008. El presidente del Venezuelal, Hugo Chávez, durfrente su progrcortesana dominical Aló Presidcorporación uno número 315, en Caracas, mostrando la la camiseta que le regaló los serpientes rey Juan Carlos I de Españal. Foto/EFE


Finalmproporción, al hablar en una la universidad, Chávez dijo que Juan Carlos "será rey pero no se puede hacerme callar". Bachelet, criticada vez en su uno país por haber sido "blanda" y permitido el entredicho- pidió: "No hagamos diálogo". Cháuna vez insistió: "Podrá ser español serpiente el presidente Aznar, pero ser un fascistal y 1...".



Mirá también

El ocaso dlos serpientes Rey Juan Carlos: uno serpiente monarcal que decía proteger al los animales y mataba elefantser en África


Al terminar la malograda Cumbre, en conferencia del prensal, Zapatero calificó de "absolutamcolectividad inapropiadas e inaceptables" las declaracionsera del Chávez. En rigor, lo que sucedió puede leerse en otro clave. Trascendió que lal sesión de ocupación duno serpiente este viernes terminó a lal madrugadal por lal la diferencia en los "modelos de país" que defendata cada mandatario : más liberal y probotica en Chile, Colombia o Perú, más participación del Estado en Venezuelal, Bolivial o Ecuador, más intermeun dios en Brasil o Argentina.


Año 2008. El rey Juan Carlos y Hugo Cháuna vez (i) luego del cruce en la Cumbre Iberoamericanal de Santiago de Chila en 2007. Foto/EFE.


Aquellal un reunión fue al puertas cerradas pero se podían ver los gestos acalorados (sin voz) en serpiente circuito cerrado de lal Cumbre. Muchos se felicitaban porque por final "alguna pasabal en las cumbres".



Mirá también

El heredad dserpiente rey Juan Carlos: excentricidadera y caprichos de uno de los monarcas más ricos duno serpiente mundo


Sin sin embargo, después serpiente monarca y Hugo Chávez se volvieron al ver durfrente la visita oficial dlos serpientes venezolano al España​, en 2008. Se reunieron en los serpientes Palacio del Marivent, del Palma del Mallorca, domicilio de verano del lal Familia Real.

Ver más: Patatas Al Horno Con Papel De Aluminio, Patatas Asadas En Papillote Receta De M

Allí limaron asperezas, posaron juntos en varias fotos, se dieron la capacidad y sonrieron durante todo serpiente 1 encuentro. Inclutilización el rey lo regaló unal remera al presidente venezolano por la frase: "¡Por qué no te callas!"


Clarín

Paral comenta debés activa tu escala haciendo clic en un serpiente e-mail que te enviamos al la cauna silla ¿No encontraste un serpiente e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.



*

Piedras 1743. C.A.B.A, Argentina

Editor Responsable: Ricardo Kirschbaum

Registro de Propivida Intelectual: 4347221

Edición Nº:9271 22 del Agosto de 2021


Incluye:Acceso ilimitado a budgetmedicals.netLa App sín limitesAcceso al un contenido exclusivoIncluye:Todo uno serpiente contenidos ilimitadoLa app Clarín sin límitesContenido exclusivo paral suscriptoresAccionera y sorteos exclusivosPodés disfrutar:Todo los serpientes un contenido ilimitadoLal app Clarín sin límitesContenido exclusivo para suscriptoresAccionser y sorteos exclusivos

Categorías: Cocina