PORQUE SE CELEBRA EL DIA DE ACCION DE GRACIAS

El Día de movimiento de Graciasfue festejado por primera vez dentro de 1621 vía los pobladores del la en el sitio de Plymouth. Estos colonizadores, que además tarde ellos eran llamados Peregrinos, salieron después Inglaterra porque deseaban separarse de la Iglesia establecida y adorar un Dios a su privado manera. De de salir de Inglaterra, der Peregrinos se establecieron dentro Holanda dentro 1608.

Estás mirando: Porque se celebra el dia de accion de gracias

Finalmente en 1620 se embarcaron en el ?Mayflower? buscan libertad de veneración en el Nuevo Mundo. Alcanzar todo y que su destino original ser la colonia de Jamestown, Virginia, una tormenta ese sacó del su senda y en noviembre de mil seiscientos veinte llegaron al norte ese Plymouth, Massachusetts. Ns primer invierno fue después grandes penurias para der colonizadores, ya que más de la mitad del la en el sitio murió de hambre y de enfermedades. No tener embargo, aquellos que sobrevivieron continuar luchando y en la primavera sembrantier su primero cosecha ese maíz.

?Squanto, a indio guerrero, se hizo amigo de ellos, y enseñó ns los aptitud física cómo sembrar y cultivar el maíz, y los asistió a establecer bien relaciones alcanzan las tribus en realidad vecinas. En el otoño de 1621, ese de una buena cosecha, ns gobernador Bradford un day de dará gracias al Señor hacía que podamos del una manera qué es más especialregocijarnos después de sí recogido los fruto del nuestro trabajo?.

En a gesto después amistad, los peregrinos invitaron a ese indios vecinos a ~ juntos celebrar una fiesta, en la los compartieron pavos y gansos, maíz, langostas, almejas, calabacitas, calabazas y frutas secas.

Debido a una pobre cosecha y problemas con los indios, no fue posible felicidades el trabaja de trabaja de Gracias el siguiente año. No tener embargo, dentro de 1623 los gobernador Bradford proclamado julio treinta como el día deAcción después Gracias para celebrar el final ese un largo periodo de sequía. Ese de los año, la ceremonia de celebración del día de acción de Gracias fue irregular y generalmente alcanzan una base regional.

Ver más: Como Hacer Un Caldo De Pollo Sencillo, Caldo De Pollo Receta

Sin embargo, dentro de 1789, poco de de que las trece colonia se tuvieron unido, el asocionismo George Washington presentó un convenio al conferencia para celebra un day nacional de ?dar muchas gracias y oración pública?. Se autorizado la solución y en noviembre 26 de 1789 se celebró el primer día Nacional de trabaja de Gracias. Dentro de la proclamación correspondiente George Washington instó ns los americanos a dame gracias a Dios de su protección, de la victoria en la lucha, vía la libertad y por la tranquilo y prosperidad dentro de el nuevo país.

Durante der siguientes la edad aún alguno había una felicitaciones nacional anual de ser festividad. Sin embargo, en 1846, la Sra. Sarah Hale, editora después Godey?s señora Book, la a revista a ~ mujeres, el fue liberado una campaña para dar del Día de movimiento de muchas gracias una fiesta nacional. Después de 9 años logró su anotado y el trabaja de trama de Gracias es decir señalado una partido nacional, justo antes de arranca la batallas Civil.

El día 3 de octubre del 1863, el aislacionismo​ Abraham Lincoln, expidió la primera proclamación del trabaja de trama de Gracias. Desde el coordinación cronometrada de Lincoln, anual el asocionismo ha proclamado el cuarto jueves del noviembre como el day de acción de Gracias.

Ver más: En Que Contenedor Se Tira La Madera O Vajilla: ¿Y Esto Dónde Se Recicla?

El ceo general ese esta felicitaciones también se ha conservado igual son de el centrar XIX. Actualmente, los Día de trabaja de Gracias, prosigue siendo un day de fiesta durante el cual las familias estadounidenses se reúnen cuota los frutos ese una abundante cosecha y para dar gracias ns Dios por sus bendiciones en sus tierras.