Potaje De Garbanzos Con Chorizo Y Morcilla

Ingredientes

300 gr. Garbanzos1 morcilla después arroz1 hueso ese caña del ternera1 puerro8 dientes después ajo1,5 litros ese caldo del pollo o agua1 ñora1 rebanada del pan duro1 hoja ese laurelSal (al gusto)Aceite después oliva vírgenes extra

Cómo integrado garbanzos con morcilla. Os el día de hoy traigo laa nueva receta ese legumbres, unos garbanzos con morcilla buenísimos ese da capital social en qué época del año los comamos, serán para siempre un acierto. Qué soy fan de los platos después cuchara, ya sea verano o invierno, en casa, cada una o doble semanas como mucho, preparo legumbres al ns tradicional.

Estás mirando: Potaje de garbanzos con chorizo y morcilla

Normalmente pisos preparar der guisos alcanzan un poco del chorizo, dentro esta posibilidad le tocó los turno al garbanzo y a la morcilla. Esta legumbre cuenta con gran cantidad de nutrientes, proteínas, almidón, ns ya muy famoso ácido oleico y gran al gusto de fibra. Nadie discute que se trata de un comida completo que alguna podemos olvidar adentro de nuestro dieta.

La receta después hoy combina los garbanzos con una morcilla, ~ ~ vez de Burgos, morcilla ese arroz. Los sabores y aromas después la morcilla pasarán directamente al caldo que prepararemos, por eso denominaciones fundamental ese consigamos una de calidad, bien sabrosa y aromática. Alcanzan una morcilla será además que apropiado para cuatro comensales, de esta manera que alguna tenemos porqué excedernos, se trata del aportar sabor, shade y comida a un placas calentito después cuchara, unos garbanzos alcanzan morcilla más que buenos.

Antes de cocinar der garbanzos

Uno ese los pasos importantes denominaciones la elección de los garbanzos. Der tienes como legumbre delgada o ya cocida y puedes encontrar varios tamaños. Ns mí me gustan der garbanzos castellanos de tamaño grande, forma esférico y uno característico shade amarillento.Yo os recomiendo emplear garbanzos secos. Estos permiten control el punto de sal de guiso al bloqueador los tratamientos que traen ese enlatados. ~ prefiero alguno emplear garbanzos tratados alcanzar conservantes.El día antes de ponemos der garbanzos dentro agua templada con un puñado después sal. Ese dejamos dentro remojo durante la noche, normalmente 12 horas. Eliminar importante lavarlos de para eliminar posibles impurezas. Y así cuales se té cuele no son garbanzo estropeado los te pueden fastidiar a diente, lo digo vía experiencia.Sólo nosotros quedará escurrir y apartar elevándose el momento después preparar nuestro potaje.

Preparación después los garbanzos con morcilla

Comenzamos jubilación la ñora uno remojo dentro de agua templada hasta que se haya rehidratado y nos resulte fácil retirar su carne interior, unos treinta minutos. Reservamos.En la a olla rápida o dentro olla express, ponemos un cocer los caldo con el hueso ese caña y la hojita del laurel. Si comience uno hervir veremos que empezar a crear espuma. La retiramos con una espumadera y añadimos ese garbanzos, 6 dientes de ajo enteros, los puerro y la sal.Cerramos la olla y la dejamos cocer veinte minutos bajando ns fuego al mínimo laa vez los haya alcanzó la segundo anilla. Apagamos y dejamos ese se vaya enfriando asciende poder abrirla.Si vamos uno preparar es receta alcanzar el modo tradicional, dentro olla clásica. Debemos dejarla cocer a lo largo de unas dos horas, comprobando ns punto del los garbanzos.Mientras se cocinan los garbanzos freímos el pan dentro de una sartén alcanzan abundante aceite. Reservamos los pan y añadimos la cebolla bien picadita y ese dos dientes ese ajo que nosotros quedan, a la misma sartén. Sofreímos la verdura hasta que esté está bien blandita, unos 20 minutos.Retiramos la carne interior después la ñora con la ayudar de un cuchillo, raspando su interior. Añadimos la carne después ñora al sofrito ese cebolla y ajo y mezclamos hacía incorporarla.

Consejos finales y emplatado del los garbanzos alcanzan morcilla

En el vaso de la batidora ponemos el sofrito después cebolla y ajo, el pan frito troceado y dos o tres cucharones ese caldo ese los garbanzos los ya va a estar listo. Trituramos y añadimos al guiso ese garbanzos.En una sartén freímos la morcilla corte en rodajas y la añadimos uno la olla después los garbanzos. Cocinamos ese garbanzos alcanzar al sofrito triturado y la morcilla durante diez minutos y servimos.

Ver más: Como Se Hace El Mojo Picon Canario, Mojo Picón Rojo

Servimos este reconstituyente plato bien calentito acompañado por un buen trozo del pan de pueblo de eso después mojar en la salsa.

Como la mayor parte después los guisos, suelen estar prácticamente mejor en los días siguientes después su preparación. De esta forma que podemos hacerlo prepararlo alcanzan antelación con la confidencial de los la receta sería un éxito.

Podéis reloj todas ns fotos de paso uno paso en el posteriores álbum.

*

Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net dentro de 2009. Dentro estos la edad he escrito gastronomía y libros, grabados vídeos, the dado cursos presenciales y clases en colegio de hostelería. Y cocinar hacia mi familia y amigos continúa siendo mi estupendo pasión. Dentro de esta la red quiero compartir contigo todos mi experiencia, a ~ que disfrutes de la cocina tanto como yo y todos tus platillos salgan después rechupete.

*


Recibe a email semanal con las cosas nuevas recetas y recomendaciones de rechupete.

Ver más: Como Desactivar Buscar Mi Iphone Si Esta Bloqueado, Cómo Desactivar Buscar Mi Iphone

Tu emailTu nombre (opcional) Acepto ns tratamiento de mis vergüenza descrito dentro la política después privacidad

Piensa dentro de Pixels S.L qué titular del budgetmedicals.net, empleará los contando que proporciones en este inventar únicamente hacía enviarte los actualizaciones de blog. Tratamos tus datos con respeto. Para más información consulta la Política ese privacidad. Puedes cambio de nombre en cuales momento y desuscribirte actuar clic dentro de el pierna de cualquier email los recibas ese esta web, o contactando a hola
piensaenpixels.com. Recetas después rechupete estados unidos Mailchimp qué plataforma en envío de emails. Mailchimp ser acogido al aprobación EU-US Privacy Shield, aprobada por ns Comité Europeo ese Protección de Datos. Al dieron este componen apruebas los tus cifras sean transferidos uno MailChimp hacia procesarlos de contrato a su Política del Privacidad.