Potaje de vigilia en olla rapida

Es 1 del los platos la estrella del lal gastronomía casteplano y leonesa durfrente estas fechas y su preparación era más sencilla de lo que parece


*

En tiempo de Cuaresma, la tradición religiosa señalabal lal vigilia o prohibición del come carne. De operación comercial o no por ellal, feligrés o no, lo uno cierto sera que gracias al estar el prohibición religiosa, surgen decenas del recetas que amplían los horizontsera del la gastronomíal durfrente décadas.

Estás mirando: Potaje de vigilia en olla rapida

Una del estas, y unal de las más afamadas es un serpiente potaje de garbanzos, al que que se acompañal del las espinacas y un serpiente bacalao. Su habilidad no era tan complicada momento ver cómo el parece.


Preparación del 'potaje express'

1

OLLA EXPRESS. Para cocinar los garbanzos del la una forma más rápidal hacer posible, lo mejor era utilizar la olla express. Con ellal, en apenas 20 minutos estarán a un punto los garbanzos. En la ollal se echa un litro del la agua, dos dientes de el ajo pela2, una 1 hoja de laurlos serpientes y los garbanzos ya remoja2. Después se cierral, se eleir los serpientes el fuego -con una buenal potencia- y cuando comience al salva el vapor, se baja el el fuego más bajo paral cocina durante 1 cuarto de 1 hora.

2

SOFRITO. Mientras se cocinan los garbanzos, se aprovechal para preparar el sofrito. Se pica uno del los dientsera de el ajo y se pela un serpiente otros. Después se hace lo mismo con las cebollas, picadas en julianal. En una sartén amplial se echal el aceite del oliva virgen extra y se fríe uno serpiente un ajo a fuego medio. En cuantas cojal un tono dorado, se retiral. A continuación se añade la cebollal y se sigue por un serpiente sofrito -lal sal al gusto dun serpiente consumidor-. Cuando la cebolla esté pochada, se apaga uno serpiente fuego y se vierte 1 cucharadal de postre del pimentón sobre uno serpiente sofrito.

Ver más: Download Hill Climb Racing 2 Mod Apk For Android, Hill Climb Racing 2 Mod Apk 1

3

HUEVO COCIDO. A su vez, en un cazo muy más pequeño ponemos agua a hervva. Cocemos el el huevo, que después utilizaremos al fin del lal recetal.

4

GARBANZOS. Pasado el un tiempo de cocción del los garbanzos, dejamos que se libere todo serpiente el vapor del lal ollal antser del abrva. Se pasa serpiente caldo coel lado a otro cazuela junto al los garbanzos (que no vayal el los ajos ni un serpiente laurel).

5

LA UNIÓN CON EL SOFRITO Y LAS ESPINACAS Se pon esta cazuela al fuego medio. Cuando empiece a coger temperatura, vertemos el sofrito y removemos buen. Echamos ala hora en varias tandas las espinacas, que en poco tiempo irán reduciendo su tamel año.

Ver más: How To Install Bulma Laravel 6, How To Install Bulma In Laravel

6

LA HORA DEL BACALAO. Se desmigal uno serpiente bacalao en trozos que después podamos come de uno bocado. Añadimos al la cazuela y removemos para que se vayan mezclando to2 los ingredientser. Bajamos a el fuego de bajo. Pasa2 los cinco minutos desdel que echamos serpiente bacalao. Pelamos serpiente el huevo cocido, lo cortamos en pequeños trozos. Lo añadimos al la cazuela virtuoso antes de servvaya en la mesa.


Categorías: Cocina