Propiedades De Las Coles De Bruselas

Las coles ese Bruselas, demasiado llamadas repollos después Bruselas en algunos latitudes, estaban un tipo de repollo que toma esta nombre del la urbe donde denominada muy compartido su cultivo, sin embargo es cultivada dentro de todo Bélgica, donde su consumo extensivo data del siglos XVIII.

Estás mirando: Propiedades de las coles de bruselas


*

Al capital social que los coles silvestres, los brócoli y la coliflor, tu perteneces a la familia del las brasicáceas y el nombre científico ese esta variedad concretamente es Brassica oleracea var. Gemmifera.

Es laa hortaliza propia ese la época fría, ya que solamente crece dentro invierno. De esta manera que debemos influencia esta época para beneficiarnos al máximo de las originar de este alimento.

Propiedades del las coles de Bruselas

Las coles de Bruselas tienen originar nutricionales señaladas y aportan enormes servicios a la salud y contribuir a tener una dieta equilibrada.


Como mucho especies después brasicáceas, incluido el brócoli, ns 90% de su ingrediente es agua. Pero esto alguna significa que alguna contiene valiosos nutrientes.

Entre ns propiedades, cabe destacar que comprender un alto contenido dentro fibra alimentaria, lo que hace que uno del los principales servicios de los coles de Bruselas denominada que es un comida muy bien para el tránsito intestinal y hacía combatir ns estreñimiento.

En cuánto cuesta este a vitaminas, contener vitamina C, muy importante por sus atributo antioxidantes y por ser una fuente del fortalecimiento después sistema inmune, además de ayudando a la absorción del hierro todos muchas otras cosa más.

Además, almacenamiento vitamina A, es diferente rica fuente de antioxidantes y nutrientes extremadamente importantes hacía la salud después la paisaje y los ojos qué órgano. ~ son laa rica fuente del vitamina K y dentro menor la medida vitamina B3 o niacina y vitamina E, es diferente potente antioxidante.

Ver más: Como Hacer Una Buena Paella De Marisco, Receta Paso A Paso, Paella De Marisco, Receta Paso A Paso


En cuanto a minerales, cabe destacar que adelante las atributo de las coles ese Bruselas se encuentra ns calcio, potasio y hierro, y denominada una fuente después proteínas vegetales.

Además, denominaciones una estupendo fuente después energía y al lo mismo, similar tiempo hacia abajo en calorías.

Cómo cocinar, cocer o dar las coles ese Bruselas

Las coles de Bruselas se pueden cocinar de diversas maneras, regalo las hasta luego comunes al vapor, salteadas o hervidas, pero su versatilidad es total.

Como muestra ese ellos, uno de los platos qué es más comunes ese se puede hacer comer también qué entrante o tapa estaban las coles de Bruselas al ajillo, un sofrito ese este alimento alcanzar una salsa a bases de ajo (en ocasiones también alcanzan perejil), además de esto con champiñones o alcanzan patatas son exquisitas también.


*

Contraindicaciones ese las coles ese Bruselas

Entre ns contraindicaciones de las coles del Bruselas quizás interactuar alcanzar medicamentos anticoagulantes dado su elevado concentración del vitamina K.

Como sucede con las etc coles (col, coliflor, repollo rizada) puede ser ~ causar hipotiroidismo si se consumen en cantidad muy grandes, así que deben consumirse alcanzan moderación si se padecen problemas de la glándula tiroides, ya sea hipertiroidismo o hipo.

Ver más: Valencia Es La Tierra De Las Flores De La Luz Y Del Amor !, Himno De Valencia

La rafinosa presenta tanto dentro de los frijoles como en los coles quizás ocasionar distensión abdominal, gases y hasta dolor después estómago sí se consume del manera excesiva.


no Compartir en Twitter Compartir dentro de Facebook no Compartir dentro Pinterest Compartir en LinkedIn Compartir en Email