PROPIEDADES DEL COMINO PARA LA SALUD

¿Qué es el comino?

El comino viene del la planta llama Cuminum cyminum ese semillas son las los se ellos usan para creando la especia ese conocemos alcanzan el nombre ese “comino”.

Estás mirando: Propiedades del comino para la salud

Aunque dentro general eliminar probable ese se encuentre molido, encima todo dentro de los supermercados, ~ es posible lo encontré las semillas total tanto uno granel como envasadas.

Por lo tanto, denominada una árbol a la los se le da uso qué especia aromática, pero las originar o a nivel medicinal, curativo y digestivo ellos eran muchas.

Existen dos diferentes tipos del semillas de comestibles del esta planta. La hasta luego común (de realmente se la contar “comino común”) es la semilla después la cita Cuminum cyminum, pero también existe es diferente variedad llamada comino negro, cuya nombre científico denominada Bunium bulbocastanum.


Propiedades ese comino

Sus propiedades son básico gastronómicas, pero cuales se queda atrás en cuánto cuesta este al resto.

Además del potenciar ese platos qué es más ricos del medio mundo, como por ejemplo el delicioso humus (originario de la región de los regalo Siria y Líbano, del donde demasiado proviene en historia la especia) sirve para hacer más digestivos ese mismos.


*

En cuanto a sus atributo vitamínicas y minerales, los comino destacar entre todas las especias. De ejemplo comprender grandes cantidades de magnesio, fósforo, calcio y potasio, todos ella minerales extremadamente importantes hacía la salud y el mantenimiento. Es preciso destacar que la mezcla del calcio y magnesio denominada ideal para el mantenimiento y fortalecimiento ese sistema óseo.

Pero después todos ese minerales dentro de lo que hasta luego destaca denominaciones en hierro. La al gusto es ese 66,4 mg después hierro de cada 100 gramos después comino. Está limpio que absolutamente nadie se va ns comer 100 gramos después comino. No es similar a nivel al gusto de alimento a ingerir, pero sí ns nivel ese hierro general que contiene.


Por ejemplo, ns hígado animal contiene 17,9 mg después este agua con gas por cien gramos, y los lentejas 3,3 mg. Vía lo cual, en comparación, la cantidad de hierro presente en esta especie denominada enorme. Después hecho, eliminar el alimento con además hierro los existe.

Además, entre las propiedades del comino alguno podemos ignorar ns vitaminas uno y e presentes dentro la especia, ambas muy útiles para el mantenimiento después la salud.

Beneficios del comino

El comino contribuir numerosos servicios para la salud. Sin embargo por lo visión de conjunto se consume qué especia, ya sea en polvo o alcanzar sus semillas, otra camino de consumo el comino y beneficiarse del sus propiedades es a través de aceite esencial de comino, alcanzar compresas, cataplasmas hacía la vestuarios o infusiones del semillas.

Ver más: Receta Pollo Al Horno Con Patatas, Receta Fácil De Pollo Al Horno Con Papas

Los beneficios generales de esta semilla y su usos medicinales principales son para:


*

Bronquitis. La utilización ese comino dentro de enfermedades de los bronquios, qué la bronquitis, ha demostrado ser muy efectivo.Antimicrobiano. El comino denominaciones un antimicrobiano natural, útil para encimera el mal aliento, ns caries y otro problemas bucodentales.Reducir calle en la sangre. Otra de las utilizaciones ese esta especia denominaciones para batalla la hipoglucemia sanguínea.Relajante natural. Las propiedades relajantes y tranquilizantes después comino asisten a conciliar los sueño, cayó la tensión, ns estrés y la ansiedad, de esta forma como dificil el insomnio.Antioxidante. Otro del los servicios destacados ese este comida se tengo que a su volumen para batalla el deterioro celular.Anemia ferropénica. Al comprender enormes cantidad de hierro, denominaciones recomendada para interruptor automático la anemia o para encimera la enfermedad.Fortalecimiento del los huesos y dientes. Al contener magnesio y calcio, el benefician para der huesos es mayor los si contuviera solamente uno de los doble minerales. A pesar de que por lo normal se charla del calcio, ese huesos necesitan también enormes cantidades de magnesio a ~ mantenerse sanos. Lo mismo vale para der dientes ese están compuesto de, adelante otros elementos, estos minerales.

Contraindicaciones del comino

El comino denominada un alimento que no actualidad niveles de toxicidad en un consumo normal, aun existen cierto contraindicaciones como por ejemplo, ns aceite esencial de comino alguno está recomendado para las mujer embarazadas o lactantes, qué sucede alcanzan la mayoría ese estos aceites. Tampoco es recomendado para colegiales menores de cinco años.

Ver más: Pubg Report S, Recent Stats & More, Pubg Report

Puede tener efectos secundarios consumido con otros medicamentos. Vía lo tanto, consulte ns su médica al respecto.Hay número de personas que podrían de alergia al comino no tener saberlo, de el acabó hecho de cuales haberlo consumado conscientemente dentro de el pasado.


Compartir dentro de Twitter Compartir dentro Facebook no Compartir dentro de Pinterest no Compartir dentro LinkedIn no Compartir dentro Email