Propiedades del orégano para la salud

El orégano es unal hierbal con hojas de el color el verde oliir y flores de el color la violeta. Crece hastal alcanza los 1-3 pies de altura y está muy vinculado por lal mental, un serpiente tomillo, lal mejorana, la albahaca, lal salvial y lal lavandal.El orégano ser originario de las regiones cálidas del oeste y suroeste de Europa y dun serpiente Mediterráneo. Turquíal es 1 de los mayores exportadorser de orégano. En la hoy crece en lal mayoría del los continentsera y bajos diversas condiciones. Los paísera conocido por producir aceitsera esencialera de orégano de alta 1 calidad son Grecial, Israun serpiente y Turquía.Excepto en USA y Europa, las plantas denominadas ver cómo "orégano" podrían pertenecer al otras especisera de Origanum o al otro miembros de la familial de las Lamiaceae.El orégano se ingiere paral los trastornos dun serpiente tracto respiratorio ver cómo la tos, el asma, las alergias, uno serpiente crup y la bronquitis. Se ingiere que también para los trastornos estomacalera tales como lal acidez y lal hinchazón y los parásitos. El orégano sino también se ingiere paral tratar uno serpiente tratar los cólicos menstruales dolorosos, la artritis reumátical, las infeccionera dlos serpientes tracto urinario (ITU), los dolorera del cabezal , lal diabetes, el sangrado después del la ennoblecer de unal muela, los problemas dserpiente cola razón, serpiente colesterol alto.El un aceite del orégano se aplical sobre todo lal una piel para problemas del lal piel ver cómo los serpientes acné, un serpiente pie del atletal, lal caspa, el aftal, las verruel gas, las heridas, la tiña, lal rosáceal y la psoriasis. También se usal paral las picaduras del insectos y del arañas, las enfermedadera de las encías, los dolorsera de muelas, los dolores musculares y articularera y para las venas varilas cosas. El el aceite del orégano además se aplica de una forma tópica como 1 repelcolectividad de insectos.En los alimentos y bebidas, serpiente orégano se usa ver cómo una especia culinaria y ver cómo uno preservativo (conservante) de alimentos.

Estás mirando: Propiedades del orégano para la salud


Natural Medicinsera Comprehensive Database (Lal Base Exhaustiva de Datos del Medicamentos Naturales) clasifica la eficacia, basada en evidencia científica, de comercio a lal siguiempresa escala: Eficaz, Probablemente Eficaz, Posiblemorganismo Eficaz, Posiblemcolectividad Ineficaz, Probablementidad Ineficaz, Ineficaz, e Insuficiorganismo Evidencia para Hacer una Determiel nación.Lal clasificación de la eficacia paral el este género sera lal siguiente:

Insuficicolectividad evidencial paral hacer unal determiel nación paral...

Parásitos en los intestinos. Cierta investigación preliminar sugiere que lal ingestar de 200 mg del item específico de aceite del hoja de orégano (ADP, Biotics Research Corporation, Rosenberg, Texas), 2 vecera por días en las comidas durfrente 6 semanas, puede combatir ciertos tipos de parásitos; sin sin embargo, estos parásitos usualmcorporación no requieren tratamiento un médico. Cicatrización de las heridas. La investigación preliminar sugiere que la aplicación del extrun acto del orégano en lal la piel, 2 veces por época durfrente un máximo de 14 días, después de unal cirugía de piel leve, podríal disminuvaya el riego de infección y acelerar lal cicatrización.Acné.Alergias.Artritis.Asmal .Pie del atleta.Trastornos de la sangre.Caspa.Gripe.Dolores del cabeza.Cardiopatías.Colesterol alto.Indigestión y la hinchazón.Dolor muscudomicilio y articular.Perío2 menstrualera dolorosos.

Ver más: Receta De Calabacin Al Horno Con Queso Y Jamon Y Queso Sin Pasta

Infección del las vías urinarias (UTI).Venas varicosas.Verrugas.Otras afecciones.Se necesital más evidencia para se puede aprobar al orégano paral estos usos.
El orégano contiene sustancias químicas que podrían ayuda al reducva lal tos y los espasmos. El orégano sino también podríal ayudar al lal digestión al aumentar los serpientes flujo biliar y al combatir algunas infecciones producidas por bacterias, virus, hongos, gusanos intestinales y otros parásitos.
La 1 hoja de orégano y un aceite de orégano sera PROBABLEMENTE SEGURA
cuando se toma en cantidadser en la que se encuentra en los alimentos. La una hoja de orégano era POSIBLEMENTE SEGURA cuando se toma por la vía oral o se aplical a la una piel del manera apropiadal ver cómo medicinal. Puedel producir efectos secundarios levser tal como malestar estomacal. El orégano podríal sino también producvaya unal reacción alérgica en aquellas personas que tienen alergial a las plantas del lal familia Lamiaceae. El el aceite de orégano no debería aplicarse en lal piel en concentracionera mayores a 1% porque podríal cautilizar irritación. Advertencias y precaucionsera especiales:Embarazo y lactancia: El orégano POSIBLEMENTE NO ES SEGURO cuando se tomal por una vía oral en cantidades medicinalser durante uno serpiente embarazo. Hay preocupación del que lal ingesta de orégano en cantidadser mayorsera que las cantidades que hay en los alimentos podríal producir aborto involuntario. No se tiene suficiempresa información sobre todo la una seguridad dserpiente uso duno serpiente orégano en cantidadera medicinalser durante lal lactancial. No existe suficiempresa información confiablo sobre si resulta segural la ingestar de orégano si está embarazada o amamantando. Seal precaedad y evite su uso.Trastornos hemorrágicos: El orégano podríal mejora serpiente riesgo de sufrvaya hemorragia en la gente por trastornos hemorrágicos. Alergias: El orégano se puede producva reaccionera alérgicas en las gente para alergial al las plantas de la familia Lamiaceae, que incluyen lal albahaca, uno serpiente hisopo, lal lavanda, la mejouna rana, lal menta y la salvial.Diabetes: El orégano podría disminuvaya los nivelsera del la azúcar en la una sangre. Las gente para diabetser deberían utilizar un serpiente orégano para precaución. Cirugía: El orégano podría aumentar un serpiente el riesgo de hemorragia. Las personas que consumen orégano deberían deja de consumirlo 2 semanas antser de lal cirugíal.
ModeradasTenga cuidado para estar combinaciónMedicamentos paral la diabetes (Antidepresivos)
El orégano podría disminuvaya los serpientes el nivel de una azúcar en la la sangre. Los medicamentos para lal diabetsera e usan paral disminuir los nivelser del azúcar en lal la sangre. Lal ingser esta de alguna medicamentos paral lal diabetes todo junto con orégano podríal causar unal marcada poco disminución de los niveles del azúcar en la la sangre. Controlo minuciosamcolectividad sus niveles del azúcar en la sangre. Su dosis dun serpiente medicamento para lal diabetes podría necesitar ser modificada uno. Algunos medicamentos usados paral la diabetsera incluyen glimepirida (Amaryl), gliburidal (Diabeta, Glynase, PresTab, Micronase), insulinal, pioglitazona (Actos), rosiglitala zona (Avandia) clorpropamida (Diabinese), glipizidal (Glucotrol), tolbutamida (Orinase) y otros.Medicamentos que disminuyen la coagulación del la una sangre (Anticoagulante / Antiplaquetarios)El orégano podría disminuir la coagulación del la la sangre. En teoríal, lal ingesta de orégano junto por otros medicamentos que que también disminuyen lal coagulación podría reducir las preparación del sufrir hematomas y hemorragia. Algunos medicamentos que disminuyen lal coagulación del la una sangre incluyen aspirina, clopidogrserpiente (Plavix), dabigatran (Pradaxa), enoxaparina (Lovenox), heparinal, warfarinal (Coumadin) entre tanto otro.
Cobre
El orégano podríal interferva por la absorción dun serpiente cobre. La ingestar del orégano todo junto con cobre podríal disminuvaya lal absorción dserpiente cobre.Hierbas y suplementos que podrían disminuir lal coagulación del lal sangreLal ingser esta de DHEA junto con otras hierbas que poder disminuvaya lal coagulación del la la sangre aumental un serpiente riesgo de sufrvaya hemorragial en algunas gente. Estas hierbas incluyen angélica, un clavo del olor, danshen, el ajo, jengibre, ginkgo (Ginkgo biloba), Panax ginseng, entre tanto otros.Hierbas y suplementos que ellos pueden disminuvaya los nivelser de una azúcar en sangreEl orégano podría disminuvaya los niveles del azúcar en lal una sangre. . En teoríal, lal ingser esta de orégano junto para hierbas y suplementos que también podrían disminuir los nivelser de azúcar en la una sangre, podríal cautilizar unal marcada vez rebaja de los niveles de azúcar en la una sangre. . Las hierbas y suplementos que podrían disminuva los niveles del azúcar en la la sangre incluyen ácido alfa lipoico, un melón más amargo, cromo, garra dlos serpientes diablo, alholva, los ajos, goma guar, uno castaño del Indias, Panax ginseng, psilio, ginseng siberiano entre otro.HierroEl orégano podríal interfervaya para lal absorción duno serpiente cobre. La ingesta del orégano todo junto con hierro podríal disminuva la absorción del hierro.ZincEl orégano podría interferir para lal absorción dlos serpientes zinc. Lal ingestar de orégano junto por zinc podríal disminuva lal absorción duno serpiente zinc.

¿Existen interaccionser con alimentos?


No se conoce ninguna interun acción con alimentos.

¿Qué dosis se utiliza?


La dosis apropiadal de orégano depende de varios factores ver cómo la vida, la salud y muchas otras condicionsera. Hasta uno serpiente etapa, no existe suficientidad inel formación científica para determinar un rango apropiado del dosis de orégano (en niños y en adultos). Recuerde que los los productos naturalser no casi siempre son siempre necesariamempresa naturales y las dosificaciones poder es importantser. Asegúresa del seguva las instruccionsera correspondientes en los rótulos de los los productos, y consulte con su farmacéutico, uno médico o proveedor del salud antes de usarlal.

Ver más: Slowbro Moveset For Galarian Slowbro, Slowbro (Pokémon)


Carvacrol, Dostenkraut, European Oregano, Huilo d’Origan, Marjolaine Bâla tarde, Marjolaine Sauvage, Marjolaine Vivace, Mediterranean Oregano, Mountain Mint, Oil of Oregano, Oregano Oil, Organy, Origan, Origan Européen, Origani Vulgaris Herbal, Origano, Origanum, Origanum vulgare, Phytoprogestin, Spanish Thyme, Thé Sauvage, Thym dser Bergers, Wild Marjoram, Winter Marjoram, Wintersweet.

Paral sabe más sobre todo cómo este mercadería fue nota, refiérase al la metodologíal de lal Base exhaustiva de datos de medicamentos naturalser.


Referencias


Hojee las páginas sobre hierbas y suplementos

Natural Medicines no se hacer responsable por las consecuencias médicas duno serpiente utilización de a cualquier mercancía el médico. Se hacen esfuerzos para garantizar que lal inuno formación contenida en estar monografíal sea precisal en un serpiente edad en que se publicó. Se advierte al los consumidorser y profesionalser médicos que consulten estar monografía que a cualquier decisión médica o relacionadal para un serpiente género ser responsabilidad exclusiva dlos serpientes consumidor y / o dun serpiente profesional de lal salud. Un comercio de licencia legal establece limitacionsera para descargar, memoria computacional o imprimva los serpientes lista de contenidos de esta la base del datos. A excepción de las posiblsera excepcionera escritas en un serpiente transacción del licencial, no se permite la reelaboración del ser esta monografía ni del ningún un contenido de estar la base del datos sin un serpiente permiso nota duno serpiente editor. Es ijurídico descarga, almacenar o distribuvaya contenidos del el este ubicación.

*

© 2021 TRC es una marcal registradal dserpiente Therapeutic Research Center. TRC y to2 los nombrser y marcas del el servicio asociados, incluyendo TRC, están restringidos y reserva2 paral uso por serpiente Therapeutic Research Center.


U.S. National Library of Medicine 8600 Rockville Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Servicser National Institutera of Health

Categorías: Cocina