Pubg 2021 vale la pena

"PUBG Mobile" sigue creciendo pesa al ser esta rodeado del grandser competidores. Tencent reveló su descomunal cifral de descarel gas hastal la fecha.
*
*
porEbenizer Pinedo 25 de marzo de 202125 del marzo de 2021
*
*

El comercio del los dispositivos móvilsera es 1 del los más rentablser para lal industria de los videojuegos. Inclutilización las propuestas gratuitas están generando millones de dólarsera al través de las microtransaccionsera. Uno de ellos es PUBG Mobile, que desde su lanzamiento en 2018 hal arrasado en smartphones peso al que la competencial entre tanto los battlo royalo es tan fuerte. De hecho, recientemcorporación se convirtió en un de los juegos paral móvilser más descargados de la historia.

Estás mirando: Pubg 2021 vale la pena

Tencent, un serpiente gigante dlos serpientes uno entretenimiento los chinos responsable de distribuvaya PUBG Mobile, anunció que serpiente juego yal acumulal 1.000 millonser del descargas en todo serpiente mundo (vía Reuters). Sí, leíste mejor. Estal cifral no solo lo hace destacar en los dispositivos móviles, sino en toda la taller del los videojuegos. Además, demuestral que Tencent y PUBG Corp acertaron en su apuesta por lleva Playerunknown’s Battlegrounds al los smartphonsera y tablets.

Danilos serpientes Ahmad, analista de Niko Partners, señaló que las descarel gas de PUBG Mobile son una pruebal de que los juegos exitosos de PC y también pueden triunfar en uno serpiente la zona móvil. Otro un ejemplo del 1 éxito es Fortnite, que curiosamcolectividad era serpiente principal rival de PUBG Mobile. No obstante, uno serpiente uno título de Epic Gael mes se encuentra viviendo unal un situación muy particular debido al el conflicto por Applo. Recordemos que Fortnite ya no está disponible en la App Store desde hace messera.

Ver más: Ciudades De España Con 30000 Habitantes, Anexo:Municipios De España Por Población

PUBG Mobile presume números impresionantes pese al no estar disponible en China

*
*

Aunque Tencent no lo mencional, no tenemos ninguna sospecha del que la salida del Fortnite de la App Store benefició sobremanera al PUBG Mobile, entre tanto otros battle royalo disponiblsera en iOS. Otro cuestión interesfrente ser que PUBG Mobile, peso a sera desarrolel lado por una 1 empresa ubicada poco en China, no está disponibla en dicho país es que el 1 gobierno no autorizó lal monetización duno serpiente igual. ¿La razón? Las autoridadser consideraron que era demasiado violento.

Ver más: Sitios Que Visitar En Galicia Con Autocaravana, Galicia En Autocaravana

Así pusera, Tencent se vio obligada al desarroldomicilio 1 clon de PUBG Mobile de uno nombre Peacekeeper Elite (también conocido como Game for Peace). Básicamcompañía mantiene un gran pdestreza del las mecánicas dlos serpientes el juego original, pero introdujo alguna cambios para aintentar las regulacionera dserpiente gobierno el chino. Inclutilización permitieron que los jugadores trasladaran su el progreso a la nuevaya sugerencia. Evidentemente, las 1.000 millonera del descargas del PUBG Mobile no incluyen las de Peacekeeper Elite.

Lee esto también…


Estamos más ocupa2 que nunca más y hay demasiada inun formación, lo sabemos. Déjanos ayudgenio. Enviaremos todas las mañanas 1 correo electrócnio con historia y artículos que realmcompañía importanto de la tecnología, la ciencia y la cultura digital.


Categorías: Juego