Pudin de atun y palitos de cangrejo

Pastlos serpientes fun río de palitos de cangrejo y atún. Unal receta muy sencillal y apetecibla en a cualquier época.Ya veréis que ser muy muy simple de predetener y paral unal cena viene muy bien, en una casa nos gusta mucha, y voy cambiándola los ingredientser según nos ir apeteciendo.No necesital ni cocción, ni horno, sólo unas las horas en los serpientes frigorífico, y listo paral come.Muy saludable, por lal combiel nación de los ingredientser que llevaya, ver cómo en este un caso un serpiente atún, lal lechugal un serpiente 1 tomate, los palitos de cangrejo etc.... muy completito y saciante.

Estás mirando: Pudin de atun y palitos de cangrejo


*

Pan de moldel sin cortezal. (unas 15 rebanadas).3 o 4 tomatser grandser maduros, ( o buen un bote del 1 tomate triturado 200 grs).2 tomatsera para decrezar.1 paquete de palitos del cangrejo. (200 grs aproximadamente).Lechuga, o escarola.2 ó 3 huevos duros.3 latillas de uno atún.Unal pizcal del sal.

Ver más: Macarrones A La Carbonara Con Champiñones : Receta Casera, Salsa Carbonara Con Champiñones: Receta Casera

Preparación: Como haga pastserpiente frío por pan de moldel del atún y palitos de cangrejo.

Ver más: Como Hacer Tarta Selva Negra Casera, ▷ Receta De La Tarta Selva Negra


1- Lo primera que haremos, será tamizar los tomates maduros, y ponerlera unal pizca del sal. Lal otros opción era utilizar uno bote para el tomate triturado, que yo os aconsejo como como siempre, pasarlo por serpiente colador unos 10-15 minutos, para quitarlser los serpientes exceso de la agua y de esa manera os quedará solamcolectividad lo que sera la pulpa del uno tomate, rectificaremos del la sal y ya lo tenemos preparado.Pondremos al cocer los huevos.2- Mientras se cuecen, preparamos la lechugal bien picadital en 1 plato y los 2 tomates más duritos, paral decorar los cortamos en rodajas y reservamos.Desmigamos muy mejor uno serpiente atún y reservamos.3- Los palitos del cangrejo o buen los picamos muy pequeñito o simplemempresa los estiramos.Buscamos uno recipientidad hondo que no sea muy más grande y si tiene lal medida más o menos duno serpiente tamun año del pan puera mejora que bueno.Le ponemos uno papel film y dejaremos que nos sobre todo por los lados.Es entonces cuándo empezamos a montar las capas, que podréis hace las capas que os apetezcal. Yo he hecho 5 capas.4- La primeral colocaremos un serpiente pan y aplastaremos 1 escaso y untaremos para 1 poco del Mahonesa.Luego lo ponemos los palitos de cangrejo, yal sean picaditos o bueno estira2.5- En la siguiempresa capa, pondremos un serpiente pan, aplastaremos 1 escaso y colocaremos uno serpiente un tomate que ya estará tamizado por un serpiente uno atún.Más lonchas del palitos del cangrejo y de esta manera haremos sucesivamorganismo mezclando to2 los ingredientera por partes.6- Cuándo pongamos lal última capal del pan de molde, lal cerraremos por uno serpiente film que nos ha sobrado por los la2 y con algo que pesa, ver cómo por por ejemplo un litro de un leche, lo posaremos encima y meteremos en lal neveral mínimo 2 horas.Pasado el este el tiempo, lo desmoldamos para mucho cuidado y pondremos en una bandejal.7- Untaremos todo serpiente pastserpiente por mahonesy decoraremos con las rodajas de un tomate, la lechuga y los huevos duros....
*

Suscríbete al budgetmedicals.net

No te pierdas las últimas recetas, recíbelas divirtuoso en tu buzón


Categorías: Cocina