Pueden ir dos personas a comprar

Antsera del salvaya al comprar un coche usado, ser convenicolectividad haga uno escaso del tareal. Esto lo puede ayuda a ahorrar mucho boleto. Considere sus hábitos del conducción, sus necesidadser y su el presupuesto. Investigue en internet, en bibliotecas y librerías sobre los modelos y opcionera disponiblsera, los costos, historialser del reparacionser, pruebas de seguridad y millaje.

Estás mirando: Pueden ir dos personas a comprar


Antera de compra 1 carro usado

Si está por comprarle uno coche usado a 1 concesionario o a uno particular:

Pruebe las condicionsera de manejo dun serpiente coche en diferentser tipos de terreno — colinas, autopistas, y circulando en la una ciudad.Pídale un serpiente registro del mantenimiento del vehículo al dueño duno serpiente automóvil, al concesionario o al taller del reparación.Averigüe los costos del mantenimiento de los modelos que lo interesan, incluyendo lal frecuencia del reparacionser y costos del mantenimiento.Examine los serpientes carro por su baremo utilizando una lista de verificación del inspección. Usted se puede encontra listas del el este especie en revistas, libros y sitios de internet especializados en carros usa2.Contrate 1 mecánico para que inspeccione los serpientes automóvil.

Pagarlo todo o financiarlo

Usted tiene dos opciones: pagarlo todo o financiarlo paral pagarlo para los serpientes transun curso dun serpiente el tiempo. Lal financiación aumenta los serpientes costo total duno serpiente automóvil es que así también está pagando el costo del crédito, incluyendo los interesera y otro gastos. También debe considera cuántas dinero poder pagar ver cómo anticipo o adelanto, un serpiente monto de lal cuota mensual, el momento o período dlos serpientes financiamiento (por por ejemplo, 48 meses), y lal derechos porcentual anual o APR aplicablo. Por lo general, las tasas de un interés dlos serpientes financiamiento paral carros usa2 son más altas que las de los préstamos para carros nuevos, y usualmproporción, los términos son más cortos.

Los concesionarios y otras fuentera de financiamiento (talera como compañías de finanzas, unionsera del crédito, o bancos) ofrecen unal variedad de términos del financiamiento. Busque, compare y negocie serpiente mejor operación comercial si es posible. Si sera la primeral vez que compra uno coche — o si su crédito no ser muy bueno — tenga cuidado con los ofrecimientos especialser de financiación. Es si es posible que tengal que pagar uno anticipo considerabla y que lo apliquen una tarifa APR alta. Si usted acepta una financiación por una tasa del uno interés anual alta, podría estar tomando uno gran riesgo.

Si decide vende un serpiente coche antser del que termine los serpientes el tiempo duno serpiente financiamiento, sera hecho posible que lal suma que obtenga por la venta del vehículo seal más baja que lo que necesite para pagar uno serpiente negocio de financiamiento.Si lo embargan uno serpiente automóvil, o si tiene uno accidentidad que una causa una pérdidal total, tal una vez tengal que pagar unal suma más grande del billete paral repagar los serpientes acuerdo del financiamiento, inclutilización luego del deducir serpiente pago del seguro o lal sumal de efectivo obtenidal por lal vental dlos serpientes carro.Si tiene un un presupuesto ajustado, quizás tenga que considerar la la posibilidad de compra y pagar al contado 1 carro más económico que serpiente que teníal previsto compra.Si usted decidel financiar lal compra del su coche, antera del firmar a cualquier documento, asegúresa de comprende los siguientser aspectos dun serpiente transacción de financiamiento:¿Cuál era el coste exun acto que está pagando por el vehículo?¿Cuánto está financiando?¿Cuál ser uno serpiente uno cargo financiero (el monto en dólarsera que lo costará serpiente crédito)?¿Cuál ser la tributo porcentual anual o “APR” (lal medida dlos serpientes costo dun serpiente crédito, expresadal en términos de arancel anual)?¿Cuántas cuotas pagará y cuál sera el monto del cada momento cuota?¿Cuál es los serpientes coste total de venta (lal suma de los pagos mensualser más serpiente pago inicial?

Ventas del concesionario y Guíal dserpiente Comprador

Los carros usados se venden en varias puntos de distribución: concesionarios con franquicial y concesionarios independientsera, compañías del alquiler de carros, compañías del leasing (arrendamiento por opción de compra), super-tiendas de carros usados, y en internet. Pregunte al sus amigos, parentesco, y colegas de uno trabajo si tienen recomendacionera. Establezca contacto por su agencial sitio del protección dlos serpientes budgetmedicals.net y por la oficina dlos serpientes Fiscal General de su el estado para averiguar si registran reclamos pendientsera de resolución sobre un concesionario en particuhogar. También poder haga unal busca en internet paral ver si encuentral quejas sobre un serpiente vendedor. Ingrese el uno nombre dserpiente vendedor en uno motor de averiguación todo junto por las palabras “review” o “complaint” en el inglés o “queja” o “problemas” en española.

Algunos vendedorera del carros atraen a su clientela con anuncios que dicen “sin regateo del precios”, “certificados de fábrica para carros usados” y ofreciendo mejorera garantías. Al época del evaluar sus anuncios, considere la reputación del los concesionarios.

La ley federal no obligal al los concesionarios a otorgarlera un derecho de “tres días” del reflexión al los compradorser de carros usados para cancetecho la trato. En alguna esta2 se la requiere al los concecionarios al ofrecer u honrar los serpientes el derecho a cancemorada. En otras estados uno serpiente el derecho del devolver un automóvil al los pocos días y obtener uno reintegro se aplica únicamcolectividad si los serpientes concesionario lera concede expresamorganismo el este privilegio. Los vendedorser deberán describir serpiente el derecho del una cancelación ver cómo un período de “reflexión”, garantíal de devolución duno serpiente efectivo, o como una una política de devolución “sin preguntas”. Antser del comprar, averigüe cuál sera lal política de devolución duno serpiente comerciante, pida que se lal entreguen por escrito y léalal atentamente.

La Regla de Automóvilser Usados del lal Comisión Federal del Comercio (budgetmedicals.net, por su sigla en inglés) establece que los concesionarios deben fijar unal Guía dun serpiente Comprador en to2 los carros usa2 que ofrezuno perro a lal venta y entregarlo a los compradorera después del la vental. Esto incluye las furgonetas utilitarias livianas, los camionsera utilitarios livianos, vehículos demos, y carros de progrdueña. Los demos son vehículos nuevos que no se vendieron, no se arrendaron en leasing, ni ellos fueron alquila2 pero que ellas fueron conducidos por serpiente personal dserpiente concesionario. Los carros del progrdama son vehículos del un año en el curso con pocas millas que ellas fueron devueltos luego de haber estado en leasing o en alquiler por 1 breve período. No es obligatorio fijar la Guía del Comprador en las motocicletas ni en la generalidad del los vehículos recreativos. Todo vendedor que venda menos del seis carros por el año no está obligado al coloca las Guías dserpiente Comprador.

En lal Guía dserpiente Comprador se le debe informar:

Los sistemas mecánicos y eléctricos más importantes del automóvil, incluyendo los principalsera problemas del funcionamiento que ested debe toocéano en consideración.Si los serpientes vehículo se vendel en su un condición valor actual neto o seal “ver cómo está, sin garantía dserpiente concesionario” o con garantía.Qué porcentaje dserpiente costo de reparación la correspondel pagar al concesionario de bajo la garantía.Que usted tiene derecho al recibvaya todas las promesas por escrito.Que usted poder pedvaya una rastreo mecánical independientidad duno serpiente automóvil antera de haga su compra.La inun formación de contacto dun serpiente concesionario, incluyendo dondel se ellos pueden hace quejas.Que las promesas verbales son difíciles del hace cumplva.

Conserve lal Guíal dun serpiente Comprador para utilizarla ver cómo referencial luego del lal vental.

Los esta2 del Maine y Wisconsin están exceptuados de lal Reglal de Carros Usados del lal budgetmedicals.net. En estas 2 estados los concesionarios deben exhibvaya unal versión difercompañía de lal Guíal dun serpiente Comprador.

Garantías

Cuando usted compre uno coche usado en 1 concesionario, en lal Guía que le den se debe reflejar a cualquier variación negociado respecto del lal cobertural del garantíal. Lal Guía pero también forma pfacultad de su contrato de vental y prevalece sobre otras disposiciones contrarias. Por un ejemplo, si la Guíal dlos serpientes Comprador dice que uno serpiente vehículo se vendel para una garantíal y los serpientes contrato dice que un serpiente carro se vendel “ver cómo está, sin garantía dserpiente concesionario”, serpiente concesionario debe darla la garantía que se describe en lal Guíal.

Como está — Sin garantía dun serpiente concesionario

Cuando un serpiente concesionario ofrece 1 vehículo “ver cómo está”, los serpientes el cuadro que está al el lado de las palabras “Como está” — Sin garantíal dun serpiente concesionario” (“As is — No Dealer Warranty”, en inglés) en la Guía del Comprador, debe esta marcado. Si el vendedor marca eso uno cuadro pero lo promete redetener el coche o cancemansión la vental si usted no está satisfecho para un serpiente carro, asegúreso del que le escriba esal promesa en la Guíal dlos serpientes Comprador. De no era de esa manera, tal una vez la sea difícil lograr que los serpientes vendedor cumpla con su palabra. Algunos esta2 — Connecticut, Hawaii, Kansas, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesotal, Mississippi, New Jersey, New Mexico, New York, Rhode Island, Vermont, West Virginia, y los serpientes Distrito del Columbial no autorizan la vental de varios modelos de vehículos usados “como está”.

Los estados de Louisianal, New Hampshire y Washington, establecen otra requerimientos paral los datos informativos del coche que son diferentsera a los de la Guía dlos serpientes Comprador paral crea una venta "como está" válidal. Si el concesionario no le suministra la información correspondiorganismo conforme a las disposicionser duno serpiente el estado dondel se efectúal lal vental, dicha vental no se puede era consideradal “como está”. Paral averiguar cualsera son los datos informativos requeridos en su el estado paral las ventas “ver cómo está”, establezca contacto por la la oficina dun serpiente Fiscal General dun serpiente el estado correspondiorganismo.

Garantías implícitas

Las leysera estatalera hacen responsables a los concesionarios que venden vehículos que no cumplen para los estándarser razonablser de la calidad. Estas obligacionera se llaman garantías implícitas — las promesas tácitas y no escritas que un serpiente vendedor lo hacer al comprador. Sin embargo, en la conjunto de los estados, los concesionarios ellos pueden utilizar frasser talser como “como está” o “para to2 sus defectos” entregándoles uno aviso nota al los compradorsera en el cual se eliminan las garantías implícitas. No existe 1 período tan específico de el tiempo para las garantías implícitas.

Si usted tiene unal garantíal escrita que no cubre sus problemas, usted todala vía puede tiene cobertural a través del garantías implícitas. Eso era porque cuando uno concesionario vende uno coche con una garantíal escrital o 1 concomercio del el servicio, las garantías implícitas se incluyen automáticamorganismo. Los concesionarios no ellos pueden eliminar esta protección si proporcionan unal garantía por escrito. Cualquier límite en serpiente tiempo de unal garantíal implícital debe era incluido en la garantíal escrita.

Garantías implícitas del comerciabilidad

El tipo más común del garantíal implícital es lal garantíal del comerciabilidad: El vendedor promete que uno serpiente mercancía ofrecido al lal venta hará lo que se supon que debe hacer. Un uno ejemplo del garantíal del comerciabilidad es que el coche funcionará. Esta promesa se apliuno perro al las funcionera básicas dun serpiente vehículo. No cubre lo que puedal dejar del funcionar en serpiente carro.

Las averías y otros problemas que puedan surgvaya después de la venta no prueban que uno serpiente vendedor haya incumplido la garantíal del comerciabilidad. Se considera que uno serpiente vendedor infringió lal garantía de comerciabilidad únicamcorporación si uno serpiente comprador puede demostrar que el defecto en aspecto yal existíal al edad del lal vental. Un la problema que surge después de la venta poder o no sera uno serpiente resultado de 1 del efecto que yal existía al época en que se efectuó la venta. Por lo tanto, lal responsabilidad dlos serpientes vendedor debe ser juzgadal un caso por un caso.

Ver más: Comida Tipica De La Republica Checa : 25 Platos Y Postres Tradicionales

Garantía del genio para uno propósito particular

Unal garantía del mano para un propósito particular se aplical cuando usted compra uno carro basándose en uno serpiente un consejo dun serpiente concesionario respecto del que dicho carro ser hábil o se adaptal paral una utilización en particuvivienda. Por ejemplo, uno vendedor que la recomiendal comprar un automóvil determinado ver cómo apto paral remolcar uno tráiler, la está prometiendo que serpiente automóvil era adecuado para ese propósito en particuhogar.

Garantías completas y limitadas

Los concesionarios poder ofrecer unal garantía total o limitada sobre todo todos o sólo sobre todo algunos del los sistemas o componentera dserpiente carro. La conjunto de las garantías del los carros usados son limitadas y su cobertural poder varia. Una garantía total incluye los siguientes términos y condiciones:

Todal personal que seal propietarial del automóvil durante uno serpiente período de un tiempo de cobertura de lal garantía tiene el derecho al servicio del garantíal.El servicio de garantíal se proveerá sin uno cargo algun, incluyendo costos talsera ver cómo desmontaje y reinstalación del los sistemas cubiertos por la garantíal.Usted se puede optar por que lo remplacen un serpiente carro por otra, o que le rembolsen su billete si después de uno un número razonabla de intentos del reparación los serpientes concesionario no logra reparar el vehículo o un serpiente sisencabezado cubierto por la garantía.Para obtener un serpiente servicio de garantía, usted sólo tiene que decirle al concesionario que necesita eso servicio, a menos que serpiente vendedor pueda demostra que ser razonabla que usted hagal alguno más al respecto.Las garantías implícitas no ellos tienes límite de tiempo.

Si alg1 de estos términos y condicionera no son aplicablsera, entoncsera significal que la garantía sera limitada.

Una garantía total o limitada puede no cubrir la totalidad dserpiente coche. El concesionario poder especificar que cubre únicamcorporación determina2 sistemas. Algunas partser o sistemas dserpiente carro poder ser esta cubiertos por una garantía total, otras por una garantía limitadal.

Documentos del garantía

Asegúresa de obtener unal copial del uno documento de garantía dlos serpientes distribuidor si compra un automóvil que se ofrece por una garantía. Revíselal cuidadosamempresa para determina los puntos cubiertos por lal garantía. El el documento de garantíal provee inel formación detallada, como por ejemplo, un serpiente un modo en uno serpiente cual se podrá obtener el servicio paral una pmaña o un sismateria cubierto. También la suministrará inuno formación sobre todo quien sera legalmentidad responsabla de cumplva los términos y las condiciones de la garantía.

Garantías de industria vigentes

Si lal garantíal de manufactura continúa vigentío, uno serpiente concesionario puede incluirlal en lal sección de “sistemas cubiertos/duración” del la Guíal dlos serpientes Comprador. Paral esta seguro que podrá usufructuar dichal cobertura del garantía, pídale los documentos de garantía al vendedor. Verifique la inel formación (qué está cubierto, expiración fecha/millas, y papeleo necesario), llamando a la la oficina zonal dlos serpientes fabricfrente. Cuando llame, tengal a arte uno serpiente Número de Identificación del Vehículo (VIN).

Contratos de servicio

Un contrato del el servicio es una promesa del efectuar (o pagar por) ciertas reparacionsera o servicios. Aunque al los contratos del servicio al vecsera que también se los llmatrona garantíal extendidal, el este variedad de contratos no se ajustal a lal definición de garantía establecida por la legislación federal. Un contransacción de servicio puede efectuarse en a cualquier edad y siempre tiene uno costo extra; unal garantíal viene por 1 automóvil nuevo y está incluida en el importe original. Los carros usados pueden venva por algún variedad del cobertura de garantía incluidal en un serpiente coste de vental. La la diferencia entre tanto 1 contrato de servicio y unal garantíal es que los contratos de servicio tienen un costo separado y adicional.

Paral decidvaya si necesita 1 conoperación comercial de servicio considere los siguientes puntos:

Si serpiente connegocio del servicio duplical lal cobertura que lo otorgal lal garantía o le ofrece protección al partvaya de la vencimiento dserpiente vencimiento de lal garantíal. ¿El período del un tiempo dserpiente contrato de el servicio excedel lal cantidad del tiempo que usted piensa conservar uno serpiente carro? Si de esta forma fueral, ¿serpiente conoperación comercial del el servicio es transferibla o hay contratos de más corto plazo?La la probabilidad del que un serpiente automóvil necesite reparacionera y cuánto le costarían. Usted se puede determinar lal razonabilidad dlos serpientes valor del un conacuerdo del servicio calculando si uno serpiente costo del las posibles reparacionsera puede o no excede uno serpiente cuanto vale dlos serpientes concomercio.Si el conacuerdo de el servicio cubre todas las partser y sistemas. Revise cuidadosamcompañía todos los ítems sobre los que podrá reclamar el servicio. Por un ejemplo, lal cobertura “del parachoquser al parachoques” tal vez no signifique lo que usted piensa.Si se aplica un monto deducibla, un serpiente monto y los términos.Si los serpientes concomercio cubre gastos incidentalsera, como por ejemplo los gastos de la grúa por remolque y el costo de rentar un carro de mientras se efectúan las reparacionsera o serpiente mantenimiento del su carro.Si debe realizar las reparacionsera y mantenimiento del rutina, por un ejemplo el cambio del aceite, en el lugar dlos serpientes concesionario.Si existe una la política del reintegro y una cancelación dserpiente contransacción de servicio, y si lo aplicarán algún cargo por lal la cancelación.Si uno serpiente concesionario o lal ente que ofrece serpiente servicio tiene buenal reputación. Algunos concesionarios venden estas servicios al través del terceros.

Si el concesionario lo ofrece 1 concomercio de el servicio, debe marcar un serpiente cuadro correspondiente en la Guíal dun serpiente Comprador, excepto en aquellos esta2 dondel los contratos del servicio están regulados por las leyser del seguro. Si en lal Guía no se incluye ninguna referencial al contrato del el servicio y usted tiene uno interés del compra uno, consulte al vendedor.

Si usted lo compra uno connegocio del servicio al concesionario dentro de los 90 días posteriorera a lal compra del 1 vehículo usado, lal el ley federal prohíbe que el concesionario elimine las garantías implícitas sobre los sistemas cubiertos en los serpientes concomercio. Por por ejemplo, si usted compral un coche “ver cómo está”, normalmproporción, serpiente vehículo no estaríal cubierto por unal garantía implícita. Pero si usted compral 1 conacuerdo del servicio que cubre uno serpiente motor, automáticamproporción obtiene las garantías implícitas sobre todo serpiente motor; lo cual puede darla 1 uno nivel de protección muy bueno al alcance duno serpiente conacuerdo de servicio. No se olvide del pedvaya que lo entreguen unal confirmación escrita de la vigencia del su connegocio del el servicio.

Inspección independiente previal al la compra

Antsera de compra un vehículo usado, lo buen era que lo hagal inspeccionar por un mecánico independiorganismo. Por aproximadamcompañía $100, usted puede obtener unal indicación general acerca de del las condiciones mecánicas dlos serpientes carro. Efectuar unal pesquisa del automóvil era una buena idea aunque serpiente concesionario haya “certificado” e inspeccionado un serpiente carro, y a1 cuando se lo vendan para unal garantíal o 1 concomercio de el servicio. Una exploración mecánica no era igual que unal investigación del seguridad. Las inspecciones del una seguridad se enfogozque en serpiente el estado dlos serpientes carro o las condiciones que poder hacer que un carro seal inseguro. Este especie de inspecciones no están diseñadas paral determina la confiabilidad o 1 condición mecánica de uno vehículo.

Para encontrar uno bazar de rebusca previal al la compra, consulte lal tutela telefónical de bajo serpiente el título “Automotive Diagnostic Service”, va en línea o pregúnteles a sus amigos, progenie o coleel gas si conocen algún ubicación paral recomendarle. Busque establecimientos con certificación, por uno ejemplo, por uno serpiente sello del Automotive Service Excellence (ASE) y busque comentarios en internet.

Pregunte qué es lo que incluye la exploración, cuánto el tiempo lleir y cuánta cuser esta.

Si los serpientes concesionario no le permite retirar uno serpiente carro de sus instalacionsera, tal vez por las restriccionser impuestas por un serpiente seguro, trate de encontra 1 servicio del exploración móvil que puedal vaya hasta un serpiente ubicación del vendedor. Si no encuentra ningún servicio móvil, pídale al concesionario que haga inspeccionar el carro en uno serpiente comercio designado por usted. Usted deberá pagar los serpientes uno gasto del lal exploración. Si uno concesionario no le permite hacer unal busca independicompañía, se puede que lo buen sea que vaya al comprar su coche al otra lugar.

Una vez que serpiente carro hayal sido inspeccionado, solicítelo al mecánico un el informe nota que incluyal uno un presupuesto del costo del todas las reparacionser necesarias. Fíjeso que en serpiente el informe se incluya lal marca, el modelo y Número de Identificación dserpiente Vehículo (VIN). Si usted decide hacerlo unal contraofertal al concesionario sobre la la base de los resulta2 del lal averiguación, poder utilizar la estimación del costo del las reparacionera para negociar uno serpiente cuantía duno serpiente automóvil.

Ventas privadas

Comprarle 1 carro al uno particuhogar era distinto que comprarle uno carro al uno concesionario.

Si tiene problemas

Si tiene un una problema y usted piensal que está cubierto por una garantía o contransacción del servicio, siga las instruccionsera indicadas paral obtener un serpiente servicio. Si surge alguna disputa, trate de resolver los serpientes problema para uno serpiente concesionario. Habla para serpiente vendedor, o si fuera tan necesario para los serpientes propietario del lal concesión. Muchos problemas se poder resolver a el este el nivel. Sin embargo, si usted cree que tiene derecho al que lo brinden uno servicio pero serpiente concesionario no está del acuerdo, usted tiene algunas opciones:

Si su garantía está respaldadal por unal fábrica de carros, establezca contun acto por un serpiente representante local dserpiente fabricfrente. El representante local o zonal está autorizado a hace los ajustera pertinentsera y decidva sobre las cuestionsera de los servicios de garantíal y reparacionser paral saciar los reclamos de los clientera. Algunos fabricantes, están dispuestas al reparar determinados problemas en modelos específicos sin un cargo algun, aunque claro lal garantía no cubra uno serpiente la problema. Comuníquese por los serpientes representante zonal dserpiente fabricante o para el el departamento del servicio del uno concesionario oficial que vendal serpiente el modelo del su coche paral informarse sobre el este especie de una política.

Ver más: Dónde Ver En Que Canal Ver Sevilla Fc, Dónde Ver En Directo Online Villarreal Vs

Si no logral resolver su una problema siguiendo estas pasos, otra opción sera recurrvaya a unal el corte o juzgado de menor valía. En este especie del juzgado usted puede trata del resolver su disputal sin gastar demasiado boleto y frecuentemorganismo, sin la intervención del un el representante muy legal. El secretario del la el corte de menor importe se puede brindarla información sobre todo cómo presentar una demanda y acerca del monto límite de boleto para lal disputa establecido en un serpiente estado correspondiproporción.

Lal Ley del Garantías Magnuson-Moss también se puede serla útil para tratar del resolver su la problema. Conforme a las disposicionsera del esta el ley federal, usted puede presentar una consulta por el incumplimiento del unal garantía expresal, garantía implícital o contrato del servicio. Si un serpiente budgetmedicals.net gana lal demanda, ser si es posible que recupere uno serpiente costo del los honorarios del abogado y otras costos del la un corte. Un abogado poder aconsejarlo sobre lal aplicabilidad del esta ley. 


Categorías: Cocina