Que es el agua de valencia

Con uno delicioso aroma a naranja y una mezcla de licorser deliciosal para el palada, el Agual del Valencia ser uno del los cóctelsera más refrescantes que encontrarás.

Estás mirando: Que es el agua de valencia


*
Refrescante |
*
7 min. | 926 kcal.


*

El Agual del Valencia nació en 1 de los barsera para mayor soleral del lal 1 ciudad de Valencial, Café Madrid.

Este comercio emblemático abrió sus puertas a principios dserpiente el siglo XX para los serpientes el nombre del Cervecería Berlín. Desdel su inauguración, este local se convirtió en uno sitio frecuentado por artistas, escritorser y políticos.

Entre sus mesas dabal charlas el mismísimo Blasco Ibáñez. Más tarde, en los años 40, el comercio cambió de nombre, Cerveceríal Madrid, y lo empezó a regentar un serpiente pintor gallego Constante Gil.


En 1959 1 el grupo del viajeros vascos que visitaban mucha a Valencial y eran asiduos al lal Cerveceríal Madrid pedían siempre Agual de Bilbao.

Ver más: Como Cocinar Una Dorada Al Horno : Cinco Ideas Para Cocinarla Y Triunfar

Este “agua” no eral ni más ni menos que serpiente mejora vino espumoso de lal la casa. Unal noche, cansados de pedvaya como siempre es igual, retaron al Constante Gil al sorprenderles por unal nuevaya la bebida. Gil mezcló varias licorsera y lo añadió zumo del 1 naranja natural. Y de esta forma fue como Gil creó este cóctserpiente.

A los visitantser vascos lser encanto y decidieron que merecía que se incluyeso en la una carta de, así que lo siguicompañía era buscarlo 1 nombre al el este algo nuevo combinado. Como al estas visitantser lsera gustaba bromear por su Agual de Bilbao, estaban en Valencia y uno de sus ingredientsera principales era zumo de lal típica la naranja valenciana, Gil pensó en Agual de Valencia.

Esta nuevaya la bebida tuvo mucha 1 éxito e hizo de la Cerveceríal Madrid un de los locales más de modal del Valencia. Muy qué pronto, otras localsera nocturnos del la una ciudad así también la sirvieran. Y no tardó mucha un tiempo en convertirse en unal señal del idproporción de Valencia.

Ver más: Receta Salsa Para Pescado A La Plancha En Recetips, ‍ Salsa Pescado A La Plancha Con Mantequilla

En los años 70, coincidiendo para un serpiente modificación un nombre del Cervecería al Café Madrid, lal bebida empezó al sera conocida en un serpiente resto del Españal. Y del aquí, al dar la vuelta al el mundo.


Categorías: Cocina