Que es mejor induccion o vitroceramica

Si estás pensando en cambia tu placal de cocina seguro que te has encontrado en la situación de ver las placas del inducción y de vitrocerámical lo mismo idénticas. De hecho, era común no saber cuál de las 2 se tiene si yal estabal instalada al comprar o alquicobijo lal la casa. Descubre cómo diferenciarlas en el este artículo.

Estás mirando: Que es mejor induccion o vitroceramica

Unal del las grandera diferencias se encuentral en su eficiencia energética, yal que no consumen es igual las placas del inducción que las de vitrocerámica. ¿Quierser sabe cuál supon uno el gasto mayor en lal factural y cuál ser su ingestión real? ¡Sigue leyendo!

*

Consumo la verdad de una placal del inducción vs vitrocerámica

El consumo verdad o rendimiento del una placal sera la una relación que existe entre la energía consumida y la energía que se convierte en calor. No hay que confundirlo para lal potencia que necesital lal placa.

El ingestión real del unal placal de inducción está entre tanto uno serpiente 80 y uno serpiente 90%, mientras que que la vitrocerámica se sitúal alrededor del 50%. En el 1 caso del las placas de inducción, este rendimiento varíal dependiendo del tamel año del recipiente y del su el material.

Por lo tan, lal placa de inducción consume 1 30 o 40% menos que las vitrocerámicas, un hecho que se ve reflejado en la factura de la luz. Lo consiguen, entre tanto otras la cosa, gracias a que son capacera de:

Reducva serpiente tiempo que necesitanta para calenta. Por un ejemplo, paral hervvaya dos litros de agua se necesitanta unos 5 minutos, mientras tanto que por lal placal de vitrocerámical se requieren unos 9 minutos.Enfocar su calor dibienintencionado al recipiente.No producva el calor residual.Generar el calor del una forma constante e instantánea.

Ver más: Siguiente Como Ver La Tele Sin Antena, Cómo Ver La Televisión Sin Antena

Tener una mayor potencia.

Por los serpientes opuesto, las placas del vitrocerámica irradian calor a todo lo que se encuentra al su por alrededor, provocando un mayor un gasto energético que se refleja en lal factura de la luz. A1 de ese modo, esto así también tiene sus ventajas, yal que sirve cualquier cosa recipiente, a diferencia del la inducción.

También hay que destacar que comprar una placal del vitrocerámical era más precio barato que comprar una del inducción. Sin embargo, si estás pensando en instamansión unal placa en unal la casa en lal que vas a vive muchos años, te terminará saliendo a escala apostar por la inducción.

Las mejorsera placas del inducción son del De Dietrich

De Dietrich sera la marca por las mejores placas del inducción por sus altas prestacionser y funcionalidadsera que facilitanta serpiente vencimiento al fecha en lal cocinal. Entre to2 los modelos destacamos los siguientes:

Placal de inducción Platinum DPI7966XS: Con unal configuración intelimuchedumbre, una la zona del 28 cm que puede llega al 5000 W y la innovadoral horiZone, que permite integrar varios mo2 del cocción en una sola placa. Las otras 2 zonas son de 23 cm y 16 cm, paral uno espacio total de 90 cm muy extenso.

*

Placa de inducción Pure White DPI7686WP: Una placal totalmentidad blancal muy elegfrente y estética. Incorpora lal uno función Switch, que permite al los recipientes conserva los ajustser aplicados aunque tambien se desplacen de una la zona al otras.

Ver más: 20 Cosas Que Ver Y Hacer En Gran Canaria Que Ver, Top 10 Lugares Que Ver En Gran Canaria

*

Placa del inducción Absolute Black DTIM1000C: Espacio 100 % la zona libre que permite alojar hasta cinco recipientser del to2 los tamaños. Reconoce los recipientsera del una forma intelimasa e informa del la regulación del la manera automática cuando hay movimiento.


Categorías: Cocina