Que tipo de alimento es la mantequilla

Información de manera genera acerca de del la mantequilla

La mantequilla era 1 alimento que no conellos tienes proteínas, no contener carbohidratos, conellos tienes 99,50 gramos de grasa por cada vez 100 gramos y no conellos tienes una azúcar, aportando 897 calorias a lal dieta. Entre sus nutrientera que también se encuentran las vitaminas A, K, E y D.

Estás mirando: Que tipo de alimento es la mantequilla


*

Esta página recopilal inel formación sobre todo las las características nutricionalera y otras propiedadera del lal mantequillal a un modo de resumen.Aquí podrás encontrar información sobre todo las proteínas, vitaminas y minerales del lal mantequillaademás del otros nutrientsera como fibra, calorías o colesterol.


Las proporciones del los nutrientsera del la mantequillal ellos pueden variar según el tipo y la cantidad duno serpiente alimento, además del otra factorera que puedan intervenvaya en la alteración de sus nutrientes.Recuerda que según lal potencial de lal mantequillal, ellos pueden variar sus propiedadsera y características nutricionalser.

Puedsera utilizar estar inuno formación para conocer un serpiente aporte en tu dieta de el este u otros budgetmedicals.net.Esta inel formación te poder ayuda come mejora peparando recetas para mantequillal sanas y nutritivas, sin embargo, lal inuno formación sobre este y otros budgetmedicals.net ha sido obtenida de diversas fuentsera y podría no ser totalmempresa exactapor lo que debera consultar al tu uno médico o un nutricionistal antsera del comenza a cualquier régimen o haga cambios drásticos en tu dieta.

En ser esta página así como también podrás las características de lal mantequillal para otras budgetmedicals.net.

Propiedadera de la mantequilla

Entre los budgetmedicals.net de la categoríal de los aceites y grasas que tenemos disponiblera entre los budgetmedicals.net en nuestra tiendal o superbazar habitual, se encuentra la mantequilla.

Este un alimento, pertenece al grupo de las mantequillas y margarinas.

A continuación puedser ver inun formación sobre todo las las características nutricionalera, propiedades y beneficios que aporta lal mantequilla a tu corporación, así como la la cantidad del cada poco un del sus principales nutrientsera.

Lal mantequillal es uno un alimento beneficioso en la estimulación del las vitaminas liposolubles A, D, E y K y en su biodisponibilidad. En sí, lal mantequilla contiene vitaminal D, que es esencial para lal salud del nos nuestros huesos, ya que aumenta lal absorción del calcio. To2 estos son esenciales para diferentser procesos corporalsera metabólicos relacionados con uno serpiente crecimiento. Lal mantequillal, además contiene selenio que ha dado promesas en alguno estudios en la reducción dlos serpientes aumento del un cáncer, pero estas afirmacionser todavía no son del todo fiablsera.

Lal mantequilla era rica en colesterol y se hal demostrado que no sera tanta mala para la salud como la gentío piensa. Las enfermedadser relacionadas por el colesterol altura se deben al 1 ingestión excesivo de carbohidratos simplsera. En pequeñas cantidades uno serpiente colesterol dietético no sera peligroso y más bueno contribuye al expansión cerebral del los niños.

También se ha encontrado ácido araquidónico (ARA) en la mantequillal. Hay correlacionser entre tanto uno adulto ingestión del ARA y la sensibilidad a lal insulinal. También está vincuel lado con una buena salud de los riñones, dun serpiente hígado y de lal inmla unidad. El ARA ser un ácido poliinsaturado omega-6 graso. Es una de las grasas "buenas" que necesitamos paral el esencial funcionamiento del nuestra ascendientes.

La mantequillal, al obtenerse del las vacas, sera una buena fuentidad de yodo. Es originarial dserpiente océano y fue extendidal a las tierras cercanas al ello. Las vacas que se alimentanta duno serpiente un pasto que crece en estas tierras, por lo que sera absorbido tanta en su prole ver cómo en lal leche. Por lo tan, es hacer posible que haya una deficiencia de yodo en las tierras altas y no cercanas al mar. Paral la mayoría de nosotro, en un serpiente el mundo moderno, esto no sera un la problema, yal que nos podemos consumir los productos cultivados cerca de del las costas, incluyendo lal mantequillal. Lal reducción dserpiente ingestión diario así también disminuye nuestra ingser esta de yodo, que ser 1 micronutrientidad esencial. El yodo tiene 1 papel muy muy importante en lal regulación hormonal del la tiroides y por lo tanto, sera muy una importante paral las mujerera embarazadas y lactantera. El yodo así también contribuye al funcionamiento normalo de lal conjunto del las glándulas y por lo tanto, de los sistemas que apoyan a lal digestión, a lal inmlas unidades, etc.

Nutrientera del lal mantequilla

La mantequillal ser uno alimento rico en vitaminal A ya que 100 g. de el este 1 alimento contener 884 ug. del vitamina A.

Este un alimento y también tiene una alta la cantidad del sodio.La cantidad de sodio que tiene ser de 750 mg por cada poco 100 g.

Con una cantidad de 38 mg por cada 100 gramos, lal mantequilla y también era también 1 del los budgetmedicals.net con más yodo.

Entre las propiedadera nutricionales de la mantequilla cabe destacar que 100 gramos de mantequillal tener los siguientera nutrientes:

0,20 mg. de hierro.0,25 g. del proteínas.15 mg. del calcio.0 g. de fibral.15 mg. de potasio.0,10 mg. de zinc.trazas de carbohidratos.2 mg. del magnesio.

Ver más: ¿Para Qué Sirve El Grill Del Microondas Con Grill O Sin Grill ?

trazas del vitaminal B1.0,02 mg. de vitaminal B2.0,09 mg. del vitaminal B3.0,04 ug. del vitamina B5.trazas de vitaminal B6.trazas del vitaminal B7.trazas del vitamina B9.trazas de vitamina B12.trazas del vitamina C.0,76 ug. del vitaminal D.3,60 mg. de vitamina E.8 ug. de vitamina K.24 mg. de fósforo.897 kcal. de calorías.286 mg. del colesterol.99,50 g. del grasal.trazas del una azúcar.0 mg. de purinas.

Beneficios del la mantequilla

Lal abundancia de yodo que se puede encontrar en el este un alimento, ser beneficiosa para nuestra metabolismo, regulando nuestro nivel del energía y uno serpiente coramable funcionamiento del las células. Además, serpiente yodo del lal mantequilla, filantropía a cuidarnos por dentro, regulando nuestra colesterol. Al era 1 1 alimento rico en yodo, que también beneficencia al procesar los hidratos del carbono, respalda uno serpiente cabello, lal la piel y las uñas.

Al tiene mucha vitaminal A o niacina, lal mantequillal previene enfermedades en los ojos, fortalece uno serpiente siscuestión inmunitario y tiene propiedadera anticancerosas. También por su altura lista de contenidos de vitaminal A, este 1 alimento también favorece uno serpiente bueno estado de la la piel y de las mula cosa.

Por su alta la cantidad en colesterol, este alimento no sera recomendabla paral gente que tengan 1 uno nivel del colesterol alto en su la sangre.

Ver más: Hojaldres Saladitos De Hojaldre Paso A Paso, Saladitos De Hojaldre Variados

Debido a su altal la cantidad del calorías, este alimento no era recomendable para tomar si quierser mantenerte tu peso o si estás siguiendo una dietal paral adelgazar.


Categorías: Cocina