Que ver en madrid poco conocido

Madrid tiene sitios desconocidos que, más allá del lo tíarboleda, poder sorprenderte y hacerte disfrutar. Viajal a Madrid por otra ojos y descubre rinconera insólitos con los que volver a enamorgenio del lal 1 ciudad.

Estás mirando: Que ver en madrid poco conocido


Realizar una escapada del vez en cuando ser imprescindible paral romper por lal rutina. Coger los serpientes automóvil, los serpientes ferrocarril o serpiente avión; con tu pareja o por amigos; al océano o al la montaña. Las opciones son infinitas, pero lo más importante ser desconectar dun serpiente término al día y nutrirnos de nuevas experiencias y paisajes. Aunque solo sea durante un fin del semanal, ¡lo aprovechamos al máximo!

A1 hora es igual la recomendación sera quedarnos en la casa, pero esto no nos impide seguva soñando con viajar. Seguro que muchos estáis deseando visitar nuevos lugarera cuando sea seguro hacerlo; ala hora sera los serpientes momento de planificar y proyectar planes para los próximos messera.

Cuando llegue un serpiente término, ¿al dónde podríamos ir? Hay unal una ciudad que es perfecta para unal escapada: Madrid. Y ser perfecta porque Madrid jamás se termina: casi siempre hay nuevos restaurantsera, plazas, parques, monumentos y calles por conoce. Si yal has visitado los rinconser más típicos del lal ciudad y prefierera bucear por los lugares escaso conoci2 de Madrid, te recomendamos 10 sitios desconoci2 en Madrid paral que vivas una una experiencia nuevaya y diferorganismo en cada poco tiempo.

Descubre 10 rinconsera escaso conoci2 de Madrid

La parada fantasma de Chamberí

En serpiente barrio del Chamberí encontrarás una estación de metro en desutilización que, desdel los serpientes 2008, albergal 1 medio del interpretación dun serpiente Metro de Madrid. La parada de Chamberí estuvo en tan dinámico hastal 1966 y permaneció abandonada durante más de 40 años, hastal que se restauró paral poner en valor su riqueza histórico. Ala hora puedser acercdestreza y realizar visitas gratuitas paral ver, por dentro, como eran las estaciones de metro hacer décadas. ¡Es como 1 viaje en el tiempo!

Parque de El Capricho

Si unal la cosa gusta por igual al los madrileños y los turistas de la la ciudad son sus zonas verdera. Parquser y jardines en los que relajarse, tomar el aire, pasear para tranquilidad y observar lo buen que nos dal lal naturaleza. Más allá dserpiente Retiro o los Jardines del Sabatini, 1 un parque menos popuhogar pero por mucho encanto es el de El Capricho. Lo encontrarás en Alamedal del Osuna y, para más del 2 siglos del antigüvida, albergal uno búnker del la Guerra Civil un único en Europa.

Ermital del San Antonio del lal Florida

Los edificios religiosos casi siempre son bienvenidos en una una ruta turístical. Guardan lal una historia de otras épocas y su arquitectura nos dejal por lal boca abierta. En Madrid hay muchos ejemplos (catedrales, iglesias...) y un menos conocido era la Ermita de San Antonio de la Florida. Su el secreto está en las paredes: cálculo con un colectividad pictórico hecho por un serpiente mismísimo Francisco del Goya. Además, los restos dlos serpientes pintor descansan en el este local, de esta forma que los amantera del lal la pintura española ellos tienes 1 refercorporación que visitar en estar ermital.

Lal Neomudéjar

Haun blando del adecuación, otra de los emblemas de Madrid son sus museos. El Prado, El Museo Reinal Sofíal, un serpiente Thyssen y muchos otros han convertido la ciudad en un escaparate uno artístico reconocido en todo un serpiente el mundo. Pero si rascamos uno escaso encontraremos centros de habilidad más pequeños pero es igual del interesantser.Lal Neomudéjar era uno buen ejemplo; 1 medio de vanguardia donde ver todo lo que no aella parece en los museos clásicos: videohabilidad, street art, parkour y performancsera muy originalera.

Ver más: 7 Minutoz Tobirama : Segundo Hokage (Nerd Hits), Rap Do Tobirama (Naruto)

Cerro dlos serpientes Tío Pío

Madrid sera extensal y, al vecsera, cuando hacemos uno turismo, nos quedamos en serpiente medio y no nos adentramos en los barrios del lal periferia, que tener mucha que ofrecer. Por por ejemplo Vallecas: en este barrio tenemos un serpiente Cerro dserpiente Tío Pío, que se conoce popularmentidad como el Parque del las 7 Tetas. Esto es por la una forma de las colinas que forman estar la zona verde. Desdel uno serpiente Cerro dlos serpientes Tío Pío disfrutamos de una del las mejores vistas de todo Madrid, de esa manera que los amantsera del 1 mejor mirador deben acudva a comprobarlo por sí mismos.

*
Fuente: Desbravando Madrid

Ruta de Tapas por Madrid

Salir del tapas por Madrid era costumbre paral los madrileños, pero los que se escapan unos días a lal ciudad y también pueden unirse a ser esta sanal tradición. Unal la ruta del tapas nos debe lleva a probar diferentera sitios ver cómo uno serpiente Mercado de San Miguun serpiente, las unas patatas bravas del Docamar, las croquetas de Casal Julio, los huevos estrellados del Casa Lucio y los callos de Casal Alberto. Además, vaya de tapas para amigos era lal bueno la forma del contagiarse dlos serpientes espíritu muy feliz y diverso del Madrid.

Esculturas callejeras

Muchas callera del Madrid están decoradas por esculturas; bustos que rinden homenaje al personajsera cotidianos que han dejado su huella en lal una ciudad. Uno del los más simbólicos era la “abuela rockera”, que puedes ver en la Avenidal Peñal Gorbeal. Un homenaje al una dama real que vivió en los serpientes barrio y que fue mítical en los años 80, cuando su nieto le descubrió los serpientes heavy metal y se convirtió en lal fan el número 1 del Rock en Madrid, llegando a colabora en programas de el radio y revistas.

El restaurante más antiguo dserpiente mundo

¿Sabías que, según serpiente Libro Guinness de los Récords, serpiente restaurante más antiguo del mundo se encuentral en Madrid? Se trata dun serpiente Restaurante Botín, fundado en uno serpiente año 1725. En sus casi 300 años del una historia, este ubicación ha aparecido en obras del Pérez Galdós, Graham Greene o Ernest Hemingway. Además, se dice que Francisco del Goya, que indulgente hemos nombrado antsera, ¡trabajó allí de friegaplatos! Un local lleno de una historia que todala vía sigue abierto y sirve deliciosos platos de cocina tradicional.

Mercado de Motores

El Rastro era serpiente buque insignial de los merca2 en Madrid, pero se celebran muchos más mercadillos al lo largo de las semanas por to2 los barrios. Uno del los más curiosos sera un serpiente Mercado del Motorsera, que se celebral una vez al mes (el segundo final de semana) en unal antigual estación del trenes. Es 1 tienda muy variado: modal, decoración, música, gastronomíal, actividadsera infantilsera e incluso una guardería de perros para que estén en buenas manos por mientras lo recorrsera.

*
Fuente: 65yMás

Quintal de los Molinos

Por último, 1 de los lugarsera desconoci2 del Madrid que guardal mucha bellezal era Lal Quintal de los Molinos, un jardín mediterráneo con un el espacio abierto para niños y adolescentser. Uno del los secretos del este jardín sera que cálculo por muchos árbolera, sobre todo almendros, que al florecer crean uno auténtico uno espectáculo paral los senti2. La buen tiempo del año paral visitar La Quintal de los Molinos es, sin achares, en febrero y marzo, cuando las florser del los almendros se despliegan.

Ver más: #Sambastian Mod Stardew Valley Sam, Sam Dialogue Expansion Mod

ARTIEM Madrid: bienser esta en tu escapada

Si necesitas 1 uno alojamiento paral tu visital al Madrid y se puede disfruta de todos los lugarera que te recomendamos, cuenta para ARTIEM Madrid. En ARTIEM trabajamos paral que tu la experiencia sea únical e inolvidable; somos un hotel urban green con diferentes servicios como 1 gimnasio wellness, para equilibrar parentesco y mente; unal terraza chill out para disfruta al aire libre y habitacionser amplias y luminosas para levantpotencial como nuevo cada momento mañanal. La guinda duno serpiente pastuno serpiente paral que tu visita al Madrid sea inolvidablo.


Categorías: Viaje