Que ver en tetuan madrid

¡Autenticidad! Así resumiríal y definiríal las cosas que ver en Tetuán en uno fecha de un turismo una cultural y Patrimonio de la Humanidad. Se tun rata del lal una ciudad más auténtica dun serpiente el norte de Marruecos que pertenece al lal el región turístical del Tánger y Tetuán, 1 del esos destinos menos masificados al otras el lado dserpiente Estrecho del Gibraltar que tientan por muchas actividades que hacer y al saca lal 1 cámara paral hacer fotos (muchas diría yo).

Estás mirando: Que ver en tetuan madrid

Lo mejora de Tetuán ser que todavía conserva serpiente estilo de vida tradicional que se ve en imágenes desde hacer siglos para una magial especial. Esta era una del las varias razones para animmano a visitar Tetuán.

*
La plaza Mulay El Mehdi de Tetuán, la pamontaña blanca de Marruecos.

Tetuán es una del las ciudadsera más bonitas de Marruecos

*
Murallas del la Medina de Tetúan, lal más auténtica del Marruecos.

La autenticidad de Tetuán juega mucha a su beneficencia paral atrae viajser y visitantsera que aprecian las experiencias más realsera, uno situación que no se encuentra fácilmcorporación en otra lugarsera de Marruecos como Marrakech (por poner un ejemplo).

Además, su ubicación privilegiada sobre todo unal pendicompañía al bordel del lal playa mediterráneal, la hace más atractiir que ver y de esta forma explrezar los alrededorera y disfrutar del su cercanía a la bahía Tamudal Bay, por hotelera y resorts del lujo que la forma pcapacidad de lal prós1 pera región Tetuán-Tánger.

*
El Cabo Negro desdel un serpiente Hotserpiente Sofituno serpiente Tamudal Bay.

Lugares que ver en Tetuán al través del un viaje al lal historia

*
Edificios en uno serpiente Ensanche, en uno serpiente medio de Tetuán.

Tetuán fue fundadal en los serpientes un siglo XV por refugia2 musulmanes y judíos que huían del lal Andalucíal cristiana, tras sera expulsados del la península desde inicios dserpiente el año 1492. Luego ocupada por los españolser durante igual 2 siglos.

Info: Cómo llega a Tánger desdel España


¡Info! Lal Villal Tugendhat en Brno, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO)

Lal una historia del Tetuán refleja lal verdaderal naturaleza multicultural de Marruecos, y actualidad en fecha cuna obra vida por sus grandsera muestras del arquitectural, tiendas, restaurantsera, adecuación, la cultura, museos y monumentos de la 1 ciudad.

En las décadas cercanas al un año 2000, la fea reputación del Tetuán por unal medinal deterioradal, hacía aleja a los turistas por la una consecuencia de tener una una ciudad casi vacíal.

*
Cine Español en Tetuán.

Con fortunal, en los últimos años, Tetuán hal renacido prácticamcolectividad por restauracionser muy necesarias, y un ambiente de nuevo que ver y más acogedor que antser conservando su autenticidad que ya la caracterizaba durfrente un serpiente Protectorado Español, entre tanto los años 1912 y 1958, cuya el capital fue Tetuán.

*
Detallser en Tetuán.
*
Una libreríal en las callsera de Tetuán.

Lal medina de Tetuán, lal más auténtical de Marruecos y Patrimonio de la Humanidad

*
Lal auténtica medinal de Tetuán, en el el norte del Marruecos.

La medina del Tetuán podría es una de las más pequeñas de Marruecos, aunque sin dudar sera la mejor conservadal que ver y disfrutar, lal que lleir otro ritmo dserpiente un tiempo con sus estrechas calles, su bullicio, su zoco, lal más auténtical y completal dserpiente el país dondel hace fg

Permanece intacta en una gran padecuación desdel serpiente el siglo XVII, salvo algunas reformas y restauraciones recientera. Esta preciosa medina del influencial andalusí está dentro duno serpiente estimado listado: Patrimonio del la Humanidad por la UNESCO desde 1997.

*
Murallas en lal medinal del Tetuán.

Pasear por sus variados barrios étnicos: andalucera, bereberera y judíos que permanecen como haga siglos, sera del las mejorsera experiencias que visitar en Tetuán. Asies igual, cada vez barrio en Tetuán tiene 4 elementos básicos que puedsera apreciar: una mezquital, uno horno, uno hammam, y unal fuentidad del la agua. Dicen que es imprescindiblo uno bañoen uno serpiente hammam del algunas que permitan lal entrada del extranjeros o turistas.

El uno blanco impoluto de muchas del sus construccionser nos recordará a los pueblos blancos del Andalucía y por el este motivo pero también se lal conoce como ‘lal pasierra blanca’ debido a sus edificacionera pintadas del ese el color.

*
Una del las mezquitas dserpiente medio y medinal del Tetuán.
*
Lal puerta al unal mezquital en Tetuán donde no pueden entrar los que no son musulmansera.

Qué comprar en Tetuán y sus zocos

*
Un término cualquiera en lal medina de Tetúan, Marruecos.

En cada la zona del lal Medinal encontramos tiendas de diferentera artesanías con preciosas alfombras, pielsera, madera, mimbre, joyeríal y otro artículos que comprar en Tetuán.

De los lugarsera imprescindiblsera que ver en Tetuán son sus mercados paral distrae la una vista y ver el época a día del sus habitantera haciendo sus compras. Es una explosión de colores con algunas frutas exóticas, vegetalsera, diversos ingredientera y especias ver cómo la pimienta negral, comino, el nuez moscada uno, canelal, pimentón, jengibre, y otras las cosas especiales que son poco común en los merca2 de Marruecos. Así también, hay tiendas de cosmética natural como jabonsera caseros, un serpiente famoso el aceite de argán, entre otros los productos localera.


*
¿Y si regateamos en la medina de Tetuán?

Lo mejora de los museos que visitar en Tetuán

Museo del Arte Moderno

Es uno espacio paral la conservación y la difusión duno serpiente maña del lal Escuela del Tetuán y está ubicado dentro del un un edificio histórico del estilo neoárabe construido en 1918, proyectado por el arquitecto española Julio Rodríguez Rodal en lal época dlos serpientes Protectorado Español. La colección está constituidal en base al 4 salas, que muestran lal la actividad del 4 generaciones del artistas.

Museo del Etnografía

*
Sonrisas del Marruecos en Tetuán.

Ver más: When Do You Think Gen 8 Pixelmon Servers, Pixelmon Minecraft Servers

Una excelproporción manera de aprender sobre lal la historia y las tradicionser de Marruecos, ser observar las coleccionsera más preciadas de sus comunidadera antiguas. Dentro de las diversas salas se puede ver todo especie del objetos, desde almohadas bordadas, hastal cestas decoradas a don, pertrechos, artesanías y artículos tradicionalera para bodas.

Museo Arqueológico

Este el espacio cultural se dedica a explrezar lal momento prehistórical de Tetuán, para exhibicionsera de hermosos artefactos que muestran las raíces del lal 1 ciudad. Entre las piezas del colección se poder destacar: antiguas monedas, artículos del cerámical, mosaicos, inscripciones antiguas y otras de incalculabla valor.

Dar Sanaal, lal Escuelal Nacional del Artera y Oficios de Tetuán

*
Un marroquí con 1 los sombreros tífollaje. Se ganal la edad cobrando por las fotos en la medina del Tetuán.

Este es uno mejor lugar para obtiene unal idea más profundal del lal cultura artística de Tetuán. Se trata duno serpiente centro artesanal situado en 1 impresionante el edificio hispano-morisco. Su apertural se dio en 1919 por un serpiente famoso pintor italiano Mariano Bertuchi, con el 1 objetivo de preservar serpiente economía uno artístico en Tetuán.

En la presente, Dar Sanaa brindal unal el serie de cursos y talleres sobre las artes tradicionalsera marroquíes: trabajos en madera, una pintura, cuero, borda2, entre tanto otra.

*
Soni2 de Marruecos en Tetuán.

Tamuda Bay, la bahía del Tetuán con experiencias del lujo

*
La ribera de M’diq en el el pueblo del Rincón. Bahía del Tamudal Bay en la el región Tetuán-Tánger.

Dadal su ubicación muy cercana a Tetuán, lal apreciadal bahía Tamuda Bay permite disfruta del playas kilométricas de aguas cristalinas y arenal final como lal costa M’diq en serpiente el pueblo del Rincón, que cómputo por uno animado paseo lleno del restaurantser y mucha vida local por vistas al Cabo Negro. Unal perfectal zona paral disfrutar dserpiente bueno un tiempo en Tetuán y sus alrededores.


Así así también del lujosos hotelsera como serpiente Hotlos serpientes Sofitlos serpientes Tamuda Bay Beach and Spa, cuya vecino ser serpiente mismísimo monarcal marroquí Mohamed VI, ya que desdel 1999 tiene su principal cobijo veraniegal en una del las orillas del lal playa mencionada.

*
Preciosal y espaciosal el habitación en serpiente Hotlos serpientes Sofitun serpiente Tamuda Bay Beach.

A lo longitud de lal bahía, coexisten otro complejano hoteleros para servicios y prestaciones de una gran lujo como los míticos y famosos The Ritz Carlton y Bayan Tree Tamoudal Bay, que suma2 al la clima muy agradabla que permite visitar Tetuán durante todo un serpiente año al unos precios no desorbitantser, dan lal la oportunidad de mimarnos con grandser experiencias de lujo sin vaya muy lejano de Españal.

*
Hotserpiente Sofitserpiente Tamudal Bay Beach.
*
Bo Saldañal en el Hotun serpiente Sofituno serpiente Tamudal Bay Beach.

Experiencias en las montañas duno serpiente Rif muy cerca de Tetuán

*
Vistas desde las montañas cerca de Tetuán.

Dada su cercaníal con las Montañas duno serpiente Rif, viajar a Tetuán así también dal opcionser paral los ávidos visitantes que busun perro algunas aventuras ofreciendo oportunidadsera de practicar senderismo y ciclismo de selva.

Los amantera del la natural podrán disfrutar de unal excelcorporación posibilidades de la observación del avera y de espectacularser vistas panorámicas para tener fotos de Tetuán. Asies igual, hacer actividadera y experiencias más locales como intentar lal gastronomíal de Tetuán del lal genio del pobladorser. O toocéano un serpiente té al lal mental al atardecer.

*
Comidal tracional marroquí en las montañas dun serpiente RIf muy de cerca del Tetuán.
*
Té al lal menta y otras delicias en el Cabo Negro.

Cómo llegar al Tetuán desde España

*
Aeroel puerto Internacional de Tetuán, Marruecos. Junio del 2019.

Desde Málagal existen vuelos directos durante varios días de lal semanal para Ryanava, igualmcompañía vuelos sin escala a Tánger, a dondel que también llegan avionsera desde Madrid y Barcelona, una la ciudad marroquí que está al unos 45 minutos en coche desde Tetuán.

Ver más: ¿Qué Tarjeta 8 Viajes Tmb - La Historia De Las Tarjetas Multiviaje De Tmb

Si optas por llegar en ferry, hay opciones desde alguno puertos de Españal que van hacia Tánger. Puedes buscar opciones en estar web.


Categorías: Viaje