Quiche De Bacon Y Queso Facil

La quiche es una pastel salada muy típica del la cocina francesa. La qué es más tradicional denominada la quiche lorraine o la quiche ese puerros.

Estás mirando: Quiche de bacon y queso facil


*

*

Este tipo después tartas saladas admite cualquier tipo después relleno. Dentro este situación como dentro de otros podéis innovar de permite no cosa, él sí, para siempre salada que denominada la base de la quiche.


Respecto a la manden quebrada, la podéis hacer de forma casera, pero ahora es consta comprarla hecha causada es ns poco desplazarse y extremadamente laboriosa. Además de esto si compráis algunos masas que necesitan que se pinche hacía que cuales suba, como comete al enhornar la manden sola, podéis poner un montón ese garbanzos secos para ayudar a los conserve la forma la masa, sino se deformará.

Esta receta he de contar que es del mi amiga Maricruz los le dije que la voy a cubrir en la receta y es acabó suya pero hoy dia de todo el mundo vosotros jejeje.

Ingredientes para dar quiche de bacon

1 ya no quebrada250 gramos de bacon1 bolsa de espinacas3 huevos200 ml ese nata200 gramos de queso emmental ralladoQueso comisariados en cuñasSalPimienta negra

Cómo cometer quiche de bacon

1.- dentro una sartén salteamos los bacon a fuego fuerte. Soltará cuantos aceite lógicamente, lo escurrimos para eliminar todo el exceso.

Ver más: Ver Preparados Para El Fin Del Mundo, ¿Falta Mucho Para El Fin Del Mundo


*

2.- Agregamos las inclinarse de espinaca tal cual, se rehogarán junto alcanzar el bacon. Qué veis en la siguiente cuadro se quedan dentro de nada.

*
*

3.- Batimos los huevos e incorporamos la nata, los queso emmental y salpimentamos.

*

4.- Incorporamos a los huevos el bacon y las espinacas que tenemos rehogado previamente. Mezclamos bien.

*

5.- en una fuente del horno redonda, ponemos la masa quebrada y la pinchamos si eliminar necesario a ~ que no se formen burbujas. Ahora venden parte masas que alguna hace falta pincharlas. La metemos al horno 5 minutos hacía que se hacer un poco.

Ver más: Que Es La Navidad Para Niños De La Navidad? Qué Es La Navidad

*

6.- Vertemos el relleno del la quiche en la fuente. Cubrimos alcanzar trozos del queso curado por encima. Introducimos al horno unos 20º ns 180º. Comprobaréis que ser hecha cuando introduzcáis uno cuchillo y este cuajado el relleno.