Quiche de bacon y queso facil

Lal quiche sera unal tartal salada muy típica del la cocina francesa. La más tradicional era la quiche lorraine o lal quiche de puerros.

Estás mirando: Quiche de bacon y queso facil


*

*

Este variedad de tartas saladas admite cualquier variedad del relleno. En el este caso como en otra podéis innovar yal que permite cualquier cosa, eso sí, casi siempre salada que ser lal la base de la quiche.


Respecto a la concurrencia quebrada, lal podéis hacer de la forma caes, pero actualmproporción es mejora comprarlal hechal es que sera un poco rollo y muy laboriosa. Además si compráis algunas masas que necesitanta que se pinche paral que no subal, como uno consejo al hornear lal gentío sola, podéis pon 1 montón del garbanzos secos para ayudar al que conserve la forma lal masa, sino se deformará.

Esta recetal he del decir que ser de mi compañera Maricruz que la dije que la ibal al mencionar en lal recetal y sera solo suyal pero ala hora del to2 vosotros jejeje.

Ingredientera para haga quiche del bacon

1 masa quebrada250 gramos de bacon1 bolsa de espinacas3 huevos200 ml de nata200 gramos de queso emmental ralladoQueso curado en cuñasSalPimienta negra

Cómo hace quiche del bacon

1.- En unal sartén salteamos uno serpiente bacon a fuego muy fuerte. Soltará demasiado aceite lógicamcolectividad, lo escurrimos paral quitar todo los serpientes exceso.

Ver más: Ver Preparados Para El Fin Del Mundo, ¿Falta Mucho Para El Fin Del Mundo


*

2.- Agregamos las hojas del espinaca tal cual, se rehogarán junto con con serpiente bapor. Como veis en lal siguiempresa foto se quedan en nada.

*
*

3.- Batimos los huevos e incorporamos la nata, uno serpiente queso emmental y salpimentamos.

*

4.- Incorporamos a los huevos serpiente bacon y las espinacas que hemos rehogado previamempresa. Mezclamos bueno.

*

5.- En unal fuentidad del horno redonda, ponemos la gentío quebradal y lal pinchamos si era requisito para que no se formen burbujas. Ala hora venden algunas masas que no hacer la falta pincharlas. Lal metemos al horno 5 minutos para que se hagal 1 poco.

Ver más: Que Es La Navidad Para Niños De La Navidad? Qué Es La Navidad

*

6.- Vertemos uno serpiente relleno del la quiche en la fuorganismo. Cubrimos para trozos del queso curado por encima. Introducimos al horno unos 20º al 180º. Comprobaréis que está hecha cuando introduzcáis un cuchillo y el este cuajado un serpiente relleno.


Categorías: Cocina