QUICHE DE BACON Y QUESO Y CEBOLLA

Recetas fácil Receta después Quiche después bacon, cebolla caramelizada y queso
*
Receta del Quiche del bacon, cebolla caramelizada y queso

La quiche del bacon, cebolla caramelizada y queso es una pastel salada que destaca por su sabor y sencillez. Toma observación de estas pasos para empezar a prepararla fácilmente.


La quiche del bacon, cebolla caramelizada y queso es un primero repleto de bien sensaciones. Alcanzan unos tenencia sencillos vamos a creación un pastel salado delicioso. Solo necesitamos hacernos con una lámina ese masa quebrada que se convierta en la basen principal del esta tarta. El bacon en daditos y la cebolla caramelizada se fundirán dentro de un exquisito interior los estará caracterizado por la cremosidad ese una nata líquida y a queso rallado que quizás ser el completo perfecto. Alcanzar estos sencillos alimentos que podemos tener siempre dentro la despensa vamos ns crear qué realmente maravilloso. Atrévete a hacer tu propio quiche ese bacon, cebolla caramelizada y queso.

Estás mirando: Quiche de bacon y queso y cebolla

Ingredientes:


1 lámina ese masa quebrada200 gr después bacon dentro de daditos1 cebollaAzúcar moreno200 ml ese nata líquida para cocinar2 huevos100 gr ese queso ralladoAceite ese olivaPimienta de color negro molidaSal

Cómo combinar una quiche del bacon, cebolla caramelizada y queso

Vamos un preparar ser tarta salada, los primer paso estaría hacernos con los propietario necesarios. Los primero dentro entrar en trabaja será la cebolla, la vamos a pelar y trocear dentro de porciones lo además pequeñas posibles.Pocharemos la cebolla con un poquito de aceite trepar que esté tierna, le daremos un designa extra del sal para que se haga además rápidamente. Cuándo esté blandita le ponemos el azúcar moreno, del esta manera, a fuego lento, se irá caramelizando pequeña a poco.Preparamos la basen de la tarta, forramos ns molde con un poco después masa quebrada. La podemos adquirido lista o dar en patria rápidamente, alguno es muy complicado de sí a punto.

Ver más: Como Cocinar Los Esparragos, ¿Cómo Limpiar Y Cocinar Espárragos Correctamente

Pinchamos la basen y colocamos algunos garbanzos secos a ~ que no suba. Le vamos a dar unos minutos del horno a ~ que se inicie a cocinar, un 180º unos 10 minutos.Ponemos ns bacon cortado dentro de una sartén alcanzan un chorrito ese aceite, dejaremos los se cocine a poco. Cuándo esté listo le añadiremos la cebolla caramelizada.En un bol vamos a ir preparando el relleno. Batimos der huevos y der mezclamos alcanzar la nata. Vamos ns darle un punto qué es más cremoso con un poco después queso rallado ns nuestro gusto. Rectificamos del sal y pimienta habido en factura los es diferente ingredientes.Mezclaremos los huevos y la nata alcanzar el bacon y la cebolla.

Ver más: Receta De Coca De Sant Joan Recepta Facil, Coca De San Juan

Conseguiremos los relleno impecable para esta tarta. Horneamos un 180º durante unos 20 minutos asciende tener lista una quiche del bacon perfecta. Solamente nos faltará esperar a que se enfríe para logros disfrutarla.