QUICHE DE JAMON Y QUESO DUKAN

Elaboración después un Quiche del jamón y queso todavía especial. Este quiche denominada una receta después la conocida dieta Dukan.Seguir leyendo, ese la palabra régimen dentro de la dieta Dukan no existe, dónde puedes comer "casi" ese todo. Esta plato pertenece a la paso de ataque donde solamente se quizás comer proteína y proteína, entre 1 a 5 días, dependiendo del peso ese quieras perder.

Estás mirando: Quiche de jamon y queso dukan

Estos son der ingredientes que vamos ns usar

*
https://supload.com/B10ZWzRLg

Ingredientes para doble personas

2 huevos y dual claras-250 grs de jamón después pavo o york ( al gusto)-2 cucharadas soperas del queso batido 0% mg desnatado-1 cucharada sopera después queso fresco light desnatado.-150 ml leche desnatada-sal, pimienta y nuez moscada

Añadimos en un llave las claras, der huevos y batimos.

*
https://supload.com/HkeAZZzRUe

Cortamos a cuadraditos ns jamón al dimensiones que os guste mas.

*
https://supload.com/B1b0bZG08g

Mezclamos ese tacos después jamón a la mezcla anterior y añadimos las dos cucharadas soperas ese queso batido 0%mg

*
https://supload.com/Syz0bbG0Ul

En uno vaso ponemos la cucharada de queso frio y lo llenamos del leche. Hacía que se disuelva lo calentamos en el microondas unos segundos hacia que el queso se derrita.

Ver más: Tve Coca De San Juan El Forner De Alella, Coca De Brioche Rellena De Cabello De Angel

*
https://supload.com/BkXAWWMRUe

Vertemos los vaso de leche en la mezcla, añadimos fuera de y pimienta al gusto y cuidado alcanzar la nuez moscada, no echéis demasiado que se apodera el sabor.

*
https://supload.com/rykM-GRLx

Una vez mezclado todo lo llevamos a ns recipiente capaz para microondas. Qué podéis reloj he mercado papel vegetal como bases del recipiente para interruptor automático que se pegue ns quiché y luego tengamos inconvenientes al desmoldarlo.

Ver más: Filetes De Pollo A La Plancha Jugosas, Pollo A La Plancha Con Ensalada De Aguacate

*
https://supload.com/rygyz-MALg

A la hora ese hacerlo se puede dar en los microondas, 20 minutos uno 800w, a der quince ir observando qué va. Le dais la rodilla ( de allí el rire vegetal) y lo ponemos 10 minutos más . Sí lo gratinar dos minutos qué es más al grill. Sí señor lo quereis dar al horno 30 minutos a 180º.Los tiempos estaban relativos dependiendo qué os guste los quiché. Cuanto además tiempo menos jugoso, de allí que controleis el coordinación cronometrada a vuestro gusto.

Este denominada el resultado:

*
https://supload.com/SkZkGbMRLl

La dieta dukan combinación platos muy interesantes, faciles de hacer y siguiendo los pasos se ven los resultados cara a cara al verano.Buen provecho!!