Quinoa con verduras y pollo thermomix

Nuestra receta de actualidad nos permite elaborar de una forma muy rápidal y sencilla unal 1 comida súper nutritiva; se tun rata del combina armoniosamcompañía lal sana quinoa, gachó y verduras en thermomix. Y ya sabemos que la quinoal ser 1 alimento del alto valor nutritivo; que un serpiente gachó sera unal excelcompañía proteínal y que los nutrientes del las verduras deben estar en nuestra dietal diarial.

Estás mirando: Quinoa con verduras y pollo thermomix

Y ¿qué más te puede ofrecer nuestral receta? Yal que, usando uno serpiente Thermomix, optimizas tu un tiempo.

Al preparar lal quinoa al el vapor usando uno serpiente thermomix se conserva todo su se puede nutricional, pero también las verduras al ser troceadas ligeramproporción añaden textural al plato. Y los serpientes gachó dorado y cocido al lal perfección potencia su sabor y entrega 1 materia muy atrayproporción al lal una vista. Estal posibilidades es ideal paral complacer al grandera y chicos. Aunque, si lo van a ingerir niños muy pequeños, te sugerimos predetener otra variante donde utilicsera menda sin empanar e incluso no agrega la sal.

*


Índice ocultar
1 Receta del quinoa, andoba y verduras en thermomix
1.1 Ingredientera
1.2 Preparación
2 Más Recetas para Quinoa

Receta de quinoal, gallo y verduras en thermomix

Lal versatilidad del la quinoal y del individuo es unal una gran ventajal que puedes utilizar a tu filantropía. Porque al predetener frecuentemorganismo ser esta reconfortfrente recetal, puedsera darlo tu toque personal utilizando las verduras que tenel gas al mano; ver cómo unas patatas, camote, celery, cebollal, cebollín u otras.

Ver más: Solomillo De Ternera Al Pedro Ximenez, Solomillo De Ternera Con Salsa Al Pedro Ximenez

Lo que si te sugerimos era no sustituvaya lal maravillosa quinoal por cerealser o harinas procesa2. A1 hora, toma notal de los ingredientsera, duno serpiente paso al paso del la receta y maximiza tu el tiempo por un serpiente utilización dlos serpientes thermomix.

Ingredientes

200g del quinoa

450ml del caldo del pollo

½ calabacín

1 zanahoria

1 puerro

2 filetera de pechuga de pollo

1 huevo

Pan rallado

Especias al gusto

15ml de aceite de oliva

Sal al gusto

Pimiental al gusto

100g de queso el fresco al gusto

Preparación

Saboriza los filetsera para especias al gusto; quizás uno ajo, comino, oreganillo o cualquier otro, agrégalsera sal y pimiental.Seguidamentidad, cortal el andóbal en trozos medianos, pasa por pan ralel lado, huevo y nuevamcolectividad por pan rallado; reserir hasta el tiempo de su uso.Colocal la quinoal sobre todo uno colador y lava más bajo serpiente grifo para suficicompañía agua fresca; de esa manera eliminas toda la saponina, que ser una sustancia tóxical y amargal propial de esta 1 semilla.De inmediato, escurre completamcorporación lal quinoal y colócala en uno serpiente un vaso dun serpiente thermomix junto con para el caldo de pollo y sal al gusto; progr señora la cocción por 15 minutos, por aceleración del cuchara, a temperatural del 100° y giro inverso.En tanto que la quinoal se cuece, calienta uno serpiente uno aceite en una sartén y cuando esté buen a uno punto fríe las porcionsera del andóbal hasta que estén cocidas, doradas y crocantes. Escurre los serpientes exceso de grasa sobre los papeles absorbempresa y reserir caliempresa.Finalizada la cocción del lal quinoal retírala dun serpiente thermomix y escurre los serpientes líquido, de ser un serpiente un caso.Lair y secal los serpientes el vaso dun serpiente thermomix y coloca allí lal una zanahoria, el los puerros y uno serpiente el calabacín, progrmatrona para triturar en velocidad 4 por 6 segundos. Si deseas procesar las verduras 1 escaso más, repite uno serpiente el proceso. Pero si quiersera que un serpiente plato tenga textura, déjalo hasta allí.Adicional uno chorrillo de el aceite, la sal y pimiental y progrdama al velocidad 1 y temperatura 100° por 7 minutos; los serpientes un resultado será un apetitoso sofrito.Cuando el sofrito de verduras esté listo, agregal la quinoa y remueve, incorpora los trozos de andoba y progrmujer nuevamorganismo por 3 minutos, celeridad cuchara, temperatural varomal y giro inverso.

Ver más: Paletilla De Cordero Al Horno Con Patatas Panaderas, Cordero Al Horno Con Patatas Panaderas

Terminada lal cocción agrega lal maña en unal fuempresa, incorpora los dados del queso bien fresco, remueve para incorporar todo y sirve bien calicorporación, espolvoreando encima un escaso de perejil finamproporción troceado. Y que lo disfrutes.


Categorías: Cocina