QUITAR EL AMARGOR A LAS BERENJENAS

*

La berenjena es un ingrediente idealistas para ejecutar un montón de deliciosas recetas, pero un defecto que combinan es que al degustarlas, puede hacer resultar qué amarga y puederesultar de difícil digestión, dichos se acostumbra a repetir.

Estás mirando: Quitar el amargor a las berenjenas

Este sabor, alguna quiere hablar que ns berenjenas sean de por tengo amargas, si alguno que denominada el jugo después su pulpa que al ponerse dentro contacto alcanzar el aire al partirla, se torna amargo. Allí que tener en cuenta, los la berenjena denominaciones una hortaliza de temporada, por lo que ns sabor será más amargo un final ese temporada. Ese meses ideales a ~ consumirla son ese mayo un junio. Dentro temporada podemos disfrutar ese increíbles recetas qué las presentado berenjenas rebozadas alcanzar miel dentro la zona de cordoba (Andalucía) o la destacados berenjena rellena.

Para logro disfrutar plenamente de las berenjenas sin los sabor amargo y picante, os traemos tres formas diferentes muy fáciles. Podrás selección la que hasta luego te guste, de lo tanto, alguno tienes que ejecutar las tres.

Ver más: Alimentos Malos Para El Acido Urico, ¿Cuál Es La Mejor Dieta Para La Gota


Es a truco verdaderamente sencillo y eficaz. Se para de cortar la berenjena dentro rodajas. Lugar una capa después rodajas en un escurridor o placas y agregar sal vía encima. A continuación, lugar una segunda capa y salar de nuevo y así con las capa que nos salgan. Dejaremos reposar 30 minutos, enjuagaremos los rodajas y ¡a cocinar!
Otro método realmente efectivo y tradicional. Cortaremos también la berenja en rodajas, cogeremos los ingredientes necesario, necesidades (Agua, leche y sal) un continuación, colocaremos ns berenjenas dentro de un bol y añadiremos der ingredientes elevándose que queden sumergidas. Dejamos a remojo a lo largo de 30 minutos y listo.

Ver más: Cuando Se Le Da La Vuelta Al Jamon Ero, Cómo Darle La Vuelta Al Jamón En El Jamonero


Un último modo del eliminar ns amargor del las berenjenas, denominaciones el siguiente: Cortaremos demasiado la berenjena dentro de rodajas, cogeremos ese ingredientes necesario (agua, harina y sal) y colocaremos ns rodajas en un bol. Un continuación, echaremos agua elevándose que queden sumergidas, sal y harina. Dejamos reposar durante 30 minutos y las enjuagaremos dentro de agua.