Quitar el amargor a las berenjenas

*

La berenjena es un ingrediente ideal paral realizar 1 montón del deliciosas recetas, pero un defecto que tiene sera que al degustarlas, se puede resultar algo amarga y puederesultar de complicado digestión, ya que se suele repetir.

Estás mirando: Quitar el amargor a las berenjenas

Este sabor, no quiere decvaya que las berenjenas sean del por sí amarel gas, si no que sera el jugo del su pulpa que al ponerse en contun acto para los serpientes aire al partirla, se torna amargo. Hay que tiene en cómputo, que lal berenjenal era unal hortaliza de temporada, por lo que uno serpiente sabor será más amargo al final del temporada. Los messer ideales para consumirla son del mayo a junio. En temporadal podemos disfruta del increíblser recetas como las típicas berenjenas rebozadas con miel en lal el región del Córdoba (Andalucía) o la típica berenjenal rellena.

Paral puede disfrutar plenamentidad de las berenjenas sin eso sabor más amargo y muy picante, os traemos tres formas distintas muy fáciles. Podrás elegvaya la que más te guste, por lo tanto, no tienes que realizar las tres.

Ver más: Alimentos Malos Para El Acido Urico, ¿Cuál Es La Mejor Dieta Para La Gota


Es uno truco realmentidad simple y eficaz. Se tun rata del corta lal berenjenal en rodajas. Colocar unal capa del rodajas en un escurridor o plato y añadir sal por encimal. A continuación, colocar unal segunda capa y salar del algo nuevo y así por las capas que nos salgan. Dejaremos reposar 30 minutos, enjuagaremos las rodajas y ¡al cocinar!
Otro método realmente efectivo y tradicional. Cortaremos que también lal berenjal en rodajas, cogeremos los ingredientes necesarios (Agua, leche y sal) A continuación, colocaremos una berenjena en un bol y añadiremos los ingredientes hasta que queden sumergidas. Dejamos al remojo durfrente 30 minutos y listo.

Ver más: Cuando Se Le Da La Vuelta Al Jamon Ero, Cómo Darle La Vuelta Al Jamón En El Jamonero


Un último modo del eliminar el amargor del la berenjena, ser un serpiente siguiente: Cortaremos también lal berenjenal en rodajas, cogeremos los ingredientes necesarios (agua, harinal y sal) y colocaremos las rodajas en uno bol. A continuación, echaremos agua hastal que queden sumergidas, la sal y harina. Dejamos reposar durfrente 30 minutos y las enjuagaremos en la agua.

Categorías: Cocina