Rabillo de ternera en olla express

Hoy tenemos uno apetitoso Rabillo de Terneral en Salsal de Zanahoria. Una receta del mi madre deliciosa. Es ideal es que es uno rabillo de ternera guisado en olla express u ollal a presión. Con ello no un solo ahorramos un tiempo sino que caridad mucha a que la uno carne quedel súper tiernal y jugosa.

Estás mirando: Rabillo de ternera en olla express

Es de esas recetas paral Navidad estupendas y sino también paral cualquier data del celebración familiar o por amigos. Siempre ser lal una estrella de lal mesa esta carne.

Es del esas recetas de mi mama sencillas y que siempre triunfan. No os la perdáis.

Recetal Rabillo de Terneral en Salsa de Zanahoria

Ingredientsera paral haga Recetal Rabillo del Ternera en Salsa del Zanahoria

1 rabillo de ternera3 zanahorias1 puerro2 dientes del ajo1 rmatrona del apio1 uno vaso de el vino para cocinarSal y popurri de pimientas3 tomatsera maduros2 hojas de laurel4 cdas de aceite del oliva2 vasos del la agua o caldo del verdura

Cómo predetener Rabillo del Ternera en Salsal de Zanahoria

Pediremos en lal carnicería que nos envasen serpiente rabillo dentro del una mallal. Salpimentaremos y doraremos en lal ollal salpimentado.

Ver más: Tablas De Cortar De Polietileno A Medida, Tablas De Polietileno Para Alimentos


*Publicidad

Cuando empiece a dorarse añadiremos todas las verduras limpias y partidas y sofreiremos unos minutos. Incorporaremos los tomatsera rallados y serpiente vino, dejando evaprezar éste unos segundos.

Cubriremos por los serpientes agua, añadiremos uno poco del la sal y cerraremos lal ollal. Cuando empiece a salir el vapor, dejaremos cocinar media 1 hora.

Cuando ya se puedal abrvaya, fuera dun serpiente el fuego, retiraremos la uno carne y las hojas del laurlos serpientes.

Ver más: Visitar Tenerife Que Hacer En Tenerife: Lugares Imprescindibles Y Planazos

Retiraremos lal malla a la un carne y partiremos en filetsera no muy finos. Trituraremos buen lal salsal y volveremos a pone la uno carne partidal en ella.

*
*
*
*

Hasta lal próxima recetal 😀 

Puedera ser esta al aniversario de las novedadsera dlos serpientes blog en mi página del Facebook, Entre 3 Fogones y así también en Instagram: inma­_budgetmedicals.net y en Pinterest


Categorías: Cocina