Receta buey de mar relleno frio

Llegal la Navidad y, por ella, las recetas de marisco. El buey de mar puede sera unal opción estupenda paral servir en nuestral la mesa, especialmproporción si tenemos lal oportunidad de disfrutar del uno marisco gallego. A pesar de lo que puedas pensar, cocerlo era bastante tan sencillo y prepararlo relleno, que también. Lo fundamental era calcuhogar correctamcompañía los minutos del cocción para que quede bueno jugoso.

Estás mirando: Receta buey de mar relleno frio


*

Y, ver cómo verás más adelante, limpiar un buey del mar ser algo laborioso, pero no complicado. Si sigues serpiente el paso al el paso que he preparado, conseguirás extraer su el carne y dejarás uno serpiente capala razón perfecto para rellenarlo.
*

En estar ocasión, he utilizado un relleno frío, al la base de las hortalizas, el huevo duro y vino uno blanco. Además, limpiando bueno el capala razón, podemos usarlo como recipiente paral servir este plato. Quedará muy vistoso si llevamos serpiente buey de mar con su capala razón relleno al lal mesa.
*

Recetal del buey del océano relleno (y cómo cocerlo y limpiarlo)

Ingredientsera (paral 2 personas):1 buey de mar1 tomate10 aceitunas1 cebolleta1 huevo1 chorrito de vino blancoAceite de olivaSal-Para acompañar:Salsa rosa

Cómo cocina uno buey del océano relleno (y cómo cocerlo y limpiarlo)


Si compras los serpientes buey del mar vivo, que es lo ideal, mételo en un recipiente por agua muy fríal y el hielo durfrente 10-15 minutos. A continuación, llena unal ollal de agua y echa unos 70 gramos de la sal por litro. Lal cantidad del la agua depende dlos serpientes peso duno serpiente animal: serán unos 2 litros por kilo. Por por ejemplo, si pesa 900 gramos, necesitaremos 1,8 litros de la agua y unos 126 gramos del sal. Cuando un serpiente agua rompa al hervva, echa unal hoja del lauruno serpiente y mete el buey. Cuando vuelvaya al cocer, calcula los minutos de cocinado:-Si pesar entre 500 y 800 gramos: 15 minutos-Si pesa entre tanto 800 gramos y 1 kilo: 17 minutos-Si pesar entre tanto 1 y 1,2 kilos: 20 minutos-Si pesar entre tanto 1,2 y 1,6 kilos: 25 minutos-Si pesa entre tanto 1,7 y 2,5 kilos: 30 minutosPasado esa un tiempo, sacal y deja enfriar.
*

Para limpiar el buey de mar, intenta mantenerlo casi siempre por un serpiente capauna razón hacial ade bajo paral no perder sus jugos. En primera lugar retira las pinzas y uno serpiente resto del patas y reserir. A continuación, separal el triángulo del la padecuación inferior y desprende. Justo por lal zona duno serpiente borde dondel estabal unido un serpiente triángulo, abre el caparazón. Unal vez abierto, pon en uno cuenco un serpiente coral y desecha las partes grisáceas, que son los filtros que usal el bestia al respirar. Junto para los coralera, reserir las partera blancas.
*

Sacal dserpiente caparazón todal lal carne (si presionas desdel un serpiente borde hacial dentro, cede) y los coralser que puedan queda y reserir así como también en un serpiente cuenco. Hay unal zona dural con restos grisáceos que así también hay que retirar. Limpia serpiente caparazón retirando las telillas y lávalo muy bueno y sécalo. Reservaya. Abre las pinzas y patas y extrae todal lal carne. Añadel junto al la anterior. Desmenuza por uno tenedor.

Ver más: # Bardock King Vegeta Fusion, Bardock Fused With King Vegeta


Cuece los serpientes los huevos unos 8 minutos, mientras pelal y troceal serpiente un tomate, pical las aceitunas y la cebolletal y añadel al cuenco todo junto a la el carne dun serpiente buey de océano. Enfríal uno serpiente los huevos duro, pela, retira la yema y pical lal clara. Añade 1 chorrito del el vino blanco y unas gotas de uno aceite del oliir y mezcla todo muy bien.
Rellenal serpiente capala razón para la mezcla y sirve el buey del mar mejor fun río y acompañado de uno cuenco para salsal la rosa.
→ Si tienera lal una oportunidad de elegvaya, compral hembras, es que conellos tienes coral en su el interior. Paral distinguirlas, da la vuelta al buey: las hembras ellos tienes serpiente triángulo del lal pidoneidad inferior ancho y redondeado.→ Los vinos que mejor van para añadvaya al relleno del esta recetal, y paral maridarlal luego, son uno serpiente Albariño y un serpiente Ribeiro, blancos gallegos.→ Para haga salsal rosa, haz una mayonesa para 1 los huevos, una pizcal del la sal y unos 200-225 gramos de un aceite del girasol (o de olivaya muy suave). Bate por lal batidoral, debe queda espesar. Una una vez hechal, añadel 2 cucharadas de ketchup, 3 cucharadas de zumo del 1 naranja, 3 cucharadas del zumo de un limón y 2 cucharadas de brandy. Mezcla bien y enfríal.
Estal recetal del buey del océano relleno está hechal en colaboración para Mariscos O"Grove, unal 1 empresa gallega
con más de 20 años de la experiencia en el la zona, que comercializa, a través del su web, uno marisco vivo y cocido directamempresa de las Rías Baixas, de esta forma como otras productos gallegos. Cuentanto con los serpientes sello PescadeRías, de ondel se non?, uno distintivo que garantizal la procedencial gallega del sus productos.

Ver más: Comer Bien En Santiago De Compostela ? 13 Restaurantes Y Bares


La cocina de Rebeca

Periodista, bloguera y mamá 2.0, comparto recetas, trucos y consejos para que tus platos gusten y te diviertas cocinando. ¿Me sigues?


¿Tiensera algunos duda? ¿Quiersera preguntarme alguna o dejar algún mensaje? ¡Hazlo aquí! Me encantará leerlo y responderte.


Categorías: Cocina