Receta De Atun Rojo A La Plancha

Atún rojo a la plancha

Atún colorado a la plancha

Vamos uno preparar dentro de La Cocina del Enloqui un exquisito ATÚN rojo A LA PLANCHA. Un plato ligero, sabroso y nutritivo, asi que sencillo como exquisito. Denominaciones una forma saludable de cocinar esta pescado azul.

Estás mirando: Receta de atun rojo a la plancha


El atún rojo denominaciones un pescado azul, alcanzan alto contenido dentro grasas saludables omega 3, recomendables para disminuir ese niveles de colesterol. Denominaciones un pescado muy consumir y que gusta a todo el mundo, si quieres conocer algunos forma alternativas de sol puedes leer acá otras recetas. Se pueden preparar dentro de conserva, ns la plancha, dentro sushi… Su carne es ese gran calidad, tersa y jugosa.

De formas tradicional se ha cocinado encebollado, con tomate, en marmitako. Actualmente, alcanzan la cocina un asiático tan dentro de auge, se prepara en tartar, sashimi o tataki. Si se va a consumir en crudo, recordad los debemos congelar un mínimo de 24 horas anterior su consumo un -20ºC. De esta manera evitaremos el cuestiones del anisakis.

Hoy lo vamos un preparar de forma sencilla a la plancha con una guarnición ese verdutas.

Ingredientes:

Filetes ese atún rojoAoveSalPimienta

Elaboración:


budgetmedicals.net

Lo primero que haremos, dentro la pescadería si estemos comprando el atún, estaría pedir al pescadero ese nos clipping unos filetes ese unos dos cm. Después grosor. Así será perfecto a ~ preparar a la plancha.

Una vez en patria untaremos el filete del atún alcanzan un poco de aceite y salpimentamos.

Ver más: ???? 【 Cómo Cocer Arroz Integral 】+ Tiempo De Coccion De Arroz Integral

Ponemos la acero a calentar o la sartén antiadherente al en llamas y, si adquiera temperatura colocamos para los filetes ese atún rojo. Dependiendo después los gustos del comensal lo tendremos más o menos coordinación cronometrada al fuego. Si te agrada sólo presentado en lo tendremos unos segundos vía cada lado, lo adecuada para que dore superficialmente sin conseguir a hacer mucho vía dentro. Si por el opuesto te gusta bien hecho lo tendremos un par después minutos vía cada lado.

Acompañamos alcanzar una menestra ese verduras. Si os agrada podéis metido un chorrito después limón en el momento de servir.

Atún rojo a la plancha

Que lo disfrutéis Cocinitas!! hasta la próxima!!


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

Receta book
La Cocina del EnloquiPolítica ese PrivacidadFunciona gracias a WordPress
Translate »
Aviso de cookies | Política del privacidad | alegría legalLa Cocina ese Enloqui participa en el programable de asociado de Amazon solutions LLC, ns programa después publicidad enlace diseñado hacia proporcionar uno medio a ~ que ese propietarios después sitios web ganen arancel de publicidad a través de publicidad y links a amazon.com, audible.com y no otro obra web que pueda estar afiliado al programa de pareja de Amazon servicio LLC. Como afiliada de Amazon huddle ganamos con compras los califican

Si disfrutas con nuestras gastronomía cuéntaselo ns todos. Gracias!


Cargando comentarios...
Escribe a comentario...

Ver más: Como Conectar El Bluetooth En Windows 10, Emparejar Un Dispositivo Bluetooth En Windows


Correo electrónico (Obligatorio)Nombre (Obligatorio)Web
Enviar un dirección de correo electrónico electrónicoTu nombreTu dirección de correo electrónico electrónico
*
Cancelar
La entrada no fue enviada. ¡Comprueba tus direcciones de e mail electrónico!
Error en la comprobación del correo electrónico. De favor, vuelve a intentarlo
Lo sentimos, su blog cuales puede compartir billete por correo electrónico electrónico.
A %d blogueros les gusta esto:
Esta lateral utiliza cookie y etc tecnologías hacia que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: hasta luego información.