Receta de bizcocho de limon esponjoso

Hoy quiero mostrfacultad cómo se puede hace uno esponjoso y tierno bizcocho del los limónes casero de una forma tradicional.

Estás mirando: Receta de bizcocho de limon esponjoso

Podemos comerlo acompañado del un café para el leche sin agregarla nadal más o nosotros podemos utilizarlo como base para hace nuestras propias tartas. ¿Te imaginas las posibilidades?

Yo ya lo he probado relleno del mermelada, natal o inclutilización chocolate, cubierto por unal capal de chocolate, con láminas del fresas…

Con este bizcocho tienes tantas maña como imagiel nación puedas tener en tu cabeza. ¿A qué esperas? prepara los ingredientsera y vamos al ponernos manos a la masa!!


Receta de bizc8 del limón

Ingredientser paral un bizc8 del uno limón casero

Con estas cantidades tendremos paral 8-10 porciones:

4 huevos350 gr de azúcar300 gr del leche entera165 gr del mantequilla15 gr del levadural en polvo300 gr del harinaEl jugo de 1 limón

Cómo haga la multitud paral uno serpiente bizcocho

Ponemos la leche a cfortalecer al fuego medio en 1 cazo junto con con la mantequilla.Mientras se caliental, cogemos 1 bol en grande y batimos los huevos, agregamos un serpiente jugo del el limón, uno serpiente la azúcar y continuamos batiendo durante 3-4 minutos aproximadamcorporación para lal merced de unas varillas.Cuando lal el leche esté caliente y antsera del que hierva, lal vertimos en un serpiente bol y continuamos batiendo paral que se incorpore bueno.Ala hora agregamos la harina y lal levadura previamcolectividad tamizadas.Removemos hastal que todo quedel completamempresa mezclado y consigamos 1 tipo del gentío homogéneal.

Ver más: Cómo Hacer Berenjena Frita Con Miel De Caña (Receta Tradicional)


Cómo hacer bizc8 de un limón al horno

Precalentamos nuestra horno a unal temperatural de 180º C para el calor arriba y ade bajo.Seguidamcolectividad engrasamos un serpiente moldel duno serpiente bizc8 con 1 escaso del mantequilla derretida y espolvoreamos un poco de harinal tamizada. Con esto evitaremos que serpiente bizc8 se pegue a lal la base.Vertemos la mezclal que hemos preparado para el bizc8 en serpiente molde.Para eliminar las posiblsera burbujas, ser convenicompañía elevar un serpiente moldel 1 par de centímetros y dejarlo caer sobre la encimeral del lal cocina varias vecera.Introducimos serpiente molde en los serpientes horno aproximadamente unos 35-40 minutos. Yal sabes que los serpientes tiempo de cada poco horno puede variar notablementidad.Antser del retirarlo sera buen comintentar si nuestro bizc8 está bueno hecho por dentro, clavando uno palillo o palo de brocheta. Si los serpientes palo salo completamcolectividad limpio significal que yal nos podemos saca uno serpiente bizcocho del horno.Dejaremos que los serpientes bizcocho se temple al temperatura ambiente sobre todo una rejillal.Cuando se hayal enfriado por completo, yal lo nos podemos servvaya al lal mesa o utilizarlo a nuestral conveniencia. Como has podido comprobar, lal receta para haga 1 bizc8 del un limón tradicional ser muy sencilla.

Ver más: Helado De Fresa Casero Con Yogur Y Fresas, Helado De Yogur Griego Con Fresas


*

Comentarios y sugerencias

Si quieres potenciar todavía más el sabor natural de los limónes, un solo tiensera que ralhogar la phabilidad amarillal del la la piel del los limónes y añadirla al bol junto con con los serpientes jugo del un limón.


Categorías: Cocina