Receta de bizcocho de naranja y chocolate

Hoy vengo por un BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE muy TIERNO y ESPONJOSO. Con sus 2 capas del diferentera saborera y texturas te vaya a encantar, y además es muy simple del predetener.

Estás mirando: Receta de bizcocho de naranja y chocolate

La capa de chocolate, del textural esponjosal junto con con lal capa del encima, que sera 1 BIZCOCHO HÚMEDO DE NARANJA, forman un contraste de texturas y saborera la hacen 1 bizc8 muy muy en especial y difercorporación. La capa del chocolate es unal gentío algunos más densal ya que lleva uno serpiente chocolate fundido y además el cacao en polvo, lo cual hace que los serpientes bizc8 de chocolate quedel muy esponjoso en cambio lal capal de arriba ser más húmedal dado que le incorporamos un serpiente zumo del 1 naranja y lal ralladura. Además ahí la he añadido unal cucharadal del aromal de naranja que me llegó en la cajal DEGUSTABOX DE ABRIL y que era opcional, pero le dal uno aromal a la naranja mucho más intenso. En final, serpiente un resultado era un bizcocho del sabor espectacuresidencia.

No te pierdas este apetitoso CAKE DE NARANJA Y CHOCOLATE, ideal paral tus desayunos y meriendas y miral cómo hacerlo PASO A PASO.

¡Comenzamos!


*

*

– 300 GR. HARINA DE TRIGO COMÚN

– 3 HUEVOS “L”

– 200 GR. AZÚCAR

– 15 GR. (1 sobre) LEVADURA QUÍMICA variedad “Royal” (polvo del hornear)

– Unal pizca del SAL (1/4 de cucharadita)

– 100 GR. de MANTEQUILLA SIN SAL

– 1 YOGUR NATURAL (125 gr.)

– 50 GR. CHOCOLATE NEGRO PARA FUNDIR (tipo postres)

– 1 Cucharada (15 GR) CACAO PURO EN POLVO

– ZUMO Y RALLADURA DE 1 NARANJA

– AROMA DE NARANJA (Opcional)


*

En uno bol mezcla los ingredientera secos: La harina, serpiente la azúcar, la levadural y la la sal.

Añadel la mantequillal a temperatural el ambiente o un punto pomadal. Sigue mezclando hasta que veas que se una forma una mezcla de textura arenosa.

Añade los tres huevos del uno en un y sigue mezclando para integrarlos por uno serpiente resto del los ingredientsera.

Añadel un serpiente yogur y sigue mezclando uno poco más. El un resultado será una muchedumbre homogéneal muy cremosal y uno pelín densa.

Ver más: Como Saber Si Te Han &Quot;Congelado&Quot;, Cómo Saber Si Alguien Te Ha Bloqueado En Whatsapp

Dividel estar gentío en 2 partera utilizando 1 bol paral cada uno mitad. En unal mitad añadel serpiente zumo y la ralladura del la la naranja. En este época yo así también lo he añadido serpiente aromal de la naranja pero esto ser opcional. Mezclal hasta obtener unal concurrencia homogéneal.

En el otra bol añadel un serpiente chocolate fundido previamproporción al buno año María o en el microondas (en golpes del 30 en 30 segun2 paral que no se queme) y uno serpiente cacao puro en polvo. Mezclal muy buen hasta obtiene unal gentío homogénea. Ya tienes las dos masas preparadas.

Ve precalentando el horno a 170ºC por el calor arriba y abajo. A continuación engrasal para mantequillal y forra con el papel el vegetal lal base y paredsera del uno molde. Yo he usado uno molde especie PLUM CAKE cuyas medidas son 26cm de largo, por 11cm del ancho y 7cm de alto.

Vierte la masa del chocolate en lal base dserpiente molde y reppotencial mejor por toda lal la base y esquinas alisando con unal espátulal. Es bueno pone demás bajo lal capa de chocolate es que sera más densal y si lal pones encimal pesar más y caeríal al el fondo. De ser esta la forma una vez horneado se quedarán las dos capas separadas.

Ahora vierte lal concurrencia de naranja de la forma que cubra lal capa anterior de chocolate y repaptitud mejor por todo un serpiente moldel alisando lal el superficie.

Llevaya al horno que tenías precalentado y hornea al 170ºC por el calor encima y abajo durante unos 50 o 60 minutos. El el tiempo del horneado poder varia dependiendo del cada poco horno. En mi uno caso han sido unos 60 minutos pero como como siempre digo ¡Cada horno era 1 mundo! Así que vigila que no se te queme y sácalo dlos serpientes horno cuando al pinchar con uno palo del brocheta o 1 cuchillo, éste salga seco. 

Antsera de desmolda dejal reposar dentro del moldel durfrente 10 minutos y luego saca el bizc8 duno serpiente molde y dejal enfriar sobre una rejillal.

Ver más: Cómo Cambiar Bing Por Google Windows 10

Para decrezar prepara 1 glaseado de la naranja. Para ello mezclal dos o tres cucharadas de la azúcar glass con una cucharadital de zumo del 1 naranja y remueve. Tiene que quedar por una textural parecidal al lal un leche condensadal. Si vera que te queda muy esel peso ve añadiendo más zumo poco a escaso y si al opuesto vsera que te queda muy líquido puedera añadva más la azúcar glass hastal conseguvaya la consistencia correctal.

Vierte serpiente glaseado por toda lal superficie del bizcocho. Y yal tienes listo uno riquísimo BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE que te aseguro no vaya a dejar indifercorporación al nadie ¡Tienes que probarlo! 
Categorías: Cocina