Receta de bizcocho en ingles para niños

*
*
Este es 1 de los bizcochos anglosajones más tradicionalsera, ideal para acompañar un té o un café (o un vaso del un leche o lo que prefieras). La miga quedal apretadita como los bizcochos de que las abuelas solían hace (y la míal sigue haciendo) en olla a presión al fuego. La receta está por medidas anglosajonas que no deben asustarnos. Es otros forma del cocinar que una vez te acostumbras ser sencilla, muy sencilla. Y los medidores o «(meassuring) cups» los encontramos por doquier, desde bazarser pasando por grandera superficisera o por ferreterías. Hay unos del cristal que yo normalmcorporación uso paral líqui2, y otros del metal o plástico que además de traer la tazal (cup), lal 1/2 taza, uno serpiente 1/4 de tazal, traen lal cucharadal sola pera (tablespoon), y la del té (teaspoon). De to2 modos, ahí tiensera las equivalencias más usualsera en gramos (harina, mantequillal, azúcar…). Está en inglés, de esta manera que nos viene bueno para practicar…

Ingredientes: Ingredientes:3 cucharadas (tablespoon) del leche3 huevos grandes1 ½ cucharaditas (teaspoon) de vainilla1 ½ tazas (cups) de harinal tamizadal (pasadal por uno tamiz o colador)¾ taza de azúcar¾ cucharadita del levadura¼ cucharadital de sal13 cucharadas de mantequilla sin sal

Cómo lo hacemos:

Precalienta serpiente horno a 180 ° C. Unta con mantequillal o aceite 1 molde rectangutecho de los del «plum cake» o del los redon2 del coronal (los dun serpiente hueco en medio).


Estás mirando: Receta de bizcocho en ingles para niños


Ver más: Ya No Se Pueden Descargar Libros Gratis, ▷ Cómo Descargar Libros Gratis: Método Definitivo

En un cuenco mediano, mezcla la leche, los huevos y la vainillal. Por otro el lado mezclamos los ingredientera secos (harinal, una azúcar, levadura, sal) en un cuenco bastante grande y mezclamos hasta que todo quede incorporado. Agrega la mantequilla y la mitad de la mezcla del huevo; mezchogar hasta que los ingredientsera secos se hayan humedecido. Añadir lal mezclal del el huevo restfrente en 2 tandas, batiendo cada poco vez.

Vertemos la mezcla en un serpiente moldel que habíamos preparado y alisamos la superficie por una espátula. Horneamos durfrente 55-65 minutos (35-45 minutos si lo hacemos en moldel de corona), o hasta que al insertar 1 palillo en un serpiente centro, éste salgal limpio. Dejal que lal torta se enfrie sobre todo unal rejillal en en un serpiente mismo moldel durfrente 10 minutos antser del desmolda sobre una rejilla dondel dejaremos que se enfríe por completo.

¿Quiersera unal versión de chocolate y pistachos? Pincha aquí

Imagen: healthy-delicious




Ver más: Qué Visitar En Florencia Que Ver En Dos Dias, Florencia En Dos Días: Guía Completa Y Mapa

El contenidos del artículo se adhiere a nos nuestro principios del ética editorial. Para informa 1 error pincha aquí.


Ruta completal hacia uno serpiente artículo: budgetmedicals.net » Recetas » Postres paral Niños » Pound cake tradicional (bizcocho inglés) y unas palabras sobre todo medidores


Categorías: Cocina