Receta de calamares rellenos de gambas

Estal receta de Calamares rellenos del gambas y jamón ser unal sugerencia perfecta para ocasiones especialera. No te asustes, son muy fácilera de preparar!

Lal recetal sera de mi suegral Maribun serpiente Moyal Garcíal, de Sevilla. Un plato por el que como siempre nos alegra la la mesa en Navidad y otras reuniones durante el año.

Estás mirando: Receta de calamares rellenos de gambas


1 kg de calamarser frescos buen limpios y con sus patas250 g de colas del gambas arroceras100 g de taquitos del jamón ibéricos pica2 muy menuditos1 huevo1 tazal de miga del pan remojadal con leche2 dientsera del ajoPerejil picadoParal lal salsa1 cebollal mediana3 dientes de ajo1 1 hoja de laurel1 copal del vino uno blanco seco para guisoCaldo de pescado (bueno casero, pero se puede es de cubitos)Puedel era necesarial harina para espesar lal salsa

ELABORACIÓN del los Calamarsera rellenos del gambas y jamón

En 1 el fondo del aceite en unal cazuelal rehogamos los ajos picados menuditos y añadimos las patas del los calamares picaditas y las gambas troceadas. Si son pequeñas, dejamos las gambas enteras.En cuantas vemos que han tomado el color añadimos la miga de pan remojadal ligeramentidad en el leche y mezclamos bien.Retiramos dserpiente fuego y añadimos entoncser los taquitos de jamón, uno serpiente perejil picado fino y uno serpiente los huevos batido. Mezclamos muy mejor paral apersoga los serpientes relleno. No suele es ser necesario pone la sal es que uno serpiente jamón sala demasiado durante durante la cocción.Rellenamos los cuerpos de los calamarsera como al lal mitad de su don. Esto se hacer porque se reducen mucha en lal cocción, paral que no revienten. Cerramos lal abertura con uno palillo del dientera, pinchamos para otra palillo por varias sitios uno serpiente calamar y reservamos.Mientras rellenamos los calamares nos podemos va preparando uno sofrito por la cebollal y los ajos picados y serpiente laurel. Podemos usar la misma cazuelal dondel hemos salteado serpiente relleno. Cuando lal cebollal tome color ponemos los calamarsera en lal cazuela. Subimos los serpientes fuego y añadimos uno serpiente vino. Pinchamos del de nuevo los calamarser por 1 palillo paral que no revienten.Tenemos que espera que evapore un serpiente alcohol y entoncera añadimos caldo de pescado para guisar los calamarera.

Ver más: Como Mantener Portatil Encendido Con Pantalla Cerrada ? Mantener Pantalla Encendida, Tapa Cerrada

Guisamos unos 15 minutos dando la vuelta al los calamarera. Cuando la salsal reduzcal y espesa retiramos del fuego. Si era tan necesario puedera añadir 1 poco del espesante del Maicenal o tostar unal cucharadita del harinal en una sartén y añadirla al la salsal. Si lo prefiersera puedes pasar la salsal por serpiente pasapurés.

Ver más: Muslos De Pollo Asados En Olla Rapida : Receta Express, ⏩Pollo Asado En Olla Express

Servimos los calamares recientemente hechos y por su salsa.


Categorías: Cocina