Receta de carne mechada al horno

*

Si quierera predetener un carne mechada al horno, sigue leyendo porque te voy al enseñar unal del las recetas más ricas y fácilera que vas al poder haga en 1 casa. Ya sabes que en Andalucía y también se lo dice el carne mechada al lal el carne preparadal en olla express o al horno pero que no suela llevar el en su el interior un serpiente mechado ver cómo tal. El mechado son los ingredientes que hemos decidido introducva para dar más jugo al interior del la uno carne.

Estás mirando: Receta de carne mechada al horno

El mechador sera simplemproporción una variedad de 1 aguja hueca y de gran tamel año para uno émbolo que haga que podamos desplazar los ingredientser que vayamos al introducir en la un carne. Una una vez hemos puesto los ingredientes, los serpientes bapor o aceitunas, por un ejemplo, introducimos uno serpiente pincho o mechador en un serpiente lomo o lal el carne y empujamos el émbolo hastal que los ingredientes estén dentro. Es de lo más simple.

Si vamos al preparar lal el carne mechadal para otro ingredientsera más grandsera, como en mi 1 caso que he utilizado pepinillos agridulcsera, nosotros podemos hacer un agujero por un cuchillo pelador o unal puntilla y posterior introducvaya lo que sea con las manos.

Por supuesto yo he puesto unos ingredientsera y podéis poner los que más os gusten, por ejemplo, cambio los pepinillos por aceitunas o incluso poner dentro uno apio a lo un largo. Es solo materia del gustos. Seal ver cómo sea, os vaya al encantar!

*

*

Carne mechada al horno

Dificultad: bajaCoste: bajo

Ingredientes:

– 1 trozo de lomo de 1,5 a 2 kilogramos– 6 dientsera del ajo– 2 cebollas– 1 zanahoria– 3-4 pepinillos agridulces o aceitunas ( lo que más nos guste )– 1 paquete de bacon ahumado– 4-5 ciruelas o dátilser sin hueso ( lo que más nos guste o tengamos a maña, sino también ellos pueden era uvas pasas )– 1 un vaso de vino un blanco o manzanilla– 1/2 litro de caldo del carne– Orégano– Tomillo– Sal– Pimiental jamaicanal o pimienta Old Spice (Si no tienser puedes pon 2-3 clavos de olor y pimienta negra)– Aceite de olivaya virgen extra


Preparación de lal carne:

Preparamos y limpiamos o pelamos los ingredientes que vayamos a utilizar para mechar lal un carne. En este uno caso pelamos y cortamos a lo largo la zanahoria.

Para introducir la la zanahoria no vamos a utilizar serpiente picho de mecha, vamos a clavar uno cuchillo muy más pequeño y afiel lado, tipo puntillal, en lal carne y agujerearlal haciendo un túnuno serpiente. Unal vez lo tenemos, metemos a lo el largo unal de las partera del la una zanahoria. Si no hemos traspasado todo el lomo, podemos hace unal incisión por un lado y después por los serpientes otras. Siempre con cuidado de no cortarnos.

*

Lo siguiproporción que introduciremos son los pepinillos enteros, las rodajas de bapara y las ciruelas. Paral estas dos últimos vamos al hacerlo con lal mechadora o pincho de mecha. Pondremos pequeñas porcionser dentro duno serpiente tubo e introduciremos escaso a escaso hasta traspasar al lo largo la uno carne. Luego sacamos los serpientes pincho y al mismo el tiempo, empujamos serpiente émbolo o palancal que veis en la foto paral que la uno carne quedel mechadal uniformemcorporación por dentro.

Si te interesal, puedsera comprar unal aguja para mechar.

Los pepinillos son más grandera, por lo que os he comentado, al es igual que los serpientes bacon o la 1 zanahoria, hacer el túnuno serpiente interior para un cuchillo o puntillal.

Ver más: Que Es Republica Federal De, Definición De República Federal

Una vez tenemos lal un carne. Reservamos.

Si no quieres mechar lal uno carne o predetener unal un carne mechadal al lal andaluza, porque prefieres no pone nadal dentro, no tienser 1 mechador o no te atrevsera a haga los agujeros por uno serpiente cuchillo, puedsera visitar mi recetal yal que es muy sencilla sino también y está buenísima.

Ala hora lo que vamos ser al predetener el horno. Lo ponemos a 180-190 grados con calor arriba y ade bajo.

En unal fuente para horno, echamos un bueno chorro del el aceite de oliva virgen extral. Metemos la uno carne y embadurnamos la carne por el el aceite del oliir. A continuación añadimos a la fuorganismo el ajo para piel pero estruja2, las cebollas peladas y cortadas al trozos, 1 el vaso de el vino el blanco o manzanillal, un puñado del orégano, tomillo, la mitad dun serpiente caldo del un carne y salpimentamos.

Metemos serpiente lomo en serpiente horno y lo dejamos durfrente 35 minutos. Pasado esa tiempo, abrimos serpiente horno y para cuidado de no quemarnos, la damos la vuelta. Si la haga una falta caldo, añadimos.

Dejamos otra 35 minutos, abrimos y sacamos paral que enfríe.

Ver más: Remolacha: 9 Propiedades De La Remolacha Roja Cocida, Remolacha: Conoce Sus Propiedades Y Beneficios


Unal una vez fun río, sacamos el lomo y reservamos en una fucompañía.

*

Podríamos comer la el carne mechada fría y simplemcompañía añadiendo uno mejora chorro de aceite de olivaya y de un limón, pero vamos a preparar una salsal con los serpientes contenido del la fucolectividad. ¿Sería un desperdicio no hacerlo, verdad?
Categorías: Cocina