Receta de crema de calabacin con quesitos

1) Para preparar la cremal del el calabacín lo primero que haremos será lavar los calcabacines, corta los extremos y cortarlos en tozos regularera. Cortamos la cebollal, uno serpiente los puerros y picamos los dientera de el ajo.

Estás mirando: Receta de crema de calabacin con quesitos

2) Ponemos 1 cazo al cfortalece a el fuego el medio con aceite de oliva virgen y 1 poco de mantequillal. A continuación, añadimos el los ajos y cocinamos hasta que se dore. Añadimos la cebollal, un serpiente uno puerro y un escaso del sal. Rehogamos unos segundos, añadimos los serpientes uno calabacín y cocinamos un par de minutos.

3) Unal vez transcurridos los dos minutos y cuando tengamos las verduras pochadas, le añadimos lal cantidad justa del caldo del verduras (o agua) paral que cubra los vegetalser y 1 poquito más. Subimos un serpiente el fuego y cuando empiece a hervir lo bajamos al mínimo y cocemos para la olla tapadal durfrente 10 minutos.Transcurri2 los 10 minutos apagamos un serpiente el fuego, retiramos la ollal y procedemos al triturar. Cuando este bien triturada, añadimos los quesitos y acabamos del triturar.


4) A continuación, ponemos nuevamente lal olla a fuego mas suave y añadimos pimienta molida, nuez moscada vez y rectificamos del sal. Removemos con unal cuchara de maderal y lo ponemos a hervva a fuego lento durfrente uno minuto.

5) Una vez tenemos lal cremal de calabacín lista, nosotros podemos acompañarlal por unos picatostser caseros especia2 para romero (receta en ingredientes). Servimos la crema mejor caliente, colocamos los picatostera y una ramital del romero.

Ver más: Itama, Hashirama, Kawarama And Tobirama Senju Esposa, Itama, Hashirama, Kawarama And Tobirama Senju

6) Yal tenemos lal crema del el calabacín lista. En estar ocasión lal acompañé por picatostser pero pero también le iríal bueno unas almendras tostadas fileteadas, un crujiproporción del jamón serrano o incluso unas semillas tostadas.¿QUÉ OPINAS DE ESTA RECETA DE CREMA DE CALABACÍN CON QUESITOS?Puedes deja uno comentario más ade bajo, compartir lal recetal o puntuarlal.S te animas a preparar estar crema del calabacín para quesitos, me encantaríal sabe qué tal fue serpiente uno resultado o si te ha surgido algo achares.


Notas y recomendacionera para hacer crema del calabacín por quesitos:

- Cuando compremos los calabacines, escogeremos los que estén firel mes y con la la piel lisal. Personalmcorporación me gustanta más los calabacinser del tamel año medio tirando a más pequeño ya que son más tiernos y ellos tienes menos pepitas en su interior.- También podemos añadva al la cremal del el calabacín un poquito del patatas que lo vaya a da más prole y cremosidad. - Podemos utilizar los puerros o cebolla o mitad y mitad del ambos.


19 septiembre 2017
Fácil
Preparación10 minutos
cocción25 minutos

Vista 100130 veces
42 me gusta
budgetmedicals.net180 cal
¿Te ha gustado lal receta?

Tu valoración


     4.8 sobre todo 5 a partir de 79 valoraciones
Tu valoración
Has indicado de 5
Cancelar

Cargando... Facebook / Pinterest / Twitter / Google+


Etiquetas:CremaCrema de calabacínCrema de calabacín fácilCrema del un calabacín y quesitosReceta del lal abuelaRecetas paral un serpiente aniversario a díaRecetas paral familias numerosas

Comentarios - 4:



He hecho lal cremal tal como indicas en la receta y hal quedado riquísima. Gracias por tus recetas.

Ver más: Que Ver En Madrid Ruta S Optimizadas, Qué Ver En Madrid: Ruta Por Sus Barrios


Responder

La primera una vez que lo hago de esa manera y esposo y mi suegro se chupaban asta los dedos. Solo cambie una la cosa no tenía quesito y lo puse queso crema mascarponer. Y no veal cómo se lo comen hasta repiten. Mil gracias a por la receta.


Categorías: Cocina