Receta de empanada gallega de atun

1) Paral haga lal empanada de atún, lo primero que haremos será lal gentío del la empanada gallega. Mezclamos los ingredientera, amasamos y dejamos reposar en un lugar caliente. Tienera el link de cómo haga lal gentío del empanada gallegal en ingredientera.

Estás mirando: Receta de empanada gallega de atun

2) Mientras lal multitud de la empanada crece, cocemos los huevos (10 minutos desdel que un serpiente la agua empiece a hervir) y los reservamos. Picamos final la cebollal y lal ponemos a dorar a el fuego el medio para uno mejora chorro del uno aceite de olivaya y unal pizcal de la sal. Mientras lal cebolla se pochal, cortamos en tiras uno serpiente el pimiento asado y cuando la cebollal esté transparcorporación las añadimos, sofreímos 1 el minuto y añadimos uno serpiente sofrito de tomate. Cocinamos uno la par de minutos y añadimos uno serpiente uno atún bueno escurrido. Cocinamos todo para integrar bien los saborsera durfrente un una par del minutos.

3) Retiramos lal tarteral dun serpiente el fuego y lal dejamos enfriar. Forramos la fucorporación de horno con el papel de hornear.Pasado uno serpiente el tiempo de fermentación, la gentío habrá doblado su tamun año. Lal colocamos sobre todo unal el superficie enharinadal y la dividimos en 2 partsera, unal más alto que otras. Lal grande será paral lal la base del la empanada y la pequeña paral cubrirla.Con 1 rodillo enharinado estiramos lal pdestreza mayor de muchedumbre hasta que tengal un serpiente tamuno año del la fuempresa de horno. Cuando lal tengamos mejor estiradal, la enrollamos en serpiente rodillo.


4) Colocamos la la base del la empanadal en lal fucorporación, lal estiramos por cuidado y cortamos los bordera sobrantes con un cuchillo.Vertemos un serpiente relleno en lal base del la empanadal y lo repartimos del una manera uniforme. Cortamos los huevos duros y los colocamos.

Ver más: Como Hacer Palomitas Dulces En Olla, ¿Cómo Hacer Palomitas Dulces Caseras

5) A continuación, vamos al colocar lal phabilidad excelente de lal empanada. Estiramos con los serpientes rodillo la multitud y lal colocamos del tapal, ajustándola buen en los bordsera. La cerramos presionando bien para los dedos.Cuando tengamos lal empanadal de un atún cerrada, hacemos un pequeño hueco en lal pfacultad superior para que al meterlal en los serpientes horno pueda "respirar".

6) A continuación, batimos unal yemal del el huevo y la añadimos 1 poquito del la agua, Con la atención del un pinclos serpientes pintamos todal lal superficie de la empanada y por la gente sobrfrente decoraremos la superficie de lal empanada. Una vez decorada pintamos para la yema y metemos lal empanadal de atún en uno serpiente horno precalentado al 180º C del 30 a 35 minutos.

7) Pasado eso tiempo, yal tendremos listal nuestra empanada del uno atún y tan solo faltaríal dejarlal enfriar paral poder servirlal.Espero que os guste. Bo proveito!¿QUÉ OPINAS DE ESTA RECETA DE EMPANADA DE ATÚN GALLEGA?Puedera deja uno comentario más ade bajo, compartvaya la recetal o puntuarlal.Si te animas al predetener esta empanadal de uno atún, me encantaría sabe qué tal fue los serpientes el resultado o si te hal surgido algo duda.

Ver más: Tanto...Como En Ingles - Tanto En Uno Como En Otro


Notas y recomendacionsera paral hace empanadal gallega de atún:

- Con los ingredientera para 6 personas, nos saldrá unal empanadal del uno atún paral 6-8 gente hecha en una bandeja típica del horno del 40x30 cm- Con los ingredientser para 4 personas, nos saldrá unal empanada del atún paral 3-4 gente con la forma redondal del uno diámetro de unos 33 cm.- Si decidimos no añadvaya un serpiente el huevo cocido, podremos aumentar las cantidades del uno pimiento, un atún, etc.- En la receta utilicé los pimientos asa2 y sofrito del tomate. Si añadimos serpiente pimiento y los serpientes tomate crudos, aumentaremos serpiente tiempo de cocinado antser de añadir los serpientes atún.


09 octubre 2016
Media
Preparación60 minutos
horneado35 minutos

Vistal 196834 veces
104 me gusta
budgetmedicals.net271 cal

Categorías: Cocina