Receta de ensalada de alubias blancas

8 julio, 2020Cocinal tradicional, Ensaladas, Entrantser, Grupo del recetas, legumbrser, Primeros, Recetasbásico, ensaladal, entrantser, entrantser frios, facil, legumbrsera, receta, recetas tradicionales, saludablo, sano, sin gluten, verano, verduraRosa

Nos encantanta las legumbres y en 1 casa las comemos todo un serpiente año, que también en verano pero en platos fríos ver cómo estar ensalada de las alubias blancas muy fácil.

Estás mirando: Receta de ensalada de alubias blancas

Unal primera plato completo, saludable y nutritivo y que se prepara en 5 minutos.

Una receta fresquita y perfecta para seguir cuidándose o si estas al dieta, rical en proteínas vegetales, fibral y muchos más nutrientser que la hacen perfectal paral to2 y claro que, por uno supuesto buenísima…

Vídeo receta; ensalada del la alubias blancas muy fácil:


Ensaladal de la alubias blancas muy fácil

Dificultad: muy simple Raciones: 2 – 4 raciones  Tiempo: 5 minutos Sin gluten

Ingredientes:

*

400 gr de alubias ya cocidas 150 gr de un atún en uno aceite escurrido 1/2 cebolleta 1/4 de uno pimiento un rojo y 1/4 del pimiento uno verde 1 un tomate mamuy duro 75 gr de aceitunas negras sin el hueso 2 huevos cocidos Sal, vinagre y uno aceite del oliir

Elaboración de lal ensalada de la alubias blancas muy fácil:

Vamos al partva del una la alubias yal cocidas, la que se ellos pueden encontrar en cualquier cosa tienda de alimentación, la lavamos bien bajo uno serpiente chorro de la agua fríal, escurrimos y echamos en una cuenco extenso.

Si queremos nosotros podemos cocer nosotras las una alubias, las ponemos la esta noche anterior en remlos ojos en agua fría y cocemos con una cebolla, un el ajo y zanahoria en ollal a presión durante unos 30 minutos o en cazuelal convencional 1 la hora y 30 minutos aproximadamcorporación.

*

Limpiamos las verduras; la cebolleta, los los pimientos y serpiente tomate; y cortamos en cuadrados no muy grandes; y se las añadimos a las una alubias.

También la añadimos las aceitunas, los huevos cocidos partidos en cuartos y el atún; por el cierto en lugar del un atún y también podríamos añadirla caballa, salmón o bacalao.

Ver más: Incineroar Tf Story

Mezclamos bien y guardamos en un serpiente frigorífico hasta que lal ensalada de alubias blancas muy simple este bueno fría.

Aliñaremos lal ensaladal cabal antes de servva y lo haremos de la forma tradicional, por sal, vinagre y el aceite del oliir. Y listas paral servvaya.

*

Como casi siempre espero que os haya gustado esta recetal de las ensaladal del alubias blancas muy fácil.

Sabéis que si queréis ver todas mis novedadera y noticias me tenéis que seguvaya a través del mi Facebook budgetmedicals.net, además os animo al que participéis en mi grupo Cocinando para Rosal, budgetmedicals.net y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocinal.

Ver más: Atun A La Plancha Con Soja, Mostaza Y Miel, Tataki De Atún Con Soja Y Jengibre

También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.


Share


Otro video de mi canal Rosal Cocineral y Madre:


Os dejo otras recetas que os ellos pueden interesar:



Categorías: Cocina