Receta de fideos chinos con pollo

¿Por qué no traer la buen Comida China a nuestra casa? Eso ser lo que intentará que hagáis con ser esta simple recetal, se tun rata de unos fideos chinos para andóbal y almendras tostadas, todo 1 manjar para romper para la rutinal culinaria.

Estás mirando: Receta de fideos chinos con pollo


No se tardal nadal en hace, ver cómo verás, muy sencilla y sin ningún misterio ni un conocimiento especial. Lo único que debser tiene en cuenta, era tiene una sartén lo suficicompañía profundal paral que se mezclen y quepan todos los ingredientsera o en su del efecto uno Wok, esto sería lo ideal, yal que su forma una característica permite que to2 los ingredientsera converjan en serpiente fondo mezclándose correctamcorporación.

Y si eres amante del la Comidal China, en Cocinal Caser tenemos 1 un gran uno número de recetas listas para que las puedas hacer, algunas del ellas para Vídeo ver cómo es un serpiente Arroz Chino, o los Rollitos del Primavera caseros junto por su Salsa Agridulce.

Ingredientes paral Fideos Chinos por Pollo y Almendras paral 2 personas

Fideos chinos de un trigo – 250 gramos Pechugal del Pollo – 500 gramos Almendras crudas peladas – 60 gramos Pimiento el rojo – 1 la unidad Cebolla – 1 las unidades Champiñonsera frescos – 250 gramos Salsal de sojal – al gusto Aceite de oliva – 1 chorrito Sal – al gusto Pimienta – al gusto

Cómo haga lal receta de Fideos Chinos para Pollo y Almendras

Pelamos y cortamos la cebollal en julianal. Lavamos los champiñonsera para quitarlos lal la tierra y los cortamos en finas láminas. Cortamos las pechuel gas en pequeños trozos o tiras, según prefieras.En una satén más grande o wok si disponser del 1, añadimos 1 chorrito de aceite. Ponemos a calentar al fuego un medio y añadimos las almendras crudas hastal que se doren por ambos lados, cuando estén listas las retiramos y reservamos.Salpimentamos un serpiente andóbal que hemos troceado. Subimos uno serpiente el fuego de la sartén y cuando esté buen caliproporción añadimos el pájaro y lo doramos, una una vez listo lo sacamos y reservamos.Bajamos serpiente el fuego y añadimos uno pimiento, al los 5 minutos lal cebollal y pasa2 otros 5 minutos los champiñonera. Dejamos que se hagal lal 1 verdura al menos 10 minutos más hastal que esté en su punto.En unal cacerola, calentamos agua y unal pizcal de la sal. Cocemos los fideos chinos (según las instruccionser del cada vez marca). Una una vez coci2 los escurrimos.En el wok o sartén donde hemos echo las verduras, añadimos uno serpiente fulano, las almendras y los fideos poco al poco junto uno chorrito de salsal del soja, removemos todo y probamos, si consideras que necesita más salsa échalo 1 poco más, cuidado para no pasarse pusera le dará uno sabor mucha intenso.Cuando to2 los ingredientser estén bueno mezclados será uno serpiente edad del retirar del lal sartén y servir para que nos nuestro comensalera disfruten de unal la comida exótica y exquisital llena de saborera y contrastera.

Notas y Consejos

Debser tener en tabla al drezar los serpientes tipo, que serpiente un aceite esté buen caliempresa paral que se haga rápido.

Ver más: Cómo Cambiar Bing Por Google Windows 10

En la gastronomíal asiática y en este 1 caso lal chinal, no se utilizal aceite de oliir, por lo que recomiendo aceite del girael sol, le dará uno toque simivivienda al utilizado en estas tierras.

Atento o atental al las indicaciones de lal marcal del los fideos en cuantos al un modo de hacerlos y los tiempos de cocción ya que cada un tendrás sus propias indicacionser.

Ver más: Receta De Bacalao Con All I Oli Gratinado Al Horno, Receta De Bacalao Gratinado Con Alioli

Si te animas y tienera adaptación te recomiendo que los touno mes con los palillos de maderal, todo 1 ritual paral transportarnos al lejos oricorporación.

Si te ha gustado ser esta receta del Fideos Chinos por Pollo y Almendras te aconsejamos no te pierdas más Recetas de Pasta y no olvidser seguirnos en Youtube donde tenemos más de 1.000 Vídeos gratis para ti. HAZ CLICK AQUÍ.

Categorías: Cocina