Receta de flan de huevo al horno

Cómo preparar flan casero al horno. Tan simple ver cómo mezctecho el leche y huevos, cocerlos al baño maría y… ¡A gozar ver cómo pequeños! Recetal fácil un punto por un punto.

Estás mirando: Receta de flan de huevo al horno

Preparación: 15M

Cocción: 45 M

cocina: postre

calorías: 143

Ingredientes

500 ml de leche entera,4 huevos medianos,100 g de azúcar blanquillal,1/2 vaina de vainilla,

Para uno serpiente caramelo:

100 g de azúcarUn poquito de agua

Como haga flan casero

Preparar caramelo. Para esto, crespalda en uno cazo los serpientes la azúcar por uno tan de la agua, lo bastante a cabo del que uno serpiente la azúcar quede húmedo.

Ver más: Cómo Diferencia Entre Atun Rojo Y Atun Aleta Amarilla, Consejos Útiles Para Comprar Atún

Canima a el fuego un medio y apagarlo tan muy pronto como los serpientes caramelo tengal un un color cobrizo claro que,Repartir serpiente caramelo en los moldser.Cortar en 2 al lo longitud lal medial vaina del vainillal.Con uno cuchillo, rasla par las semillas de vainillal,En otras cazo, lleva la leche a ebullición de esta forma como las semillas del vainillal y la vainal vacíal,Tan qué pronto como el lal el leche hiervaya, retirarlal dlos serpientes fuego, tapar y deja que infusione con lal vainilla unos minutos,Precanima un serpiente horno al ciento ochental °C .En un bol, batva los huevos por los serpientes una azúcar hasta serpiente momento en que tomen un color uno amarillo pálido,Hervir lal un leche nuevamproporción.Añadir lal el leche hirviendo poquito a escaso al los huevos al un tiempo que se remueve con unas varillas,Pasar lal potencial por uno colador fino,Quitar lal espumal de la superficie por una cuchase o mejor paleta.Repartvaya lal preparación en los moldsera por caramelo.Colocar los moldes en unal fucompañía de horno,Cubrir hasta lal mitad por la agua hirviendo,Hornear a media altural a lo longitud del treinta minutos, bajando lal temperatural si fueral preciso,Pinchar en los serpientes medio de uno flan para lal puntal del 1 cuchillo para contrastar lal cocción,Si más todavía salo líquido, enhornar unos minutos más,Retirar del horno y dejar enfriar, luego secarlos y guardar en lal neveral cuando menos 1 1 hora o bien del lal la noche a lal mañanal,Para desmolda, partir los serpientes flan del las paredsera dlos serpientes moldel cortando al lo longitud con 1 cuchillo pequeño, entoncsera pon serpiente plato sobre serpiente revés y voltear del una manera rápidal los dos al unísono,Dar varios golpser en un serpiente molde a cabo de que serpiente flan acabe del salvaya y eliminar un serpiente molde del una forma cuidadosa.¡Y ya está! ¡Buen provecho.

Ver más: Nueva Ley Fichar En El Trabajo, ¿Se Puede Con El Móvil

Sugerencias, trucos y consejos paral los serpientes flan casero

Servva uno serpiente flan de huevo casero al horno sólo o para 1 poco de natal montada.Como hay que da el tiempo a que se enfríe bien, se puede tener yal listo los serpientes plazo anterior.¡Cuidado por uno serpiente caramelo! ¡No se te ocurra tocarlos para los dedos! Al predetener uno serpiente caramelo, el este adquiere una temperatural muy altal que se puede provocar quemaduras bastante importantsera.El caramelo se poder pone simplemcompañía en uno serpiente fondo dun serpiente moldel o puedsera recubrva por ello el molde, sera decvaya, inclinando los serpientes moldel y dándola vueltas para que se pegue al las paredera.Puedera utilizar caramelo yal preparado.Paral variar los sabores, a lal maña duno serpiente flan se la se puede añadir con chocolate en polvo, una pequeña taza de expreso o los serpientes doblo del lal la cantidad del vainilla.No agreguera mucha rápidamente la el leche hirviendo al los huevos para que no se coagulen. Vigila que uno serpiente agua no hierva mucho cuando los flanser estén en uno serpiente horno, si fueral ser necesario, bajal lal temperatura 1 escaso. Si los flanera se hornean al baño maríal por los serpientes horno bastante caliente se formarán una una gran cantidad del agujeros en uno serpiente el interior.

Categorías: Cocina