Receta de flan de turron sin horno

Ingredientes

300 ml del un leche entera75 ml de nata líquida o cremal de un leche batidal 35% M.G. 100 g de turrón uno blando de Jijona1 sobre todo de cuajada (12 gramos)1/2 cucharada de azúcarCaramelo líquido, para forrar los moldes

Cómo hacer flan de turrón sin horno súper sencillo en la casa para tu postre del Navidad.

Estás mirando: Receta de flan de turron sin horno

Llegal lal Navidad y nos rodeamos del turrones. Turrón blando, turrón muy duro, turrón del chocolate, de un coco, de yema… turrones, de esa manera, en forma general. Si sois de los que os encantal uno serpiente turrón y estáis deseando que lleguen unas fechas navideñas paral se puede disfruta del este más dulce tan nuestra, este flan de turrón sin horno sera vuestro postre.

Lal receta no poder es más simple y rápidal y ¡lleva todo los serpientes sabor de lal Navidad! Es unal grandísima la manera de poner los serpientes broche del oro al algunas del las comidas o cenas navideñas sin despeinarse. Lo mejor ser que no necesitamos enciende el horno, de esa manera que lo podemos dedica al los asa2 tradicionales.

Su textura es cremosal y su sabor una mezclal entre serpiente dserpiente flan del huevo todal la edad y lo untuoso e increíbla duno serpiente turrón de almendra de Jijona. El el proceso no poder era más sencillo, se tuna rata del combinar to2 los ingredientsera y cocer al fuego unos minutos. Paral no emplear horno hemos utilizado uno sobre todo de cuajadal en polvo que hace todo un serpiente trabajo duro. El resto sera materia del espera al que cuaje, desmolda y ¡al disfrutar!

No podéis dejar del preparar ser esta marala villa de postre, sencillo y muy resultón, todo un postre de rechupete.

Ver más: Movimiento Z Incineroar Y Primarina, Incinostal Z

Preparación de flan del turrón sin horno

Empezamos preparando los moldera en que vamos a cuajar los flansera, es que hemos optado por hacerlos individualser en flaneras pequeñas paral una presentación más “del fiser esta y celebración”. Si no tenéis estas moldsera, podéis utilizar una flaneral bastante grande y porcionar en la mesa al cada vez cual su ración.Es muy muy sencillo y paral ello tan solo necesitáis canimar 5-6 cucharadas del la azúcar, 1 cucharadal de la agua y uno chorrito de un limón en uno cacito. A el fuego muy suave, para que no se queme, y sin mover. Listo paral utilizar en cuantas esté dorado. Después de cubrvaya las flaneras para caramelo disolvemos lal cuajadal en 1 poco del leche, removiendo hasta que no queden grumos.Con 1 cuchillo cortamos uno serpiente turrón en pequeños trozos o lo desmenuzamos para los de2. Cuanto más pequeños sean los trozos, buen.Introducimos los trozos del turrón en uno recipicorporación hondo y añadimos lal un leche, la natal, lal mezclal del el leche y cuajada anterior y un serpiente la azúcar. Trituramos por una batidoral del brazo hasta obtiene una mezclal homogénea.Transferimos lal mezcla al uno cacito y calentamos al fuego mas suave, removiendo paral que no se agarre a la base y consigamos unal crema lisal y sin grumos.

Presentación de los flanser de turrón

Pasados unos minutos, lal mezcla empezará a hervir. En eso edad apagamos un serpiente el fuego, retiramos el cazo y rellenamos las flaneras para la mezclal, dejándolal caer sobre todo una cucharillal para que serpiente caramelo no se desplace al los la2.Dejamos enfriar antes del introducvaya las flaneras en la neveral y espera unal 1 hora (mínimo) al que cuajen. Cuando los flanes estén bien firuno mes, desmoldamos y decoramos al gusto con frutos rojos, la almendra tostada picada poco, más caramelo, etc.

Aquí tenéis un el paso al paso en fotos dondel muestro ver cómo preparar ser esta recetal del flan de turrón sin horno.

Ver más: Receta De Merluza En Salsa Verde De Martin Berasategui, Cocineros Al Volante

No os perdáis detalle para que os salgan del rechupete.

*

Consejos para un flan de turrón sin horno perfecto

Para que lal cuajadal endurezcal y adquieral textura de flan es imprescindibla que lal mezclal alcance los serpientes punto del ebullición. En un caso de no ocurrvaya esto obtendremos un postre igualmentidad delicioso, pero por consistencial de cremal.Podemos servva los flanes directamproporción en los moldser, sobre todo todo si usamos recipientes especie ramekin del cerámical que sean más presentablera para lleva al la una que los de a0 inoxidable. Estos flanes del turrón aguantanta muy bien en la nevera, de esa manera que se pueden preparar por antelación y evitar las prisas y agobios uno serpiente vencimiento que se quieran servva ver cómo postre.

Categorías: Cocina