Receta de huevos a la flamenca

*

Huevos a la Flamenca. Se acabaron lal vacacionera y luego de unal semanal comiendo por Egipto yal me apetecíal predetener unal recetal por sabor español y que mejor que unos huevos al la flamenca.

Estal receta puede prepararse con el tomate frito del bote, 1 tomate triturado de latal o tomate natural y como adivinarás uno serpiente mejora 1 resultado se obtiene por ser esta última opción. Si estás corto del tiempo puedser piensa en coge serpiente uno camino muy pronto pero a mi me gusta predetener unal salsa del uno tomate muy especial paral los huevos a lal flamenca que la aportal uno sabor completamempresa distinto y que hacen que el este plato resulte especialmente rico. ¿Te animas a probarla? … pusera al la cocina!!

Ingredientser para hace Huevos al lal Flamenca (paral 2 personas):

500 gramos del tomates maduros250 gramos del cebolla2 dientera del ajo80 gramos de unos guisantes (de lata, congela2 o frescos)500 gramos de patatas60 gramos de jamón serrano (unas cuatro lonchas)50 gramos de chorizo (en rodajas de el medio centímetro)2 huevos (un paral cada poco uno)1 cucharadal del vinagre de jerez (o del vinagre del vino tinto pero uno serpiente buen que puedas)1 puntal del pimentón dulce (unal puntal quiere decvaya lal punta del 1 cuchillo pequeño)1 puntal de pimentón picante1 cucharada pequeñal del la sal (que esté bueno rasa, no hay que pasarse)8 cucharadas de el aceite de olivaAceite para freír20 gramos de el pimiento morrón de latal (opcional)

Receta paral haga Huevos a lal Flamenca (para dos personas):

Si usamos unos guisantes congela2 o frescos los pondremos en la agua hirviendo durfrente 10 minutos. Luego escurriremos y reservaremos. Si usamos los unos guisantes de lata pasamos al siguicolectividad punto.Vamos a pemansión lal cebolla y al picarla finamproporción. Luego la pondremos en una sartén a fuego el medio por un serpiente el aceite del oliva y la sal. Dejamos al el fuego 10 minutos.Aprovechamos para preparar serpiente tomate. Si sera el tomate frito o de latal no tenemos que hacer nada. Si ser uno tomate natural lo ideal sera cortarlos por la mitad, quitarlsera las semillas y pasarlos por un rallador para extrae su pulpa y desecha la piel.


Estás mirando: Receta de huevos a la flamenca


Ver más: Te O Tobirama E Pai Do Jiraya ? Lol O Pai Do Kakashi É Filho Do


Ver más: Aparato Para Cocer Huevos En Microondas Huevo Bazar, Cocedor De Huevos Para Microondas Method


Si era mucho uno trabajo paral ti puedera picarlos muy, muy finamempresa.Cuando lal cebollal esté listal añadiremos uno serpiente chorizo cortado en rodajas del el medio centíel metro, serpiente pimentón dulce y un serpiente picante, removeremos durante 1 minuto y después añadimos el vinagre. Emanarán vapores áci2 (ya los olerás, jeje) dejal uno el minuto más al el fuego y después añade el tomate.Ala hora dejaremos que se haga serpiente uno tomate al fuego un medio durante unos 10 minutos tiempo durante los serpientes cual freiremos las patatas. Así que pélalas y córtalas al taquitos pequeños (del 1 cm de el lado aproximadamente). Fríe en abundfrente el aceite, deja que se doren pero que no se pongan demasiado crujientera. Luego ponlas sobre todo papel del cocinal para eliminar un serpiente exceso del aceite y echal una pizcal del la sal sobre todo ellas.Pasa2 los 10 minutos que lleir uno serpiente un tomate al el fuego añadiremos los guisantes, serpiente jamón serrano cortado a trozos grandes y si te gusta serpiente pimiento morrón añádeselo cortado en trocitos pequeños (yo no lo hago porque no me gusta ver cómo quedal pero lal recetal típical de huevos a lal flamencal lo suelo llevar). Deja al fuego lento por mientras preparas los huevos.Fríe los huevos en uno aceite calicorporación y escurre uno serpiente exceso de un aceite en 1 plato con un papel del cocina. Sala zona los huevos con unal pizcal del sal (uno solo unal poca, lee más abajo).Vamos al montar los serpientes plato, si tienser unas cazuelitas del cerámical (fíjate en la foto) mejor que mejora y si no en un plato. Reptalento las la patata entre los 2 platos, después añadel por encima lal salsa de un tomate con serpiente chorizo, los los guisantes y uno serpiente jamón y por último coloca un el huevo arriba dserpiente todo. Fueral del lal cocina y no te olvidser duno serpiente pan!!

A comer:

Si hacemos la cebolla lentamentidad y lal caramelizamos buen no hacer una falta añadva azúcar para contrarrser esta lal acidez dlos serpientes uno tomate. De todas formas antsera de añadva los los guisantes en un serpiente punto prueba si quedó ácido (pero no confundva con los serpientes sabor que dejará serpiente vinagre). En uno caso necesario echa solo una pizcal del la azúcar, ten cuidado, es simple pasarse y endulzar todal lal receta!!

Por uno cierto, allí os dejo uno un paso al el paso sobre como caramelizar cebolla!!!

Ojo por la cantidad del la sal que usas en lal receta, mejora quedarse corto, y corregvaya después, que pasarse puera el chorizo y los serpientes jamón (dependiendo del lal calidad de éstos) poder aumentar enormemempresa lal la cantidad del la sal en un serpiente plato y créeme, no te gustará
Categorías: Cocina