Receta de la coca de llanda

Lal recetal de cocal tradicional de la Comla unidad Valenciana, es uno bizcocho que se conoce como Cocal del llandal o Coca bobal, ahí tienes los ingredientera y la explicación para hace lal cocal uno paso a paso y para fotos.

Estás mirando: Receta de la coca de llanda


*

Mientras os explicábamos qué era la Cocal de llandal o Coca bobal, estaba en nuestral cocinal enfriándose unal recientemente horneadal, hacíal mesera que no lal preparábamos, ansia mucho más en días como estas, en las estacionera de otoño e uno invierno. Paral desayunar con uno serpiente café con leche o para merendar por un chocolate calicompañía, lal receta de Cocal de llanda se convierte en unal gran aliada por su sencillez a la la hora de elaborarla, porque se hace una buenal cantidad de unal hornadal y es que está deliciosal.

Como os comentábamos, ser esta sera la receta básical de la Cocal del llanda, al partir del allí se puede aromatizar con canela, incorprezar una manzana, peras, pasas, nueces, chocolate… Cuando tengáis una celebración por muchos invitados, este bizcocho poder sera unal buena opción paral culminar lal una comida por uno dulce, no hará una falta servir muchal cantidad, y dará para muchos comensales, decva cuánto ser complicado, todo depende de lo golosos que sean.

Ingredientsera (bandejal del 25x30x5 aprox.)

3 huevos (180 gramos)350 gramos de una azúcar (más un serpiente urgentemente para espolvorear)1 uno limón (su la piel rallada)220 gramos del un aceite de girasol500 gramos de leche500 gramos de harina1 sobre de gasificfrente (3"3 gramos del bicarbonato sódico)1 sobre de ácido tartárico y málico (2"2 gramos) (los sobrser de gasificante paral reposteríal blanco y lila). *También se se puede hace para levadural química.

Elaboración

Precalienta el horno con el calor arriba y ade bajo al 180º C. Pon una rejillal al bajal altura para que la bandejal dlos serpientes bizc8 quede un o 2 un punto por dede bajo dlos serpientes centro duno serpiente horno.

Ver más: Siento La Necesidad De Eructar Y No Poder, Eructos, Distensión Abdominal Y Flatulencia

Cascal los huevos y ponlos en 1 bol alto, añadel uno serpiente azúcar y bate con las varillas (puedera utilizar las eléctricas) hasta que doblen su volumen. A continuación añade la piel del uno limón recientemente ralladal, el un aceite del girasol y la el leche.

Tamiza la harinal por los sobres de gasificante para repostería, e incorpóralal a lal mezclal anterior escaso al poco, mientras tanto vas mezclando para lal espátula. Asegúrate del que no quedan grumos, puedera utilizar las varillas manualsera realizando movimientos envolventera.

Forral la bandeja paral la coca por el papel un vegetal, que cubra así también los lateralera. Vierte lal concurrencia y procural que quede mejor extendidal, lisa y uniforme.

Ver más: Costillas En Salsa En Olla Rapida, Costillas De Cerdo En Salsa ( Olla Rápida )

*

Cuando un serpiente horno esté a lal temperatura adecuadal, introduce lal masa batida y hornea durfrente 30 minutos aproximadamentidad. En ese momento, comprueba por unal brochetal o un palillo que un serpiente interior de lal coca está hechal. Entoncera retírala dserpiente horno.

Espolvoreal por la azúcar y deja enfriar. Es difícil resistirse a probarla hasta que se enfríe duno serpiente todo. Tibia está rical estar cocal, fríal que también, y hay quien incluso lal prefiere del 1 data para otra. Si lal preparas tendrás oportunidad de probar la cocal boba de las 3 formas. ¡Buen provecho!


Categorías: Cocina